Día tan temido para todo Estudiante Universitario llegó y es el día de la prueba final, no mentira Jeon Jungkook no quería presentar ese examen ya que toda la semana se la paso pensando y pensando en Jimin mientras hacía posibles realidades donde ellos dos serían los protagonistas de una historia tan romántica y cursi pero por culpa de eso ahora se encontraba nervioso ante un examen, no recordaba nada de los temas vistos en el parcial, ese sería su día de muerte.
-Oye Jungkook como te fue en el examen -preguntaba alegremente su compañero de cuarto mientras se colocaba en las bancas de la universidad.
-No me hables de esa aniquilación - suspirando dando masaje a su entre cejo, ese examen fue de lo mas letal.
-Pero... estas diciendo que el grandioso Jeon Jungkook se quedó en blanco ante un examen y sabemos que eso es imposible.
-Si, efectivamente... estoy frito - Soltando un suspiro con pesadez y colocando su cabeza en el hombro de su compañero, se sentía mal por esa nota y le aterraba perder su beca universitaria.
-Claro que no, dudo que repruebes, aparte eres el cerebrito de toda la escuela con el primer lugar en todo, el profesor te dará puntos - Solía ser complicado levantar el auto estima de su compañero ya que solía caer en la frustración de una manera rápida y mas cuando el tema eran unas notas académicas.
-Vi de nuevo a ese ángel, Yugyeom no dejo de pensar en el - sonriendo mientras recuerda esas facciones, aun conservaba dichos rasgos característicos como esos diminutos ojos que al momento de sonreír se convierten en pequeñas líneas horizontales, unos labios muy sensuales definidos y carnosos.
-Ahh el motivo por el cual me corrieron de esa fiesta.. aun no olvido tal humillación.. - Recordando aquel panorama poco practico para el.
-Que exagerado eres, fue por motivos mayores -Riendo al recordar aquellas quejas de Yungyeom por ser corrido por un chico todo mal humorado.
-Si, lo que digas pero como es ese chico, podrías enseñarme una foto
-Claro mira, el es Park Jimin tan hermoso y bello -Sonriendo como un niño pequeño mientras mostraba aquella fotografía, que por cierto la tomo mientras su mayor dormía.
-Park ... Jimin.. ¿enserio ese es tu ángel? - No podía creer que su amigo este loco por ese sujeto, un sujeto seria todo pero nada santo a su parecer.
-Si, mi amado ángel, mira ese rostro tan hermoso, se ve tan adorable mientras duerme - sonriendo y guardando su celular, ver a ese chico es algo fantástico.
-Jungkook ese chico es todo pero menos un ángel...
-Oye mas respeto para Jimin -Se encontraba molesto por decirle esas cosas a su ángel, Jimin merece todo el respeto del mundo, nadie debe de insultarle. Ante los ojos del joven Jeon, Jimin siempre será santo y casto.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑫𝑨 [𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏]
Fanfiction𝑉𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑉𝐼𝐻/𝑆𝐼𝐷𝐴 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟, 𝑠𝑒𝑟 𝑗𝑢𝑧𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟. 𝑃𝑎𝑟𝑘 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 ℎ𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑓𝑟𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎𝑎 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑟�...