𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 7

148 11 3
                                    


El tiempo pasa de una manera tan rápida y sin pensarlo Jimin se encontraba cumpliendo sus diecinueve años de edad, siendo legalmente. Se dirigía a la casa del primo de su novio, realizaron una fiesta, Taehyung se encontraba en dicho departamento preparando todo de una manera tan alegre.

-Jin Hyung ¿eres hetero?

-¿He ? ha que se debe esa pregunta - sonriendo un tanto confundido, le parecía extraño que el joven preguntará sobre su orientación sexual.

-Solo curiosidad, siento que encajarías bien con mi hermano, el muy idiota no es tan bueno con los ligues

-Me siento halagado por ser considerado una opción para ti, pero no conozco a tu hermano y sobre mi orientación sexual, soy bisexual.

-Mi hermano también es bisexual, ¿aceptarías salir con el?- Trataba de convertirse de nuevo en cupido y lograr conseguirle una pareja a su hermano mayor ya que no le ha estado yendo para nada bien en ese tema. -claro el no te conoce aún pero sospecho que se enamorara de una manera fácil

-Lo pensaré, podrías invitarlo a la fiesta de Jimin

-Pues ya lo invite, vendrá a la hora acordada - Terminando de decorar la casa, quería darle una gran impresión a su mejor amigo y que se sienta tan orgulloso de cumplir sus diecinueve años de edad.

-Entonces me parece bien y veré si aceptare una cita - Sonriendo ante las ocurrencias del más joven, dejo de pensar en el amor desde que su vida se volvió más pesada por ser recién egresado.

.

.

Los invitados comenzaron a llegar, felicitando al cumpleañero y dejándose llevar por el ritmo de la música, Jimin aun se preguntaba el porqué tardaba tanto en demorar Yoongi. Siempre ha sido puntual en todos los eventos y por una extraña razón no se sentía cómodo ante su ausencia.

Min Yoongi comenzó a realizar su servicio social en el departamento de psicología, su objetivo era sencillo ayudar a las personas a aceptar su sexualidad como tratar con los problemas de depresión. En su rama de la sexualidad se topaba a pacientes aceptando su estado de salud clínico respecto al SIDA. Para Yoongi ayudarlos les servía de aliento para no rendirse el mismo y dejar todo su tratamiento votado.

En ocasiones muy frecuentes llegaba a casa golpeado y lastimado dejando a Jimin preocupado cada noche. Min no permitía que otras personas se burlaran y humillaran, no siempre era él la víctima y la mayor parte del tiempo defendió a esos chicos y mujeres recién salidos del closet, chicos heterosexuales siendo víctimas de agresiones por ser portador del Sida. No podía seguir ignorando como la mayoría de la sociedad, no podía dejar a otros seres inexpertos sean apuntados con prejuicios.

-¿Aun no llega yoongi ? - Seok Jin, se encontraba preocupado pero estaba seguro que la demora de se debía a la preparación de algún regalo para Jimin.

-No, aun no llega.. estoy preocupado

-Tranquilo, ha de tener su motivo. Anda toma otra botella el alcohol te va relajar y diviértete es tu cumpleaños

-Gracias Jin

-Anda, relájate es tu fiesta y eres mayor de edad por fin, Yoongi ya no irá a la cárcel por andar con un menor - riendo y despeinando al festejado. Le tomó cariño de una manera rápida, le agrada convivir con él y veía lo que a Yoongi le enamoró.

-Si, tienes razón y dime Jin ya te vi coqueteando con el hermano de Tae - riendo al ser testigo de aquella charla, sabía las intenciones de Taehyung y le gustaba mucho esa idea.

𝑺𝑰𝑫𝑨  [𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora