Capitulo 30

87 3 0
                                    

Jimin se encontraba admirando su anillo, se casaría y eso le alegraba. Ya habían ocurrido tres años desde la boda de Taehyung & Hoseok. No se esperaba esa propuesta de matrimonio tres días atrás pero sin supo inmediatamente su respuesta, hace tres años aun se preguntaba si sería correcto casarse o no y ahora por fin pudo tomar su decisión.

- Yoongi me casare.. - mirando el cielo estrellado y tocando su abdomen, sintiendo aquellas cicatrices que no desaparecerían de su piel - Estoy feliz y siento mucha tranquilidad... Yoongi espero que esta noticia te alegre.. y hoy cumplí treinta y seis años... y cumples un año descansando... Gracias por hacerme regresar.. tendría treinta y nueve años... Jin Hyun no parece cuarenta y dos años y Namjoon Hyung ya tiene treinta y ocho años. ...

Le gustaba ver el cielo estrellado, se imaginaba que Min Yoongi estaría en una de esas estrellas y recorriendo el universo y otra parte de él quería creer que su alma ya nació y se encuentra en corea. Se sentía  tan agradecido de haber conocido a ese chico pálido con mirada fría, no se arrepiente de haber intimado con él y de llevar aquel virus con el.

-Amor te vas a resfriar, necesitas un abrigo - colocando un suéter de lana y observando las estrellas junto a Jimin, ambos se encontraban en el balcón de su propio departamento - Feliz cumpleaños Jimin ... - mirando al cielo - Yoongi Hyung me casare con Jimin.. lo amo mucho y ahora es todo un hombre independiente, muy fuerte... se que está orgulloso de lo que Jimin se ha convertido en ese hombre y al igual en el que me convertí. Yoongi Hyung cuidare de Jimin y el cuidara de mi, Gracias por mostrarme toda la bondad Yoongi Hyung...

-Gracias Yoongi.. enseñas muy bien a Jungkook y el me enseño a ser mejor persona... Ya me amó demasiado y porque tengo mucho amor propio he decidido casarme con Jungkook.. - sonriendo y buscando el calor de su futuro esposo. .

-Debemos entrar Jimin.. el frío afecta tus pulmones

-Si, sabes Jungkook quiero conservar mi apellido y me gustaría que tu conservaras el tuyo.

-¿Mi apellido ?Serías un hermoso Jeon Jimin o se escucharía bien Park Jungkook.

-Si.. pero..

-¿Y si somos Jeon Park Jimin y Park Jeon Jungkook ?

-¿Eso se puede?

-No lo se..

-Entonces me gustaría esa combinación, el año que entra quiero expandir SUGA en Tailandia y por el momento SUGA ha sido aceptada muy bien Japón.

-Me alegra que SUGA este abriendo puertas y fronteras.

-Park Jeon Jungkook.. te amo

-Jeon Park Jimin te amo demasiado - sonríe y uniendo esos labios esparciendo el calor por todo su cuerpo - Creo que debemos de ir a la cama, te encantará..

-Si.. vamos anda.. - besando y perdiéndose entre el pasillo de su departamento. Jimin se mantuvo un año más con éxito de tener el virus inactivo.

La familia Park como la familia Jeon se encontraban encantados por tal noticia, no podían creer que la boda sería en Mayo, en unos pocos meses pero prepararon todo con anticipación. La familia Kim junto con sus retoños se llenaron de alegría al saber que ese par de tortolos se casarían, Jin no dejaba respirar a Jimin con todos los diseños de trajes posibles para él, Namjoon se sentía orgulloso de ser un padrino en ese evento. En la familia Jung Taehyung no dejaba de armar un alboroto por la boda y menos al saber que su mejor amigo se casaría al fin.

-Jimin tienes que hacerle caso a Jin respeto a checar los trajes y Jungkook tienes que verte más varonil para Jimin en ese día tan especial, ¿en donde será la boda?

𝑺𝑰𝑫𝑨  [𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora