Capitulo 40.

633 62 46
                                    

-¿Listos? -suspiró Mikey mientras yo tomaba su mano.

-¡No! -chillo Ashley-. ¿Y si nos dicen que no?

-¡No lo tolerare! -agregué apoyando a mi amiga.

¿Qué harías sin mi Mikey? ¡Nada!. Agh, debes tranquilizarte Leah...

-Estoy seguro que nos apoyaran -murmuró Gerard mientras abrazaba a mi amiga.

-¿Ustedes creen? -pregunté, los Way asintieron y por ultimo, Mikey beso mi frente.

-Ok.

-Vamos ahora antes de que me arrepienta -murmuró la morena.

Bajamos las escaleras, íbamos tomados de las manos, Ashley con Gee y yo con Mikey. Mi mamá y Donald estaban sentados juntos en el sillón, viento una carta con una gran sonrisa.

-Tenemos que decirle algo -dijo Gee con un tono firme.

-Pero nosotros primero -continuó Donald con una gran sonrisa.

-¡Felicidades, Gee! -chilló mi mamá y los mayores lo abrazaron-, ¡entraste!

-¿D...De que hablan? -tartamudeó mi amiga dando algunos pasos hacía atrás.

-¿No les contaste? -preguntó Donald-, Gerard ira la mejor escuela de Artes en New York.

Los ojos de Ashley se cristalizaron, Gerard solo se veía preocupado mientras que yo y Mikey estábamos normal.

-¿Sa...sabes? Felicidades, Gerard -dijo aun con sus ojos muy cristalizados y siguiendo dando algunos pasos para atrás, de en seguida salió de la casa.

-¡Ashley! -gritó él.

Por el ventanal de la casa vimos que ella se fue corriendo a algun lado y el la siguió.

Al igual que Gee, fui donde Ashley. Mikey me seguía.

Cuando ya habíamos llegado al parque, vimos a Ashley abrazando sus rodillas mientras que Gerard le hablaba, llorando.

-¿Por qué nunca me dijiste? -sollozo mi amiga.

-Tenía miedo de que te enojaras -murmuró el Way mayor-, pero no iré. No te dejaré.

-Gee, es tu sueño -lo abrazó mi amiga. Siento que yo y Mikey estamos muy entrometidos en "su escena amorosa".-Tienes que ir.

-¿No puedes ir conmigo? -la morena solo le sonrió y lo besó.

-No lo creo pero si vas, te podré ir a visitar de vez en cuando -los dos se pararon de la banca y notaron nuestra presencia, de enseguida se sonrojaron.

-¿Listos? -los dos asintieron y volvimos a la casa.

[...]

-Tenemos algo que decirles -dijimos los cuatros firmes. Donald y mi mamá nos miraban algo confundidos. Yo tomé la mano de mi Mikey mientras que Ashley y Gee entrelazaban las suyas.

-¿Qué esta pasando aquí? -el tono de voz de Donald era cada vez más grave y enojado.

-Ashley es mi novia.

-Y Leah es la mía -presioné aún más su mano. Los dos mayores nos miraron con decepción y mucho enojo.-¿Saben?... No dejaré a Leah porque ustedes quieran, puede que sea mi hermanastra pero yo la amo y mucho. Tal vez sea indebido o incorrecto según ustedes pero yo no me arrepiento de nada. No me arrepiento de haber tratado de conquistarla, ni de haberla enamorado, ni mucho menos de yo enamorarme de ella-abracé a Mikey y escondí mi cabeza en su pecho.

-Yo tampoco me alejare de Ashley por sus gustos. Yo la amo y eso jamás cambiara-argumentó el Way mayor-, pueden que nos quieran alejar o no dejaron con nuestra relación pero eso jamás funcionara. Haremos cualquier cosa para volver a verlas.

Mi mamá bufó, Donald estaba enojado, su cara se ponía cada vez mas roja. Era como ver al mismo diablo en persona. Mi madre lo miró y comenzaron hablar con la mirada.

Finalmente, los dos se levantaron del sillón. Sus miradas eran frías y sin emoción algunas. Esto no esta sultanado cómo lo esperaba.

De un momento a otro sonrieron y nos abrazaron.

-Nos convencieron -dijo mi mamá con una sonrisa.

Escuche un chillido de alegría de mi amiga como el mío.

Abracé a Mikey como nunca antes y comencé a darle besitos por toda su cara, por último, besé sus delgados labios que tanto amo.

-Te amo, princesa.

-Y yo a ti.

Rebel Love (Mikey Way) (My Chemical Romance)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora