Taehuyun aun no lograba entender muchas cosas el porqué Hoseok se comportaba de tal manera.
-Oye Jimin porque tienes que convencerme de una cita si el dijo que me invitaría a salir y no me ha mandado ningún mensaje - se encontraba un poco triste y decepcionado por las acciones de ese chico.
-Es un idiota ya sabes como es... -Despeinando a su amigo, mataría a Hoseok por provocarle esos malestares a Taehyung.
-No, aun no lo conozco...
-Bueno, ¿dime qué te interesa? -No estaba seguro, pero sospechaba que su alíen mantenía interés romántico en su compañero de trabajo.
-No lo se, pero me gustaría conocerlo...
-Esta bien mi tae, mi hermoso alíen, Conócelo bien y después sabrás si tienes algún interés en Hosoek.
-Jimin, deberíamos de invitar a Jungkook -Sonaba tan animado que parecía que nunca hubiera estado deprimido minutos antes pero le agradaba la idea de que Jungkook este con ellos y así confirmaría si ese Jeon tenia interés de seducir a su amigo.
-¿Jungkook ?...-No le agradaba esa idea, quería mantener al chico alejado de el.
-Me agrada y tomate tus pastillas anda -pasando la caja con las píldoras y un baso de agua, para el cuidar a Jimin es una tarea muy importante y podría decirse que la mas importante de todas, quería llegar a viejo con el y para eso tiene que empezar a cuidar su vida desde ahora.
-Si... mamá Alíen ..
Un par de días atrás Jimin fue a ver a su medico, el virus está mutando más en su cuerpo, si no cumple con los medicamentos adecuados sería muy tarde para seguir medicando y moriría por el virus o una enfermedad simple como una gripe común.
-Mándale mensaje a Jungkook anda en lo que terminó de alistarme - sonriendo y buscando un cambio de ropa apropiado.
-Bien...
.
.
.
Jeon Jungkook no dejaba de molestar a su compañero de cuarto en cual de todas las ropas se veía mejor, el veía una cita al salir con Jimin ya que no le especificaron que irían mas personas.
-Me veo Guapo con esto
-Si, ya anda ya vete me has preguntado eso por más de diez prendas
-Perdón pero quiero verme perfecto para él ya sabes ... es tan hermoso
-....Sin duda si eres demasiado gay
-Oye!, tu actúas igual cuando sales con chicas
-Si, pero yo no parezco una adolescente de 13 años
-Bien, entonces me llevaré la playera negra y pantalón mmm
-Jungkook si escojo tu cambio de ropa me dejaras hacer mi tarea
-Claro
-Bien...
.
.
Dirigiéndose con un ramo de rosas rumbo al punto de encuentro que al parecer es un restaurante de muy buena categoría, se preguntaba si realmente él podría pagar aunque sea un vaso de agua de ese lugar.
-Kook!
-¿Taehuyung hyung ? -Se sorprendia al verlo, no comprendia el porque se encontraba el en ese lugar.
-Wow que bonitas rosas.. ¿son para Jimin? - Sonreía, le gustaba ver esa faceta en Jungkook, pero se preguntaba si era correcto que el pequeño Jeon intente algo con su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑫𝑨 [𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏]
Fanfiction𝑉𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑉𝐼𝐻/𝑆𝐼𝐷𝐴 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟, 𝑠𝑒𝑟 𝑗𝑢𝑧𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟. 𝑃𝑎𝑟𝑘 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 ℎ𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑓𝑟𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎𝑎 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑟�...