𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 23

76 6 0
                                    

Jimin se encontraba más relajado y calmado, se sentía feliz al poder ver a sus padres y lograr darle una digna despedida a Yoongi, no se olvidara de ir y mucho menos dejar de amarlo pero si daría punto final y seguiría con su vida.

Se encontraba en su oficina trabajando, el fin de semana que pasó en Busan fue lleno de sentimientos pero gracias a eso puede darle frente a todo por lo cual espera ver a su compañero pasando esa puerta dentro de poco ya que irían a comer juntos a una cafetería no muy lejos de la empresa y en ese lugar confesaría uno de sus secretos.

Se preguntaba cómo le diría a hoseok que él es quien se ha estado acostando con su padre para poder obtener dicho puesto, sin duda eso sería algo realmente complicado y entendía a la perfección que existe una alta probabilidad de odio dirigido a él mismo, sabía que Hoseok es un ser muy rencoroso y él sería odiado por ese chico sonriente.

-Jimin, anda vamos tengo tantas cosas que contarte

-Yo también Hoseok.. primero puedes empezar a contarme tu - sonríe y abrazando a su amigo, sin duda hoseok se convirtió muy cercano a él. llegando a la cafetería se acomodaron en su lugar de siempre el fondo y cercas de una ventana.

-Sin duda Taehung es una de las mejores personas y si es extraño, pero lo admito esa cara de inocente no tiene nada y el si me domina en lo sexual, jimin esa cara de muñeco es un engaño - logrando soltar carcajadas del más bajo, sin duda Taehuyung nunca sería un pasivo y eso Jimin lo sabía a la perfección y no porque mantenga relaciones con su mejor amigo pero si lo conoce de toda su vida para sacar ese diagnóstico

-Y ¿apenas lo notas? yo te dije que el seria activo.. Taehyung tiene todo el porte tan sensual, eres afortunado de tener un novio como el, Taehyung vale mucho Hoseok, quiero que lo cuides y lo sepas valorar. 

-Descuida, Valoro mucho a ese chico, es muy adorable y me gusta cuando me llena de mimos es demasiado mimoso y cariñoso,  me siento afortunado de conocerte Jimin ya que gracias a ti pude conocer a TaeTae -sonriendo y tomando un poco de su caje -  Y dime que tenías que contarme, soy todo oídos - sonriendo de lado a lado y saboreando su late frío- ¿ya sales con el Joven Jeon ?

-Bueno no salgo con él o no es nada formal, pero te contaré unas cosas... y puede que me odies.. -Nervios es lo que sentía, temor de perder a su amigo, se sentía cobarde al no querer decirle esa información tan importante .

-Sólo escúpelo no decidas sobre mí - sonriendo y transmitiendo esa alegría tan característica

-Bien.. soy portador de Sida desde hace tiempo... por eso es que estoy demasiado delgado encajó bien el estándar de belleza lo admito, pero mi cuerpo adelgaza rápidamente por lo mismo, el virus lo mantuve activo por un año aproximadamente contagiando con quien me acostara, planeaba contagiarte pero después te conocí un poco mas... y me recordaste a un amor del pasado... Min Yoongi quien lleva muerto cuatro años atrás y te comento esto porque eres mi amigo y no puedo mantener mas mentiras... quiero cambiar y lo estoy haciendo... pero - mirando a su amigo sin duda tenía miedo de su actuar- me acosté con tu padre para llegar al puesto que tengo, muchas veces cogí con tu progenitor...

Su acompañante se encontraba sorprendido y muy intrigado ante tales confesiones, ahora sabía que ese sujeto no lo abandonó como él pensaba murió y eso le dio mucha empatía al saber cómo pudo llegar a sentirse su compañero. Enterarse que Jimin es portador del Sida le sorprendido pero eso explicaba muchas cosas como la preocupación de Taehyung hacia Jimin, el porqué enfermaba muy seguido y el estado físico en el que se encuentra y lo de su padre que Jimin se lo confesara sin duda fue muy asombran te para el.

-Se que me vas a odiar Hoseok.. pero estoy aceptando eso... -Bajando su mirada y apretando los puchos, no podia ver la reacción de su compañero. 

𝑺𝑰𝑫𝑨  [𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora