Capitulo 31

635 51 36
                                    

Leah

Al fin es sábado, ya no soportaba ver y escuchar a Josepha con su voz chillona. En la semana no hubo nada interesante además de las "reconciliaciones". Gerard y Ashley seguían con su relación secreta hacia Donald y mi mamá mientras que yo y Mikey seguimos con... con sea lo que sea que tengamos. No es una relación aunque seria lindo que lo fuera.

- ¿A quién llamabas? -le pregunté a Gee cuando colgó su celular.

- A un amigo -respondió- me enseñara a tocar la guitarra.

- Me hubiera pedido a mi -dijo Ashley.

- ¿E... Es él? -preguntó Donald. ¿A quién se refería con "él"? ¡Maldita intriga!. Gerard asintió.

- ¿Va a venir? -chillo Mikey.

- Ajá

- ¿en serio? -volvió a chillar.

- ¡Que sí! -grito Gee.

- ¿Quién es "él"? -preguntó mi mamá, Ashely y yo al unísono.

- Ya lo verán -respondieron todos los Way al mismo tiempo.

- Dime -insistió Ashley a su novio.

- No, mi a...-iba a decir mi hermanastro mayor pero luego se arrepintió- mi... emmm... -tartamudeo- ¡mi amiga!

- Has estado algo raro, chico -dijo Donald- ¿es por Lindsey, eh? -puso una cara picarona causándome gracia.

- Papá -dije Gee con reproche- eso fue hace un año.

- Casi -murmuró Donald- pero aun puede ser.

- No, no lo es

Yo y Ashley subimos a mi cuarto para hablar un rato, Kellin y Andy nos habían invitado a salir pero no quisimos así que le dijimos otro día. Queríamos conocer al amigo de los chicos.

- ¿Quién crees que sea él amigo de los chicos? -le pregunté a mi amiga.

- No lo sé -murmuró- pero la sorpresa debe ser buena.

Escuchamos un "hola" de parte de una voz nueva aunque no tan nueva, solo no la reconocí. Con mi amiga nos paramos de un golpe del suelo y tratamos de salir.

- ¡Mikey! -chillo Ashley- Ábrenos, ¿sí? -agudizó la voz. Yo y Mikey reímos.

- Claro que no, hámster -dijo desafiante. Luego de eso abrió la puerta de golpe y caímos, una encima de la otra.

- Gracias -dijimos al unísono y empujé a mi mejor amiga de encima mío.

- Traten de conservar la calma, en especial tú, Ashley -advirtió Mikey. ¿Quién será el chico?- no traten de hacer nada ¿ok?

Entramos al cuarto de Gee y mi amiga pegó un chillido como yo. ¡Era Billie Joe Amstrong!

- Hola chicas -dijo el famoso.

- ¿¡QUÉ?! -chillo Ashley- yo te amo, Billie.

- Yo también -chille por la emoción. Sentí la fulminante mirada de Mikey clavándome.

Omnisciente

Mientras que las chicas hablaban con el ojiverde, los hermanos Way miraban feo a su amigo.

" ¿cómo es que Leah dijo que lo amaba? ¡Ella me ama a...! Estas exagerando, Micha... ¡Pero Leah me ama a mi!" -pensaba el Way menor.

- Billie -dijo Gerard cuando los celos ya lo habían invadido completamente- ¿recuerdas de la chica que te hable? -él asintió- bueno, Ashley es mi novia -él la abrazó.

- Estaba a punto de quitártela -dijo divertido. El Way mayor volvió a fulminar con la mirada- aunque los dos son iguales de hermosas -ahora Mikey era el quien lo volvió a fulminar con la mirada.

Las clases de guitarra no están resultaron del todo, la mayoría del tiempo Billie hablaba con las chicas mientras que los hermanos morían lentamente por sus celos.

Leah y Ashley se sacaron unas cuantas fotos con uno de sus ídolos, el vocalista de Green Day.

- Leah -dijo Mikey- ¿puedes acompañarme?

- Claro -respondió su amada con un tono extrañado. Con Mikey fueron al cuarto de él- ¿que paso?

- Ahora lo amas a él -murmuró. Leah soltó un "Awwwww".

- Estas celoso -ella lo abrazó y unió sus labios con los labios tibios y suaves de Mikey- sabes que yo solo te amo a ti.

- Ok -murmuró el alto- vamos -Leah estaba apunto de salir pero Mikey tomo su mano- Leah.

- ¿Si?

- Te amo

- Yo más.

Al regresar vieron la cara de Gerard que les causo gracia, al parecer estaba más celoso que él Way menor.

Leah

Al rededor de las cinco, Billie se fue. Gerard no es tan malo para tocar la guitarra, solo es un poco malo para cantar y tocarla.

- No sirvo para esto -murmuró mi hermanastro mayor.

- Claro que si puedes -lo alentó su novia.

- Oh, no te fuiste con Billie -dijo irónico.

- No estés celoso -Ashley comenzó a darle besitos por toda su cara- yo te quiero a ti -lo abrazó y no se despegaba por nada de él.

- ¡Ashley! -llame su atención e hice una mueca que solo ella entiende, códigos de amigas. Ella asintió y corrí a buscar su maquillaje.

Al llegar al cuarto de Gerard vi que Ashely le hacía cosquillas a los dos. Me puse sobre Mikey y Ashley sobre su novio. Los comenzamos a maquillar, Mikey ya parecía un payaso mientras que Gerard parecía las del instituto.

Alguien entro al cuarto y nos interrumpió, era Frank y Natasha... ¿Tomados de las manos?

- Hola -saludó Iero.

- ¡Somos novios! -chillo la ojiverde, Natasha. Con Ashley corrimos a abrazarlos y a felicitarlos.

- ¿Desde cuando? -preguntó mi Mikey.

- Desde hoy -dijo Nat y beso al enano.

Rebel Love (Mikey Way) (My Chemical Romance)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora