Pasaron unas semanas más, todo seguía normal, yo odiando a Mikey por su actitud, Ashley seguía de novios con Erick y yo con Lee.
Hoy es sábado así que iba ir donde papá a ver a Tate, mi hermanito menor de seis años.
Me puse un vestido celeste, algo formal, mi papá quería ir a cenar a un restaurant famoso por una ocasión especial que no me quería decir hasta que llegaremos allá.
Mamá me fue a dejar en auto hasta la casa de mi papá, toque el timbre y me abrió Tate- ¡Hermana! -grito el y me abrazó.
- ¡Tate! -lo abracé aun mas fuerte- ¿como esta mi hermanito?
- Muy bien ¿y tu, Leah?
- Bien. Ve a saludar a mamá, este en el auto.
- Ok -dijo y corrió hacia el auto, luego de un rato el llego limpiándose el labial que traía en su mejilla. Reí- no es gracioso.
Entre a la casa de mi papá y el estaba tratando de amarrar su corbata.
- Hola papá
- Hola preciosa, ¿cómo estás?
- Bien ¿y tu?
- De maravilla
- Papá -se quejo Tate- no se abrochar la corbata -me hinqué para quedar de su altura y amarre su corbata- gracias Leah -me abrazó tiernamente.
Nos subimos al auto y nos dirigimos donde mi papa quiere ir a cenar.
- ¿Y que me querías decir? -le pregunte mirando por la ventana.
- Aun no llegamos.
Al llegar papá pidió la reservación y nos fuimos a sentar.
- Allá hay un mesa de tres -le dije a mi papá y apunte la mesa. A lo lejos vi a Ashley con Erick, ella parecía aburrida.
- No necesitamos una de tres -respondió mi papa. "No necesitamos una de tres" ¿a que se refería?- en la de cuatro estamos bien, además alguien se sentara aquí.
¿Pero que mierda?
Una rubia teñida se acerco a nosotros y beso a mi papá.
¿Pero que mierda pasa aquí?
- Leah, ella es Samhanta, mi novia -dijo mi papá.
- Y futura esposa -la rubia teñida me mostró su anillo.
- ¡¿¡Qué!?! -grite- ¡No te puedes casar! -le grite a mi padre.
- Leah, por favor... -dijo tranquilizándome.
- Tu tienes que estar con mamá y ella contigo.
- Ella tiene su vida y yo la mía -dijo él y pensé un poco. Mamá ya estaba con Donald, ya tenia su vida formada. También tengo que dejar a papá ser feliz.
- Tienes razón -baje la cabeza- lo siento.
- Tu papá me ha hablado mucho de ti -dijo Samahnta rompiendo el silenció incomodo.
- Ajá -dije y mire a Tate, el solo leía la carta en la sección de postres. La novia de mi papá no me agrado para nada, es muy sinica. Incluso creo que me agrada más Donald que ella.
- Quiero un helado -dijo mi hermanito cambiando de tema.
- Ok -respondió mi papá- ¿y ustedes? ¿Qué quieren? Yo pediré una pasta.
- Lo mismo -murmure.
- Tate, elige otra cosa -le dijo Samahnta- el helado es para el póster.
Mi hermano rodó los ojos y pidió lo mismo que yo y papá.
No hablaba casi nada en toda la cena, estaba enojada.
- Y dime Leah, supongo que una linda chica como tu tienes novio ¿no? -dijo Samahnta.
- Si -respondí casi murmurando.
- Espero que seamos buenas amigas -dijo otra vez con una sonrisa falsa.
Prefiero enemigas.
Note en la mirada de la novia de mi papá que me odiaba, no le agrade para nada y al parecer a tampoco le agradaba Tate, ni a él a ella.
- Leah -dijo mi hermano tiernamente- acompáñame a ver los peces de por allí -acepte.
Tate no quería ir a ver los peces, me quería decir algo.
- ¿Que quieres?
- Solo quería decirte que ella es mala -dijo riendo- y también es fea -él tiene razón, parece bruja.- quería hacer algo malo -dijo sonriendo.
- Si es contra ella, sabes que te apoyo -dije con una sonrisa malvada y el asintió.
Mi hermanito es el mejor.
El corrió a la mesa y lo seguí. Tate fingió que callo y derramo la copa de vino en sima de Samahnta, mi hermano es el mejor actuando. Puso sus manitas en su boca, Samahnta quería matarlo.
- ¡Es mi vestido nuevo! -se quejo- ¡ahggg!
- Lo siento, Sam -dijo mi hermanito con un tono de culpa.
- No te preocupes, Tate -dijo mi papá- Leah, acompaña a Sam al baño -puse los ojos como plato y me obligo a ir.
Acompañe a la rubia teñida al baño, limpiaba su vestido con unos paños.
- Que lindo tu cabello -le dije y ella sonrió.
- Gracias -murmuro.
- ¿Que tipo de tintura ocupas? -pregunte y ella puso los ojos de plato.
- Es natural, querida
- No lo parece -dije y sonreí victoriosa-, sabes...-ella subió una ceja- la mancha de vino le da el toque a tu vestido.
Ella murmuro cosas que no entendí pero supongo que no son cosas muy lindas.
- ¿Como haces ser tan delgada? -pregunte- ¿cuanto dinero ocupas para operarte?
- Oye, niña -dijo desafiante- no podrá arruinar mi relación con tu padre, así que espero que te acostumbres ¿ok? -arreglo su cabello y salió del baño con una sonrisa.
La seguí y le conté todo a Tate en el oído. Samahnta nos miraba con odio y cuando papá la miraba nos dedicaba una sonrisa más que falsa.
Al termino de la cena el me fue a dejar a casa, no soporto a Samahnta.
Al llegar a mi casa le conté todo a mamá y ella solo reía por lo que hice.
ESTÁS LEYENDO
Rebel Love (Mikey Way) (My Chemical Romance)
FanfictionLuego de la separación de mis padres, el nuevo novio de mi mamá se mudó con nosotras y con el... Mikey y Gerard, sus -estupidos- dos hijos.