*Anteriormente en My hero academia x Avengers*
-Tierra 30650 en el futuro año 2017-
Todos los héroes habrían estado reunidos luchando contra la liga de villanos pero todos estarían contra las cuerdas al el nuevo número 1 Endeavor estar en el suelo junto a un moribundo Bakugou mientras un Izuku al límite de romperse como un cristal caía junto a todos estos.
Al frente de ellos 3 estaban Shigaraki y Todoroki viéndose fijamente lo más probable era que él bicolor sea la última esperanza para los héroes.
Pero de un momento a otro estos 2 verían como el cielo se ponía de un color rojo sangre para luego visualizar como un ejército de sombras junto a un ser un poco gigante estaban bajando hacía donde estaban ellos.
QUIEN ERES! Grito Shigaraki para luego lanzarse al ataque en contra del extraño ser.
Pero Todoroki y los 3 moribundos detrás de él verían aterrorizados como el ser que recién había aparecido agarraría del cuello al nuevo símbolo del miedo para luego desintegrarlo de una manera muy despiadada.
Nadie se lo podía creer como es que presenciaron la muerte del villano que les causo tantos problemas en segundos.
Todoroki: Padre! Chicos! Tenemos que huir alguno se puede levantar?
Endeavor sería el único en pararse a duras penas cargando a un Izuku inconsciente mientras que Todoroki cargaba también a un Bakugou que estaba al borde de la vida y la muerte.
SIMPLES MORTALES HE VENIDO A DESTRUIR SU PLANETA NO HAY ESCAPATORIA ALGUNA! Grito el ser mientras que una ola de color carmesí y blanca se acercaba al campo de batalla estos mirarían como todo lo que tocaba esa cosa lo desintegraba.
Endeavor: Mierda! Shoto toma a tus amigos y vete corre lo más lejos que puedas huye por favor fueron las últimas palabras del héroe flameante para lanzarse al ataque.
Un Todoroki confundido y asustado simplemente se llevaría a sus amigos mientras veía como su padre era asesinado por el que se autoproclamaba más que un mortal.
PADREEEEEEEEEEEEEE! Grito el hijo del ahora difunto héroe para tirar un muro de hielo como nunca antes lo había hecho.
Chicos! Grito un Rock lock asustado al también presenciar la pérdida del héroe número 1.
No tenemos tiempo dijo Todoroki esa cosa que parece una hora está desintegrando el maldito planeta.
Los héroes profesionales que estaban ahí se quedarían sin palabras pero verían como poco a poco el ser que estaba por asesinarlos se acercaba a ellos.
Pero estos escucharían algo detrás de ellos.
Kurogiri: No hay tiempo tienen que irse ya.
Nadie sabía que hacia el villano/Nomu ahí pero verían como este se volvía un portal gigante.
Escúchenme después de esto moriré así que pasen el portal los que puedan diría Kurogiri para luego empezar a crear un portal que se diferenciaba de su color morado habitual a uno gris.
Porque haces esto... dijo un Aizawa antes de caer en la inconsciencia.
Lo siento amigo pero tengo que hacerlo es la única oportunidad para que puedan vivir dejo el portal humano su sorprendiendo a más de uno. Llamo amigo a Aizawa? Pero no era tiempo para eso.
YOU ARE READING
Katsuki Bakugou en High school DxD "El Rey Explosivo"
FanfictionEsta historia nos ubica en la tierra 666 después de la trágica pérdida de la tierra 30650 a manos del Antimonitor (Todo paso en el capítulo 15 en Bnha x Avengers) donde cierto peli cenizo fue encontrado por un grupo llamado el club del ocultismo emp...