Había un tiroteo justo frente a las oficinas. Parecía una broma de mal gusto.
Jimin había estado hablando con Yoongi antes de ser arrojado al suelo cuando el sonido de los disparos se desató en el exterior. Min lo obligó a refugiarse bajo el escritorio pero al parecer el altercado no se dirigía a ellos sino que más bien se alejaba.
—Es un solo hombre– comentó Seokjin cuando por fin pudo revisar las cámaras de seguridad desde su computador —el chico que trabaja para el señor Min está respondiendo el fuego.
—Voy a salir– informó Taehyung —cúbranme.
Jimin se incorporó de inmediato tratando de seguir a su amigo pero la mano firme de Yoongi lo detuvo.
—¿Qué crees que haces? Te van a matar.
—¿Disculpe? Creo que está confundido, señor, yo estoy entrenado para este tipo de situaciones– respondió Jimin con calma.
Yoongi lo dejó ir con duda. Era verdad que esos hombres estaban acostumbrados a ese tipo de escenas pero no importaba cómo lo viera, para él, Jimin se veía como un niño frágil y vulnerable al que se debía proteger. Un ángel.
—Alto– los detuvo Min —yo voy a salir, es uno de mis hombres el que está allá afuera después de todo.
Casi al instante sacó un arma automática que se había mantenido oculta tras la tela del saco gris que llevaba. Revisó que estuviera cargada y quitó el seguro para luego caminar hacia la puerta con el andar más despreocupado que Jimin hubiera visto en una persona. A veces Min Yoongi era todo un misterio.
—¿Deberíamos dejarlo ir?– quiso saber Seokjin sin quitar la mirada de la pantalla donde se reproducía en tiempo real las tomas de las cámaras de seguridad.
—Vante, al techo. Seren, ve con el señor Min. Moon, inicia maniobra de respuesta al ataque– Moonbyul apareció con una taza de café en la mano dando indicaciones tomando lugar en el asiento tras el escritorio más grande de la oficina.
Los tres obedecieron y tomaron sus posiciones. Seokjin tecleo rápidamente y de inmediato las ventanas se cerraron detrás de pesadas cortinas de acero reforzado, las puertas se bloquearon apenas Jimin estuvo fuera y luces infrarrojas bañaron cada rincón del lugar.
—Suelte el arma y levante las manos– dijo Seokjin hablando por los altavoces que apuntaban hacia el exterior.
El joven chico que había aparecido disparando como demente alzó las cejas con asombro y recorrió el edificio notando al pelirrojo apuntando desde el techo con un arma de alto calibre. Min Yoongi apareció en su campo de visión caminando hacia el pelirosa que trabajaba para él y quien se había resguardado en una esquina.
—Tengo a Ivanov en la mira– mencionó el chico de vestimenta extravagante a través del comunicador que llevaba.
—Y yo te tengo a ti– mencionó Jimin apareciendo a espaldas del muchacho y apuntando justo entre los omóplatos.
Una risita burlona abandonó los labios del desconocido antes de que girara de manera lenta hacia Jimin. No parecía sorprendido de haber sido atrapado, de hecho se veía satisfecho con la situación.
—¿Quién eres y para quién trabajas?– cuestionó el rubio sin dejar de apuntar —¿qué quieres?
El chico no respondió pero Jimin notó de inmediato el pequeño punto color rojo sobre la frente del desconocido antes de que un disparo le diera entre ceja y ceja sin que pudiera hacer algo al respecto. El cuerpo cayó inerte al suelo y Jimin se agachó tan rápido como pudo intentando identificar el lugar desde el cual había llegado el ataque.
ESTÁS LEYENDO
Los 𝑨́𝒏𝒈𝒆𝒍𝒆𝒔 de 𝕮𝖍𝖆𝖗𝖑𝖎𝖊 ⊱ᴋᴠ ʏᴍ ɴᴊ⊰
FanfictionLos ángeles de Charlie pero a mi manera y con shipps de Bangtan. »KookTae | YoonMin | NamJin »Smut/Lemon