Fui a la banca donde siempre me siento con Gee. Por esa razón la amo. Al llegar había una persona, no distinguí por la poca luz que había en el lugar pero si pude notar que era un chico que esta fumando.
Lo unico bueno de esto es que comenzaron unas vacaciones que dieron por que el director lo había pasado algo, estas duran dos semanas. Podre llamar a mi papá y decirle, aunque lo deteste y no quiera alejarme de los chicos ni menos de Gee tendré que hacerlo.
Mis sollozos aumentaron, incluso él me escucho y apagó su cigarro. Escondí mi cabeza en mis rodillas y comencé a llorar.
- ¿Estás bien? -esa voz tan hermosa y melódica. Era Gerard. Saque mi cabeza de donde se escondía, de eso, lo mire. Gerard puso los ojos de plato y de enseguida me abrazo- ¡Ashley! -explote en llantos.
- Estoy sola -murmure- no tengo a nadie.
- No es así, siempre me tendrás a mi -una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro- cuéntame que paso.
- Mi mamá -murmuré.
- ¡Iré hablar con ella!
- ¡No! -sollocé.
- ¿Por qué no estas en tu casa? -pregunto mientras yo secaba mis lagrimas.
- Por eso -murmure- tuvimos una pelea y me echo -dije excluyendo la parte de la cachetada y lo demás.
- Vamos a casa -me abrazó- allá estarás mejor.
- Gracias -lo abracé mas fuerte. La única esperanza para mi eres tú.
Al rato llegamos a su casa, él llevaba mi mochila mientras me abrazaba.
- Ashley, querida -dijo la mamá de mi mejor amiga- ¿Qué paso?
- Gerard, ¡al fin apareces! -le dijo Donald a Gee.
- ¿Ashley? -dijo el Way menor y mi amiga mientras bajaban las escaleras.
- ¿Por qué lloras? -me preguntó Jaqueline. Gee me abrazó y no respondí, me sentía muy mal para recordar todo.- Sabes -suspiro- mejor duerman, mañana hablaremos -ella me abrazó y luego pase a los brazos de mi amiga.
Subimos y con los chicos entramos a uno de los dos cuartos visitas.
- ¿Qué paso? -me pregunto Leah.
Le expliqué todo, Gerard me ayudo en las partes que les conté.
A Mikey le dio sueño así que se fue a dormir, luego de un rato se fue Leah y Gee.
El de nariz respingada me había prestado su polera de negra de Misfits que me quedaba muy grande. Amo esa polera, tiene su aroma.
Pasaron unas horas y aun no podía dormir, sentía un vacío a mi lado.Sonó un 'toc, toc' de la puerta, me limite a decir un "pase". Entro Gerard y todo mi interior se relajo.
- No puedo dormir -murmuro- y su puse que estarías despierta.
- Yo tampoco puedo dormir -él se acerco y se sentó a la orilla de la cama, yo lo imite. Gerard dio un bostezo, note en sus ojos que estaba cansada- ¿Por qué no duermes?
- No quiero, si no estas tú a mi lado. -unas maripositas recorrieron mi estomago, luego de aquello le sonreí y lo abrace.
Gerard
Odio verla mal, odio verla sufrir. Ashley es todo para mi y eso jamás cambiará.
- ¿Por qué no duermes?
- No quiero, si no estas tú a mi lado. -dije por impulso, eres muy estupido, Gerard. Ashley sonrió y me abrazó, se lo devolví y caímos en la cama.
Amo como se ve dormida, se ve tan tierna y adorable.
Me siento pedofilo pero ñee, si es por amor, todo es posible.
¿Cómo puede vivir así? Puede que muchos la dejen sola pero yo jamás lo haré, ni que me vuelva loco.
La mire y las lagrimas que caían de sus ojos ya se habían desvanecidos. Moriría si la alejan de mi.
De un momento a otro comencé a cerrar mis ojos mientras Ashely dormía a mi lado.
[...]
Desperté y Ashley aun seguía dormida, se ve tan linda así, con todo el pelo en la cara.
Quería besarla y no separarme nunca de ella. Acaricie su mejilla por impulso y ella despertó de enseguida.
- Hola -dijo con un tono de zombie.
- Hola -le dedique una pequeña sonrisa.
- ¿cómo dormiste?
Contigo a mi lado, de maravilla -pensé.
- Bien -conteste y le volví a sonreí.
Se sentó en la cama y recorde que le preste mi polera como la otra vez. Amo que la use, la ultima vez que la uso quedo su aroma pero luego se desvaneció.
- Mejor vístete y luego bajas -ella asintió y deposite un pequeño beso en su mejilla. Luego de eso salí de ahí, por suerte nadie me vio.
Al rato bajamos y estaban todos. Ashley y Leah hablaban de sus cosas, no cosas típicas de chicas, solo reían por cosas estupidas. Es lindo que sea tan infantil.
Estoy más que enamorado de Ashley, me encanta.
- Ashley -dijo Jaqueline, la novia de papá. Ella me agrada basten, es como mamá, siempre es tan preocupada por todos.
Ashley contó toda la historia y algunas lagrimas caían de sus ojos. Quería abrazarla pero estaba con Leah y toda mi familia.
- Llamare a mi papá y tendré que irme a vivir con el -bajo la cabeza.
¡No! ¡No soportaría estar sin ella!
- ¿Dónde vive? -pregunte junto con Mikey y Leah.
- En Londres -sollozo.
- ¡No te puedes ir! -grite y todos me miraron. Mi papá con una cara picarona y sentí que el calor recorría mis mejillas hasta el punto de ponerse rojas- digo...porque eres mi mejor amiga -murmuré.
- Gerard tiene razón -dijo Leah ayudándome, ella sabia que lo dije por otra cosa- eres nuestra mejor amiga y no dejaré que te vallas.
- También eres mi mejor amiga -añadió Mikey.
- Pero no tengo donde ir -dijo secando sus lagrimas- nadie de mis otros familiares viven acá.
Mi papá y Jaqueline hablaban con la mirada, aun no entiendo como la gente puede hacer eso. Por ultimo los dos asintieron.
- Ashley -dijo mi papá- ¿qué te parece...si...? -alargo la "i".
- ¿Te adoptamos? -dijo Jaqueline seca.
La cara de Ashley se iluminó igual que la mía.
Esperen...seria raro estar enamorado de mi "hermana". Sería como que Mikey estuviera enamorado de Leah, muy raro e indebido.
- ¿en serio harían eso por mi? -dijo ella con su hermosa sonrisa. La novia de mi papá asintió. Leah celebro con un"yei", Mikey solo sonrió como yo pero mi sonrisa era como de psicopata.
Luego todos la abrazamos.
- Ahora van a ser hermanos y quiero que se traten como tal -dijo mi papá. ¿Ahora no podré amar a Ashley?- Iremos hablar con tu mamá -le dijo a Ashley y ella asintió- Gerard, se que es tu mejor amiga pero la dejaras sin aire -me separé de ella, ahora me di cuenta que era el único que la seguía abrazando. Él salió de casa con Jaqueline.
Pusimos una película y así estuvimos por la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Rebel Love (Mikey Way) (My Chemical Romance)
FanfictionLuego de la separación de mis padres, el nuevo novio de mi mamá se mudó con nosotras y con el... Mikey y Gerard, sus -estupidos- dos hijos.