- ¿¡Qué!?-gritamos al unísono al escuchar la nueva noticia. Mamá y Donald se veían muy felices, nunca los había visto así.
- Lo que escucharon-dijo mi mamá con una sonrisa de oreja a oreja.
- Nos casaremos dentro de una semana-agregó Donald y todos corrimos hacía ellos a felicitarlos.
- Leah, Ashley. Hay que ir por sus vestidos-con la morena nos miramos y pusimos una cara de suplica para no ir.
[...]
- Esto es aburrido-dijo Mikey. Él y Gerard nos acompañaron, que conste que no le suplicamos.
- Lo se-bufe.
Mi mamá se había ido a la sección de novias y Donald al de novios. Nosotros fuimos a donde estaban los vestidos de fiesta.
- ¡Este es bonito!-chille al ver un vestido de color azul, este tenía un escote estilo corazón, no era tan largo ni tan corto y además, tenía una cinta de color blanco que rodeaba la cintura.
- Te veras bien en el-dijo Mikey con una sonrisa. Sentí como el calor subía a mi mejillas, luego se torno de un color rosa pálido y por ultimo, el color rojizo se apoderó de mi mejillas.
Ashley eligió un vestido muy bonito. Era un hermoso vestido negro de lentejuelas ajustado a su cuerpo que hacía lucir su hermosa figura.
- Me acompañas-dijo Mikey y extendió su mano. Sin pensarlo dos veces la tome y nos dirigimos hacia el lugar de los trajes para los hombres.
En menos de cinco minutos, Mikey ya había elegido un traje negro, con una camisa blanca y una corbata del mismo color de mi vestido. Azul.
Gerard también había elegido su traje negro, con una camisa del mismo color y una corbata roja.
[...]
Hoy es el día de la boda. Los chicos estaban con Donald mientras que nosotras estamos con mi madre. A ella le están haciendo un gran peinado en la peluquería mientras que yo opté por una trenza cascada y Ashley por rulos.
Nos maquillaron y pintaron las uñas, fue como una mini tortura para mi.
Al terminar con esta cosa que parecía tortura, nos subimos a un auto y manejaron hacia el lugar del evento.
No era una típica iglesia grande, si no era un lugar al aire libre. Era gigante, el pasto era muy verde, había una pileta, cancha de tenis, piscina y muchas cosas más. Era más que hermoso.
Unas amigas de mi mamá entraron y la ayudaban por el vestido. Nosotras decidimos ir a recorrer el lugar. ¿Por qué es tan difícil caminar con tacos...? Digo, es genial sentir la gravedad al caer pero es difícil.
- Tengan cuidado-dijeron los Way al unísono mientras reían. Nos aferramos a ellos y caminamos todos juntos.
- Es muy lindo el lugar-comenté.
- Lo se-dijo Mikey con una sonrisa. Hace mucho no lo veo serio, cada vez que lo miro, él sonríe.
Ashely y Gerard se fueron por ahí mientras que yo solo camino con Mikey tomados de la mano.
- Creo que ya va a empezar-susurró en mi oído y camino rápido- ¡cierto!-dijo cuando noto que no lo seguía tan rápidamente. Volvió hacia a mi y me tomo en forma de princesa, en el camino algunos familiares de Donald decían "Que hermanastros más unidos", "Aww, se quieren como hermanos" y cosas así. Nosotros dos nos mirábamos y soltábamos pequeñas carcajadas.
- Si supieran...-pensé.
Un fotógrafo nos saco una foto desapercibidamente mientras que yo moría de risa por sus cosquillas. Por ultimo nos fuimos a sentar donde estaba Ashley con Gerard.
La típica música de los casorios comenzó a sonar. Donald esperaba a Jaqueline -mi mamá- en el altar, ella venía tomada del brazo del abuelo. Su vestido era muy lindo, el color blanco invierno se le veía hermoso. Los diseño cafe claro le confinaban perfectamente. Cuando llegó al altar, los dos se tomaron de las manos y sonrieron de oreja a oreja.
Luego de que el cura diera su largo sermón llegó a la parte definitiva- Tú, Donald Way, ¿aceptas casarte con esta mujer para cuidarla, amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?
- Acepto
- ¿Y tú, Jaqueline Young? ¿Aceptas a este hombre para amarlo, cuidarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
- Acepto.
- Puede besar a la novia-sonrió y cerró la biblia que no sé para que la usan si no la leen. Los nuevos casados se besaron y todos aplaudieron.
Después de que todos los felicitaran y se sacaran unas cuantas fotos para tener algunos recuerdo de este día, entramos al lugar del evento y la comida estaba servida. Había una mesita para cuatro personas así que tome las manos de los chicos y nos sentamos ahí.
- ¡Vivan los novios!-gritó una persona que desconocí su datos, debe ser algun familiar de Donald.
Cuando terminamos de comer, Ashley se paro de su asiento y llamo la atención de todos.
-Jaqueline y Donald -le dijo a los recién casados a través de un micrófono-, les agradezco todo lo que han hecho por mi, por darme la oportunidad de pertenecer a su hermosa familia y amarme con todo su corazón -mi madre estaba llorando-. Espero que desde el fondo de mi corazón que se amen hasta el último momento y poder compartir con ustedes con toda la eternidad.
Luego de que más personas se unieran a mi amiga para dedicar unas palabras, la fiesta comenzó. Toda la música estaba muy fuerte y la mayoría de las personas festejaba bebiendo o bailando.
Traté de buscar a Ashley entre toda la multitud de la gente pero mi intento fallo. No esta por ningun lado, tal vez esta con Gerard.
Unas manos rodearon mi cuerpo por la espalda, ese aroma...lo reconocería en cualquier lugar. Mikey. Él tomo mi mano y salimos del gran lugar, nos dirigimos a la parte más hermosa del lugar.
La pileta estaba iluminada, las flores del lugar se veían mas hermosas que en el día, junto a todo aquello, habían grandes árboles.
- Princesa-dijo nervioso, de enseguida comenzó a sonar una canción lenta en la fiesta, el sonido era tan fuerte hasta que se escuchaba acá- Quería decirte algo.
- Claro-respondí con una sonrisa.
- Bueno...-dijo sonrojado- tú, tú me gustas y mucho. Eres la única chica que logro enamorarme de tal forma y quiero que solo seas tú, nadie más. Quiero pasar mis últimos días contigo, aunque sea en una lluvia de balas. Leah-suspiro. Una leve sonrisa se formo en mi rostro- tú... ¿Quieres ser mi novia?
No lo dude dos veces y respondí con un abrazo- ¡Si Mikey, claro que quiero!-dije alegre. Unas gotas saladas brotaron de mis ojos debido a la felicidad.
Mikey me abrazó más fuerte, estábamos tan cerca hasta creo que ni una pequeña brisa podía cruzar entre nosotros.
Nuestras respiraciones se volvieron una sola, nuestros labios se rozaron y de un momento a otro, nos estábamos besando.
- No sabes todo lo que me haces feliz-dije casi en un susurro.
- Te amo, hermosa-otra vez volvió a unir sus labios con los míos, es una sensación tan hermosa e inigualable.
---
Hola (? Con LenaQuinnBiersack tenemos una novela de MCR y BMTH ?) está publicada en Valiett_lml si la quieren leer 👉👈
Kill_me_lml
ESTÁS LEYENDO
Rebel Love (Mikey Way) (My Chemical Romance)
FanficLuego de la separación de mis padres, el nuevo novio de mi mamá se mudó con nosotras y con el... Mikey y Gerard, sus -estupidos- dos hijos.