12.☆la ducha☆

244 23 3
                                    

ADVERTENCIA. Este capítulo contiene.contenido no apto para todas las edades, si  eres demasiado inocente y no quieres dejar de serlo, te recomiendo que pases al siguiente capítulo. Igual voten porfa.

NARRA T/N:
El agua cae sobre nosotros mientras nos besábamos. -Draco por dios- río. Me mira. Esa mirada que tanto echaba de menos. Me apoyo contra la pared de la ducha mientras no dejamos de besarnos.  -¿estás segura?- me dice. -más que nunca- y coge su varita y dibuja un corazón en mi vientre. La vuelve a dejar en el lavabo, y cierra la mampara de la amplia ducha. El agua caliente la verdad ayudaba a no congelarnos. Me coge. Noto como poco a poco va entrando en mi. Mi espalda comienza a subir y bajar por la pared. Noto como sus manos me aprietan ligeramente el muslo y como va  entrando y saliendo de mi cuerpo. -Draco- gimo. Le agarro el pelo y lo beso. -te amo    t/n- dice medio gimiendo. Paso mi mano por su espalda para después volver a su pelo. Poco a poco coge más velocidad.
Me seco el pelo con el secador, ya que no me fío de que el hechizo no vaya a salir mal y me estropee el pelo. Me visto y salgo del baño. Veo allí a Draco sentado en mi cama, en ropa interior. La verdad, tiene los músculos bastante marcados. Me muerdo el labio. -no hagas eso o tendré que volver a hacerlo- dice riendo. Lo miro desafiante y sonrío. Me vuelvo a morder el labio. -t/n, te lo advierto.- no le hago caso y vuelvo a hacerlo. Se levanta y me coge. Me apoya contra la.pared del cuarto y me besa apasionadamente. -el hechizo...- le digo. -tranquila, dura seis horas- me dice. Me quedo más tranquila y sigo besándole. Enrollo mis piernas en su cintura y me lleva a la cama. Me tumba y se sube encima mía. Nos quitamos la ropa, y allá va la second round.

En fin, no comenten al respecto. Nunca habia escrito partes de estas, pero bueno, espero les haya gustado xd.
No olviden votar.
Los amo♡

Amarte es un juego perdidoT3(tú y Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora