𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 20

92 6 0
                                    

El día esperado para los enamorados llegó, navidad se hizo presente en corea. El clima fresco y acogedor para esos abrazos , sin duda los enamorados esperan con ansias estas fechas para recorrer las calles y apreciar el clima del invierno. Jungkook estaba esperando a su acompañante junto con una caja de regalos. Sin duda la emoción que realmente lo describe es la euforia, sentir toda esa alegría y calidez aun estando en ese clima frio pero todo tenía un porqué y ese motivo es Park Jimin que sabe y es consiente en tener el amor del mencionado.

En esos momentos deseaba sentir una calidez del chocolate recorrer sus labios que comenzaban a agrietarse, necesitaba colocar bálsamo labial. Ya quería ver al dueño de su euforia, quería abrazarlo y besarlo, cargarlo y llenarlo de mimos. Sí sin duda estaba enamorado pero aun sabia que no podía competir con el amor y cariño de Min Yoongi y el no quiere eso, lo único que desea es tener un espacio en ese corazón, ser amado y apreciado.

Siendo interrumpido pudo observar a ese hermoso chico con sus mejillas y nariz sonrojada, sin duda es demasiado hermoso y una gran perfección admitía que Min Yoongi tenía excelentes gustos y por respeto a él cuidaría con su propia vida a Park Jimin.

-Perdona, ¿te hice esperar mucho?

-No, anda vamos por algo caliente - acortando la distancia y besando esos labios fríos para hacerlos entrar en calor, sin duda los labios de ese chico son su mayor perdición. Siendo correspondido y pegando mas sus sus cuerpos para recibir el calor una voz fue quien los interrumpió.

-Jimin hola no pensaba verte aquí

-¡Jin Hyung ! ¡Namjoon Hyung ! - el mencionado no podía con tal vergüenza que lo vieran en un acto un poco íntimo y en vía pública.

-Hola Hyguns

-¿Entonces son pareja ? - ambos chicos sintiendo la penetrante mirada de Seok Jin-

-Si, somos parejas Jin hyung - mencionando el más alto de la joven posible pareja, no se acobardaba ante tal situación y menos al ser descubiertos en ese beso. aunque sin duda el más bajo no podía procesar aquello y se encontraba en gran dilema.

-Woow que bonito, bueno, nosotros los dejaremos solos - aferrándose más al brazo de Namjoon quien buscaba una gran cantidad de mimos como de atención.

-Cuídense chicos - abrazando a su pareja, sin duda tener a Jin en su vida es lo mejor de la vida - vámonos Jin - perdiéndose en ese camino y viéndole tan enamorados y felices, sin duda para Jimin fue una sensación de nostalgia.

-Jimin, ¿te encuentras bien ?

-...

-Jimin.. dime que pasa

-Nada, creo que es mejor que regrese a casa.. - recordar a Yoongi en navidad, sabía que era egoísta de no disfrutar la compañía con Jungkook pero en las emociones no se manda y menos cuando una herida sigue tan abierta- .....quiero dormir..

-Es por Yoongi... ¿verdad?

-Si...

-No me enojo y te entiendo Jimin pero yo no quiero quitarle ese lugar, solo quiero entrar a tu corazón, se que el puesto de Yoongi es único y nadie tiene el derecho de quitarlo.... Jimin no llores anda ven - abrazando y consolando ese llanto desgarrador le partía el alma.

Jimin deseaba dejar de sentirse así, quería dejar el pasado pero no podía, aceptar seguir caminando y tambien es conciente que quiere el amor de Jungkook, tenia miedo que Yoongi fuera consiente de esto y lo odiara por dejar de amarlo pero a la vez pensaba que el estaría feliz. Ver a Jungkook tan amable y sonriente lo hace dudar si es correcto mancharlo ya que es una mala persona.

𝑺𝑰𝑫𝑨  [𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora