Capitulo 3.

1K 67 35
                                    

"Leah, yo y Donald salimos a un restaurant a comer, les dejamos dinero para que compren pizza o lo que sea. Pueden invitar a Frank y a Ray, los amigos de los chicos a dormir, volveremos tarde, Gerard esta a cargo. - Jaqueline&Donald"

-¿Es eso? -preguntó Mikey y me quitó la nota, la leyó rápidamente y se la entrego a su hermano mayor.

-No les molesta si viene Frank y Ray ¿cierto?

-Si, molesta mucho -pensé.

-Para nada -dijo Ash. ¿Que mierda dices?

No era tan tarde así que envíe a Gerard y a Mikey a comprar palomitas y algunas sodas.

-¿Humm... Pido pizza? -pregunte mientras ayudaba a mi mejor y única amiga bajar algunas mantitas y cojines del segundo piso.

-Ok -respondió tirando las cosas al suelo- pide dos grandes, vamos a ser seis -dijo con una sonrisa.

- Va a ser raro...

-¿Qué cosa?

- Esto... Noche de películas, con dos chicos que conocemos hace poco y otros dos que solo sabemos sus nombres.

-¿Kevin y John? -su memoria es un asco.

-Era Frank y Ray.

-Casi -murmuro y reí.

Llamé las pizzas y el chico que estaba a travez de la linea dijo que llegarían en unos veinte minutos.

Tocaron la puerta y Ashley fue abrir, eran los chicos.

-¡Llegamos! -gritaron los dos al unísono.

-Lo note por sus molestas presencias -murmure en la cocina poniendo el microondas.

-¿Tanto los odias? -dijo Ashley a mi lado, yo salte del susto, no sabia que estaba acá.

-Si -respondí y puse un paquete de palomitas unos minutos y así lo hice con el segundo y el tercero.

A los minutos después llegaron los dos amigos de los otros esos. Frank y Ray. Uno era enano y otro tenia un gran afro.

-Afro, enano -dijo el alto- ella es Leah, nuestra... Hermanastra -dijo y ellos rieron. ¿De que se reirán?

-¡Gane! -grito el que tenia un afro.

-¿Por que se ríen? -pregunté- ¿y por que ganaste?

-Antes de venirnos a vivir aquí apostamos. Mikey había apostado que serias una niña rata, Frank y yo apostamos que serias una super modelo y Ray dijo que serias una chica normal -Ashley soltó una sonrisa- ah, y ella es Ashley...

-Mi mejor amiga -termine la frase.

-Hola -dijo el más enano con voz de seductor- eres más enana que yo -dijo riendo.

-¿Que esperabas de una chica de 16 años? -dijo Ashley y Ray abrió los ojos como plato.-, ¿qué midiera ocho metros?

-¡Bien! -gritó Frank feliz.

-Pensé que ibas a serás grande -dijo el afro con ojos de plato.

-Gerard tuvo la misma reacción -dije al unísono con mi hermanastro menor, nos miramos y luego nos miramos feo, con odio.

-¿Tú también tienes 16? -preguntó el de Afro, creo que el es Ray.

-No, tengo la edad de ese -apunte a Mikey y el volvió a mirarme feo. Nos tenemos odio mutuo.

-Frank tiene 16 y Ray tiene mi misma edad -explicó Gerard.

Tocaron la puerta y era la pizza, pague y todos nos fuimos a sentar a la mesa. Ashley y Frank trajeron algunos platos, Mikey con Ray los vasos y Gerard las bebidas mientras yo rebanaba los pedazos de pizza.

Rebel Love (Mikey Way) (My Chemical Romance)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora