Leah
Ashley no paraba de llorar, estaba horriblemente mal. Andy la animaba haciéndola reír, es muy agradable como Kellin.
Mikey y Josepha se vinieron a sentar muy cerca de nosotros. Odio que haga eso, si quiere guerra, tendrá guerra.
Me pare de donde estaba y lleve a Kellin conmigo.
- ¿Qué sucedió? -pregunto confundido.
- Te quiera pedir un favor -murmuré.
- Dime -sonrió.
- Un chico -no le iba a comentar que era Mikey.
- ¿Guerra? -preguntó riendo.
- Exacto -dije y el asintió- ¡Gracias! -lo abracé y volvimos donde estaba Ashley y Andy. Ella le hacía una trenza en su cabello largo.
- Leah -dijo Kellin- ¿quieres ir a cenar hoy?
- Esta bien -chille- ¿cómo sabes que era él? -me susurre en el oído refiriéndome a Mikey. Era el único además de Andy.
- Los vi -susurró en mi oído.
Cuando tocaron el timbre, yo y Kellin nos paramos rápidamente y pasamos en frente de ellos, él me tomo de la mano. Mire con victoria a Mikey pero el alto beso en la mejilla a Josepha.
Punto para Mikey.
Llegué al salón con Kellin, Melissa y Frank estaban sentados juntos como Ashley y Andy.
- ¿Quieres sentarte aquí? -pregunté y el asintió.
- ¿Qué le pasó a Ashley? -me preguntó Frank en un susurro.
- Por lo de Gee -susurré yo. Todos la miramos, Andy la abrazaba. Ellos dos serían una linda pareja.
- Gerard la va a perder -dijo Melissa.
- Tienes razón -agregó Kellin.
[...]
- Eres preciosa -dijo Kellin cuando pasamos frente a Mikey.
- Tú también lo eres -bese la mejilla de mi amigo.
Mikey nos miro con odio. Josepha hablaba y hablaba con su odiosa voz aguda, parece ratón.
Mikey la tomo de los hombros y la beso. Mi corazón se partió más de lo que estaba, una lágrima calló al ver como remplazaba mis labios por los de ella.
Corrí de ahí, no quería volver a verlo.
¿Me enamoró para esto? Odio a Michael James Way.
- ¿Estas bien? -era la voz de Kellin. Seque mes lagrimas con mi brazo, siento que me veo estupida.
- ¿Cómo crees que estoy? -pregunté fría- ¿cómo te sentirías ver a la persona que más amas con otra persona?
- Me siento así al verte con Mikey -dijo mirando el suelo-, lo se, es duro pero hago lo que sea por verte feliz -sin pensarlo dos veces lo abracé.
- Gracias, Kellin -dije sin soltarlo.
- Él es un idiota -acariciaba mi cabello mientras mis lagrimas caían en su polera.
La última clase paso rápido. Melissa con Andy apoyaban a Ashley, él no se separaba por nada de Ash.
- ¿Qué paso? -pregunté al ver que Melissa se acercaba a mi.
- Dijo que tal vez ella y Gee no sigan siendo novios.
- Andy se puso feliz -agregó.
Quede impresionada, por una estupida pelea acabarán con su relación.
La clase transcurrió aburrida, como todas las demás. Al fin tocan el timbre de salida, los minutos parecían inacabables.
- Adiós -le dije a Kellin.
- Te veo mañana -beso mi mejilla y fue en dirección hacia el lado contrario del mío.
En el camino, Ashley iba seria y callada. Nunca suele estar así.
- ¿Ocurrió algo? -pregunté por su estado anímico.
- No -dijo mientras negaba.
- En serio. Me asustas -ella rió.
- Sabes... Andy tiene una banda -dijo ella con una sonrisa- es simpático y lindo.
- ¿Le gustas? -ella movió sus hombros en señal de un "no se"- al parecer sí.
Gerard lo debe odiar.
Llegamos a casa, estaba vacía. Los chicos aun no llegaban, creo que Gee con Ashley tenían clases de artes pero ella no fue.
Gerard
Al entrar a casa, Leah salió y Mikey la siguió. Ahora estoy solo con Ashley.
¿Como pude ser tan idiota? Espero que ahora me perdone.
La puerta de la habitación de mi novia estaba entre cerrada, decidí pasar.
- Ashley -dije sorprendido por lo que vi.
ESTÁS LEYENDO
Rebel Love (Mikey Way) (My Chemical Romance)
Hayran KurguLuego de la separación de mis padres, el nuevo novio de mi mamá se mudó con nosotras y con el... Mikey y Gerard, sus -estupidos- dos hijos.