𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 4

183 11 0
                                    


-Buenos días Yoongi cariño, anda pasa a desayunar debes de traer mucha hambre -la señora Park se encariño de una manera tan adorable del joven pálido, al enterarse de su historia, la señora Park se prometió ser como la madre del chico. No comprendía el porqué los padres de un chico tan valioso como Min Yoongi le dieran la espalda y se olvidaran de él.

-Muchas gracias, ¿Jimin ya se despertó? - No podía con él sueño y cansancio ya que su medicamento tuvo que ser cambiado desde el mes pasado y otorgando una nueva dosis para poder mantener el virus inactivo. El nuevo medicamento comenzó a generar mucho cansancio, ansiedad, estrés y depresión, interfiriendo en sus horas de sueño, alimentación y actividades académicas. Trata de no pensar en panoramas negativos ya que prefiere pensar en su adorable pollito de mejillas regordeta, ver a Jimin le genera tanta tranquilidad, felicidad y protección.

-No, sigue dormido, se durmió muy tarde. Yoongi ¿si te vendrás a vivir con nosotros ? Ya estoy emocionada en tenerte en casa y descuida no necesitas pagar nada, yo solo quiero que estudies y te prepares para la vida adulta - colocando el desayuno en la mesa y mirando al par de jóvenes que acaban de despertar para desayunar - Jungkook, jihyun lávense las manos y a comer pequeños.

-Si omma! ¡Yoongi ! ¿Adivina que pasó?

-¿Que ocurrió pequeño ? - admite que estar con la familia park le generaba tanta tranquilidad, es afortunado de encontrar a personas como ellos, llenos de bondad y alegría. Los aprecia demasiado y considera parte de su familia.

-Pues veras, ves el rostro de Jungkook?

-Si, que te paso chico? ¿Andar en malos pasos ? - Preocupado al ver el rostro con tales evidencias de agresión.

-No, solo que bueno ... unos asaltantes hicieron esto...- se sentía avergonzado al confesar lo que pasó y no ser lo suficientemente fuerte para enfrentar el problema él solo.

-Dame sus características- lo que algo no podía soportar Yoongi son los abusos y ver al menor con todo el rostro golpeado, labio y ceja partidos lo hacían enfurecer.

-No hace falta Yoongi Hyung... no debe de meterse en problemas... aparte a la otra podré defenderme mejor...- avergonzado y bajando su mirada, temía ser regañado.

-Mira chico, dime quiénes son, porque no es correcto que te pase eso, mira tu rostro, así no conseguirás novia, aparte debes de crecer para que pongas a todos en su lugar, mira tu altura ni me llegas a las cejas.

-Yoongi hyung, Usted sabe pelear ?

-Si, peleaba mucho a tu edad

-¿Podría enseñarme a pelear ? Por Favor así ya no preocupar a nadie - no le agradaba que otros reciban sus golpizas y se sentía mal al saber que Jimin recibió gran parte de ellas.

-Bien te enseñaré a pelear, los enseñaré a ambos, anden a comer que la señora Park no cocino dioquis

-Si! Te comportas si fueras mi otro hermano mayor, pero Yoongi no sabes lo que pasó después a mi hermano y Taehyung los golpearon, mi hermano recibió más golpes, claro no como Jungkook pero si muchos golpes

-¿Que ?!, tienen que decirme cómo se llaman esos sujetos, nadie puede tocar a Jimin - sentía una gran furia al saber que Jimin fue golpeado por esos sujetos, el no es merecedor de nada, ni de una mirada fea, él merece todo el respeto y el amor del mundo, lo cual a Yoongi eso le enfureció aún más.

-Yoongi !!! - al escuchar la voz de su chico, no dudó en bajar corriendo las escaleras para ver al amor de su vida - me alegra que estés aquí

-Jimin, tu rostro - palpando cuidadosamente cada marca en ese rostro tan delicado y lleno de brillo - dime cómo son esos malditos

𝑺𝑰𝑫𝑨  [𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora