Jungkook no conocía los celos o no hasta ese preciso momento quien apreciaba como un sujeto besaba a Jimin su novio, el solo fue al baño de ese antro y al regresar ve a su adorable novio compartiendo boca con un sujeto, no comprendía pero eso le hervía la sangre, acercándose de una manera agresiva y empujando al sujeto quien se comía la boca de su novio, comenzó a darle un puñetazo en el rostro- ¡Que te pasa Idiota!, ¡Él es MI NOVIO!
-¡JUNGKOOK!.. Déjalo - poniéndose enfrente del mencionado, no le gustaba ver a su novio en tal estado y menos que golpeara a uno de sus amigos - ¡Él es solo un amigo!
-¡Te estaba besando! ¡Andabas de infiel! ¡Dime cómo te atreves Jimin!
-Es mi amigo y solo esta en el efecto del alcohol el me beso no yo a él, aparte como afirmas eso de mi y no te dejare golpearlo, míralo esta muy ebrio.. - acercándose y ayudando a parar a uno de sus amigos del trabajo - En Serio Jungkook ¡me decepcionas el cómo te comportas!
-¿Cómo quieres que actúe? ¡Vi que no lo apartaste andabas de Zorra! de una maldita zorra! -No podía medir sus palabras al tener una cantidad considerable de alcohol, solo estaba enojado pero lastimaba al chico quien tanto ama.- ¡Debemos de irnos! ¡Vamos!
-No!... ¿Tu no me bajas de zorra.. enserio crees eso de mi? ¡Eres un Idiota Jeon Jungkook!
-...Como.. le dices.. eso a él.. ¡Es un ángel !.. ¡Animal!... -aferrandose a Jimin - Deberías de cortar a este idiota..
-¡Tu cállate! o te moleré la cara a golpes !
-Ya!.. Jungkook compórtate !.. -mirando a su amigo - Debo irme, por favor regresa a tu casa ya no tomes más.. nos vemos en el trabajo
-¡NO!.. ¡Tu no ves a nadie! como eres tan descarado y PUTO!
Sintiéndose ofendido y limpiando esas lágrimas que salían de su rostro, como es eso posible que Jungkook su Jeon Jungkook lo esté tratando de una manera tan ofensiva, nunca le grito en esos años ni mucho menos insulto su integridad, no comprendía qué le pasaba pero sin duda ese comportamiento comenzaba a lastimarle y romper su frágil corazón. - Vámonos Jungkook... - sintiendo como Jeon lo jala y casi empuja al auto para que suba, no pudo resistirlo más y comenzó a llorar en silencio, sabía que actuar con un ebrio no sería fácil.
-Como te atreves a ser así Jimin...regresaste a tu vieja vida? ¡¿planeabas fornicar con ese sujeto?!... ¡Contéstame!
-Fíjate en la calle... No voy a hablar contigo y no en esta condición ... no me grites Jungkook.. - sin duda, Jimin tenía miedo, se sentía tan decepcionado por esas acciones, quería soltar en llanto pero no lo haría, no al primero necesitaba llegar a casa.
-Dime como se llama el infeliz.. Dime! ¿sabe que tienes SIDA? ¡si se entera te va a botar Jimin! - seguía conduciendo y miraba a Jimin quien comenzaba a llorar, solo así pudo comprender que estaba actuando mal, su subconsciente lo está trayendo a la realidad- .... Jimin.. yo ..
Retomando su atención a la carretera por escuchar un claxon y todo fue en cámara lenta, ver como el auto se estampo junto a un tráiler, sentir como todo su cuerpo daba vueltas al igual que el carro, los vidrios rompiéndose, las puertas hundiéndose. Parpadeó aturdido, no escuchaba bien solo veía luces, buscaba a Jimin y lo encontró con la cabeza ensangrentada y no distinguía qué era pero tenía algo encajado en su vientre.
-¡Llamen a los paramédicos!
-¡¿SEÑOR! SE ESCUCHA?!
Jungkook comenzó comprender aquellas palabras, quiso moverse pero no podía, al notar su posición noto que se encontraba el auto volcado. - Jimin... Jimin.. - no podía mover su cuerpo por lo adolorido que estaba- ¡JIMIN! ... - mencionaba a Jimin y por mas que intentaba captar su atención no respondía. - ¡Ayuden a Jimin! ... ¡Yo estoy bien!..
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑫𝑨 [𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏]
Fanfiction𝑉𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑉𝐼𝐻/𝑆𝐼𝐷𝐴 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟, 𝑠𝑒𝑟 𝑗𝑢𝑧𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟. 𝑃𝑎𝑟𝑘 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 ℎ𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑓𝑟𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎𝑎 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑟�...