Nightmare era un lindo omega y su hermano era un alfa pero eso nadie lo sabía, ni siquiera ellos lo sabían porque eran distintos a los demás seres, y ellos creían que al ser distintos no tenían que preocuparse en nada porque ellos creían que eran alfas, nightmare no tenía el siclo del celo porque aún su cuerpo no se adaptaba al cuerpo humano que su madre le avía otorgado para estar en ese mundo y lo mismo ocurría con dream lo cual era una ventaja más para ellos, después de aver pasado unos años de que llegaron a aquel universo, todo se desmoronó...el lugar en donde ellos vivían estaba empezando hacer poblado por los aldeanos los cuales ya se avían enterado de la existencia del árbol y de aquellos dos guardianes, los aldeanos no perdieron el tiempo y fueron en busca de estos dos seres misteriosos, cuando llegaron, Dream los recibió con una cálida bienvenida mientras que Nightmare los miraba con un sentimiento de desconfianza ya que el no los quería hay, el podia sentir la malicia de aquellas personas las cuales eran dirigidas hacia el árbol de los sentimientos...pero...porque dream no sentía aquellos sentimientos, la respuesta era porque el era de los sentimientos positivos y sólo puede sentir cosas positivas mientras que Nightmare era lo contrario a Dream, el era de los sentimientos negativos y era capas de sentir cualquier negatividad de cada ser al igual que sus intenciones y el mismo sabía que aquellas personas no venían con buenas intenciones...
N: largo de aquí ustedes no son bienvenido a este lugar! - todos detuvieron su andar empezando a murmurar sobre Nightmare mientras lo miraban con una mirada de odio -
D: hermano no seas así, ellos son buenas personas no nos aran nada malo!
N: - en susurro - dream no podemos dejar que estén aquí no vienen con buenas intenciones!
D: - en susurro - hay hermano siempre desconfía de todo no seas dramático!
Dream no hizo caso lo que le dijo su hermano y fue donde los aldeanos con toda confianza dejando a su hermano parado, pero Dream pronto se arrepentiría de su decisión...
(SUSPENSO...)
Todos y van dirección al árbol con antorchas y palos con el propósito de acabar con la vida del guardian de los sentimientos negativos el cual abrazaba a su hermano para que se calmara..
N: ya dream, todo se calmara... veras que todo acabará~...
D: - llorando - hermano debí acerté! debí escucharte cuando e dijiste que eran malos! no debí dejar que se acercaran al árbol!...soy muy ingenuo...creí que eran buenos pero, resulto que no lo eran! - se aferra mas fuerte a su hermano - perdóname hermanito! p-perdona mi ingenuidad...
Y los aldeanos llegaron...
Persona1: te mataremos nightmare!!
Persona2: eres una amenaza para la vida!!
Night: yo no soy una amenaza!! la única anomalía aqui son ustedes!
Persona3: eso es mentira! tu nombre lo dice todo al igual que tu titulo de guardian...guardian de los sentimientos negativos, que asco
Persona6: las pesadillas atormenta los sueños de las personas cada noche, tenemos que acabar con eso - apunta con su dedo a nightmare - tenemos que acabar contigo!!
Persona8: si!!
Persona5: si!!
Persona3: si!!
Todos iban en dirección a matar a nightmare pero dream interfirió poniéndose en medio de todo acción que preocupo a su hermano.
Dream: no lo hagan!! por favor se los ruego!! - derramando lagrimas sin parar - no maten a mi hermano!!
Persona6: dream si no estas de nuestra parte tendremos que matarte también..
ESTÁS LEYENDO
-Yo no soy tu omega- omegaverse (crossmare)
FanfictionTodos pensaban que nightmare era alfa pero eso cambiaría cuando cross se une al bando... derecho de autor de los personajes a los creadores de dichos personajes que parecen en la historia :3 en especial a Jael Peñaloza (apodado Jakei) uwu