Por fin llegó el fin de semana, fecha tan esperada para estudiantes universitarios donde ese esos días solo están dos opciones, tareas o fiesta. Muy pocos podrían realizar las dos actividades tener buenas notas y una muy buena vida social.
-Jungkook, pásame la tarea -rogaba su compañero de cuarto, ese mismo día tenía que subir la evidencia, evidencia que no realizó.
-Y ¿Qué gano con eso?, no quieres ser medico o que
-Pásamela, me pondré al corriente, no seas anticuado -moviendo su brazo para llamar su atención, faltaban solo tres horas para que la plataforma cierre y tiene dos horas para copiar dicha evidencia.
-Para tu información por algo nos piden las tareas, que clase de medico serás -No sabia que hacer con su amigo. Sabía que debería ser más responsable y no dejar todo a última hora como lo está haciendo en ese momento.
-Jungkook, deja de actuar como un padre, que eso me estremece aparte voy bien en mis clases y si me la pasas yo te paso la de bioquímica -haciendo una mirada de súplica, quería que su compañero se apiade de su alma.
-....
-Anda yo se que quieres, se que no eres tan bueno en la síntesis y degradación de ácidos grasos.
-Bien, pero solo por esta ocasión, no te acostumbres - lo cierto es que su amigo tenía razón y le daba flojera realizar esa tarea un tanto pesada por lo cual aceptó el intercambio de actividades.
-Si, papá -riendo al poder conseguir su objetivo y colocándose frente a su computadora portátil.
-Enserio eres tan molesto
-Si iras a la fiesta ¿verdad?, ya sabes nada de mariconadas me prometiste ir
-Que extraña expresión es la tuya y si, iré a la fiesta - riendo y transcribiendo la evidencia de su compañero, solo rogaba que el profesor no se diera cuenta de tremendo plagio.
-Perfecto
.
.
.
.
Mientras que casi al otro lado de la ciudad, en unos condominios muy atractivos a simple vista, dos jóvenes quienes se encontraban debatiendo un tema muy trivial como simples adolescentes que llegaron a ser.
-¿Una fiesta? - Se le hizo extraña tal petición, Tenía mucho que dejar la vida social por la universidad y trabajo para lograr cubrir todas sus deudas.
-Si, ¿quieres ir o no? -Debía admitir que quería la compañía de Taehyung y disfrutar de un rato como buenos mejores amigos que son.
-Esta bien, sabes que no soy mucho de eso Jimin -acurrucando al más bajo en su pecho y llenando de besos todo el rostro, esa ha sido una rutina que ha estado por años y no le gustaría cambiar.
-Vamos, te vas a divertir -dejándose llenar de mimos y besos, comenzaba a jugar con las manos varoniles de su mejor amigo, no comprendía el porqué Taehyung se convirtió en un hombre realmente atractivo y el se quedo en una estatura de 1.72 cm, poco varonil y ninguna gracia o eso es lo que él pensaba de su físico.
-Bien, por cierto ya te hice cita con un doctor - apegándose más a su pecho y sonriendo ya que pudo conseguir y convencer que su amigo vea a su médico designado para que retome el tratamiento.
-Bien, pero conste que solo lo hago por... -suspirando y preguntándose qué estaría haciendo Min Yoongi si esa tragedia nunca hubiera ocurrido..
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑫𝑨 [𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏]
Fanfic𝑉𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑉𝐼𝐻/𝑆𝐼𝐷𝐴 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟, 𝑠𝑒𝑟 𝑗𝑢𝑧𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟. 𝑃𝑎𝑟𝑘 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 ℎ𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑓𝑟𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎𝑎 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑟�...