7. Plan B.

4.6K 710 243
                                    

—Detesto volar– se quejó Taehyung justo cuando bajaban del avión privado y las miradas que recibió de Jimin y Seokjin lo hicieron sentir incómodo.

—No decías lo mismo cuando ibas con Jungkook a tener sexo mientras se lanzaban en paracaídas.

—Era diferente– el pelirrojo negó con molestia.

—¿En que sentido?– Jimin sonrió con curiosidad.

—Con él me sentía...– "protegido" deseaba poder agregar pero tenía miedo de lo que sus amigos dirían o la forma en la que lo mirarían con compasión. —A todo esto ¿ustedes cómo saben que Jungkook y yo...?

Ambos chicos se mantuvieron en silencio y emprendieron el camino sin voltear a Taehyung.

—Malditos acosadores– resopló indignado —créanme que igual los espiaré cuando ustedes dos tengan pareja. Me tendrán encima de sus citas todo el tiempo, incluso tendrán pesadillas con mi horrible cara burlona y sentirán mi presencia cuando estén teniendo sexo.

—Adelante, me excita tener público observando cuando lo hago– Seokjin se encogió de hombros, obviamente estaba mintiendo pero nadie tenía porque saberlo.

—No creo tener pareja muy pronto– Jimin se detuvo y giró hacia ellos. —¿Ahora qué?

Y justo como si fuera una señal, que de hecho lo era, el teléfono de Moonbyul sonó.

—Buen día, ángeles– saludó la siempre tranquila y reconfortante voz de Charlie a través del altavoz. —Debo suponer que ya se encuentran en Dubai.

—De hecho acabamos de llegar– asintió Jimin y sonrió como si Charlie pudiera verlo.

—Perfecto, en ese caso deben ponerse manos a la obra ¿Seokjin?

El nombrado se aclaró la garganta antes de empezar a hablar.

—El Señor S... Es decir, el señor Kim– las mejillas de Seokjin se tornaron rojas, Taehyung y Jimin soltaron risitas burlonas. —El señor Kim recibió una misteriosa carta la cual fui a recoger para investigar y resultó ser una invitación para ésta misma fiesta a la que acudiremos, sin embargo, él desconoce el por qué fue invitado.

—Parece una broma de mal gusto– Taehyung esbozó una mueca.

—¿Creen que sea obra de Min? Pero él tampoco estará aquí así que no le veo sentido– Jimin se llevo una mano a la barbilla, pensativo. —¿Podría ser que planee hacer algo?

—Si quería al "Señor S" en Dubai es por una razón, deben permanecer atentos– advirtió Charlie, haciendo énfasis en el apodo de Namjoon.

Los tres chicos soltaron risitas suaves e intercambiaron miradas.

—Bueno, Kim Namjoon no pudo venir pero yo sí– sonrió Seokjin.

—¿Estas listo, maestro del disfraz?– Taehyung colocó su mano en forma de puño al centro antes de que sus compañeros reunieran sus manos sobre la suya.

—Hagámoslo.

—Hagámoslo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los 𝑨́𝒏𝒈𝒆𝒍𝒆𝒔 de 𝕮𝖍𝖆𝖗𝖑𝖎𝖊 ⊱ᴋᴠ ʏᴍ ɴᴊ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora