No entendía cómo terminó la fiesta, lo único que recordó fue vomitar encima de un chico realmente hermoso. Su cabeza punza a más no poder y esa sed en su garganta, sin duda supo que no tuvo que hacer mezcla de licores. Mirando a su alrededor y notando un peso en su torso, ¿se había acostado de manera sexual con alguien ?¿Cómo pasó eso ? no comprendía.
-Oye.. despierta.. - Notando algo muy inusual, se encontraba vestido al igual que la otra persona, la pierna de su acompañante lo tenía bien abrazado del torso y no podía ver a la persona ya que una cara tapaba sus rostros. Fue mas confuso tuvo sexo o no
-Oye.. despierta, tu pierna no me deja levantarme
-....
-Despierta ...
-Ya cállate Jimin ... déjame dormir ...
-....No soy Jimin
-....¡HE ! AHHH! -Se sorprendió al descubrir que estaba en ese cuarto, tocando su cuerpo para descubrir que si tenia ropa, comenzó a relajar su expresión corporal.
-¡Oye ! ¡cállate, me estás dejando sordo ! -Tapando sus oídos y sintiendo una cruda fatal, sentía que moriría.
-¡Un pervertido acosador!
-he?! pervertido yo ?!
-....ha ... eres tú - Notando que era ese chico que le vomito en sima y recordando todo lo que paso la noche anterior, el como se la paso cuidando a ese chico para que no muriera en su propio vomito. Tratar con una persona alcoholizada no es para nada grato y favorable de realizar.
-Si, soy Hoseok ¿Quién mas seria ? - Sintiendo todo su cuerpo adolorido. Le dolía su espalda y cabeza.
-No se.. pensé que estaba en el cuarto de Jimin...pero ya recordé
-Pues yo no recuerdo, que paso... Y ¿Qué haces en mi cuarto?... ¿tuvimos relaciones? -su cabeza no dejaba de sonar y esa sed se hacia cada vez mas presente. Le gustaba despertar en ocasiones y ver un hermoso rostro a su lado, pero el rostro de ese chico es sin duda uno realmente encantador.
-Me vomitaste dos veces encima y esa fue una sensación tan asquerosa, de solo recordarlo me da asco
-Hoo ... perdóname, no fue mi intención.. - Apenado así es como se sentía al saber que actuó de una manera no tan propia con ese chico adorable.
-Olvídalo, pero enserio si fue muy incomodo y pues te emborrachaste mucho, corrí a tus invitados.. - parándose de la cama y estirando su cuerpo, quería saber el como se encontraba Jimin, si pudo dormir bien...
-QUE HICISTE QUE?! -No podía creer que corrieron a sus invitados, nadie tiene el derecho de hacer tremenda acción. Se sentía molesto y enojado, pero el dolor de cabeza lo tiro de nuevo a la cama.
-Corrí a tus invitados.. porque tengo que repetir las cosas dos veces, en serio es tan incomodo.. pero bueno, Jimin se quedo dormido así que Jungkook tuvo que cuidarlo, cosa que yo quería hacerlo pero al final pensé con claridad, Jungkook es un fanboy muy extraño y con fetiches tan extraños - Estremeciéndose al recordar la petición del menor, enserio que tan enfermo se encontraba ese niño - Y para evitar una posible violación yo te cuide y el a Jimin..
-Pero mi fiesta, no puedes correr a mis invitados, aparte mi reputacion esta en Juego.
-Pues si puedo, estabas tan ebrio y sin razón aparte Jimin se encontró igual, deberías de agradecerme ya que impedí que murieras atragantando con tu propio vomito..
-Bien... muchas gracias y disculpa por eso, te lo compensare, ya se vamos a una cita
-¿Una cita? - Lo mirada un tanto dudoso, ¿enserio ese chico mimado quería una Cita?, es un tanto sospechoso y difícil de comprender.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑫𝑨 [𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏]
Fanfiction𝑉𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑉𝐼𝐻/𝑆𝐼𝐷𝐴 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟, 𝑠𝑒𝑟 𝑗𝑢𝑧𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟. 𝑃𝑎𝑟𝑘 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 ℎ𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑓𝑟𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎𝑎 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑟�...