Una semana ya había ocurrido desde el incidente, lamentablemente los responsables quedaron libres de cargos por el poder adquisitivo. Yoongi ese era su menor problema, ahora sentía el pánico recorrer en sus entrañas, el medicamento que se encontraba tomando no mantuvo efecto en su organismo gracias a los medicamentos del hospital y tenía miedo de tener el virus activo en esos momentos. El virus es fácil de mutar, solo necesita una oportunidad para hacerse inmune al medicamento, si no era tomado a la hora correcta, o consumía otros medicamentos que evitará que este este cumpla su función.
-Como se ha encontrado Min Yoongi - Lo miraba de una manera fija el Dr. Lee, un hombre adulto con actitud seria y un poco intimidante.
-Bien... Sospecho que el virus se encuentra activo.. -Los nervios y el temor no dejaban de torturarlo, quería escuchar de parte del médico que todo estaba correcto.
-Efectivamente sus estudios no salieron como esperábamos, pero no es tan reciente este cambio viral
-No comprendo lo que intenta decir
-Hablo que ya tiene aproximadamente según el conteo de anticuerpos es muy baja a comparación de su anterior visita, ¿se ha estado tomando el medicamento a la hora acordada ?
No comprendía, porque decía que estaba mal conteo, siempre ha seguido las instrucciones, no lo comprende. El temor y terror al saber que el virus ha mutado y se ha encontrado activo durante dos meses sólo podía ponerlo aún más pálido y con una angustia insoportable.
-Lo e consumido de manera correcta
-¿Se ha estado alimentando de una manera correcta y dormido lo suficiente? Recuerde que el descanso y la alimentación son esenciales -Es poco común pero no extraño que los antirretroviral no ayuden con el virus y solo genera que este se vuelva aún más potente en el torrente sanguíneo. También recuerde que si se pasa de la hora de su medicamento aunque sea por un día el virus puede mutar.
-He estado durmiendo más, pero... solo un par de ocasiones me pase la hora, pero lo tome... - Su cuerpo comenzaba a temblar ya que eso significaba algo y que muy probablemente su novio tenga el virus en su torrente sanguíneo.
-Joven Min con cuantas personas ha estado manteniendo relaciones sexuales
Le incomodaba tanto esas preguntas, esa invasión de privacidad pero entendía, su caso no es fácil de llevar con la sexualidad y el médico solo quiere prevenir posibles contagios.
-Con la misma persona
-Con el mismo chico Park Jimin ¿estoy en lo correcto?- notando el asentimiento del pálido - ¿sus relaciones sexuales son activas ? Y ¿cada cuantos días a la semana o al mes?.
-Tres veces a la semana... si son activas
-¿Uso correcto de preservativo?
-Lo usamos.. -El temor y comprensión de su inconsciencia, no podía articular palabras, necesitaba relajarse. Tener el virus activo y que Jimin probablemente lo tuviera no salía de su cabeza.
-Min Yoongi continúe
-Como he estado controlado.... realizamos el acto sexual sin preservativo - Se odiaba por cometer esos actos de una manera tan inconsciente, confiar de que su virus no esté activo, imploraba que Jimin no fuera portador pero todo indicaba a que si sería así, no quería que su chico pase por un proceso como el, un proceso y camino difícil.
-Ya hemos hablado de eso, el riesgo sigue y el preservativo es necesario, necesito que el chico venga de manera inmediata con sus análisis listos, es muy alta la posibilidad de que sea positivo.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑫𝑨 [𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏]
Fanfic𝑉𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑉𝐼𝐻/𝑆𝐼𝐷𝐴 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟, 𝑠𝑒𝑟 𝑗𝑢𝑧𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟. 𝑃𝑎𝑟𝑘 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 ℎ𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑓𝑟𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎𝑎 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑟�...