Narra Anne
Pasaron los dias.
Faltaban 3 dias para mi cumple. Todavia no me hablaba con Jesus, lo echo de menos, pero me ha hecho mucho daño, y eso nunca se lo voy a perdonar.
Alberto ha estado conmigo todo este tiempo, nos llevamos super bien, y es un chico en el que se puede confiar y me rio con el un monton, cosa que me encanta.
Con Ainhoa y Lara he tenido mucha relacion ultimamente, estamos todod los dias juntas, somos como hermanas pero sin el como. Aunque tengo que decir que Carmen y Saray siguen siendo como de mi familia, es imposible que no me acuerde un dia de ellas.
No sabia que hacer. Estaba aburrida, ya habia acabado los examenes. Llevabaya algun tiempo sin practicar gimnasia ritmica, y no quiero perder todo lo que he conseguido.
Cogi las punteras, la pelota y la cinta y me baje al sótano.
Abri la puerta y oh oh. Aquella imagen se me quedo grabada a fuego lento.
Jesus y Sheila besandose en el mismo sofa donde yo estaba con el hace dias haciendo lo mismo.
Al escuchar la puerta se separaron y me miraron con cara de asco.
Si, Jesus tambien lo hizo, esta fatal conmigo.
Que haces? Vete de aqui ya anda -Dijo Jesus
Es mi casa tambien vale? Okii -Dije
Que te vayas no lo has escuchado? -Dijo Sheila
Que ostia te daba payasa -Dije
Que has dicho? -Dijo Sheila
Que te daba una ostia bien dada payasa -Dije
Se levanto y se acerco a mi.
Venga chula, damela, tan valiente que eres -Dijo Sheila
Se creera que le tengo miedo. Ts
Tocala y mueres -Dijo Jesus
Aqui tenemos a Jesus, el fuertote de turno -Dije
Te relajas bonita -Dijo Sheila
Me arto ya la niña. Fui a pegarle una ostia pero como no, tuvo que venir Jesus a retirarme la mano.
Donde ibas eh? -Dijo Jesus
A darle una ostia a la bonica de tu novia, asi de claro te lo digo -Dije
A ver si no te la tengo que dar yo a ti vale? Pues enga, fuera de aqui -Dijo Jesus
No me pensienso ir, os vais vosotros -Dije
Estabamos nosotros antes -Dijo Sheila
Y que quieres? Un pin pa' la coleccion? -Dije
Te estas pasando -Dijo Sheila
A pues me interesa la verdad -Dije
Sheila vamonos, no puedo mas con esta tia -Dijo Jesus
Si mejor -Dijo Sheila
Bye bye -Dije victoriosa
Jesus agarro a Sheila de la mano y se fuieron
Que payasos tio.
Que mal me cae Jesus.
Me falta la compañia de Dani, ah, creo que se me olvido decirlo, se fue a Londres con su hermano Juan Carlos a estudiar alli.
Me puse a practicar gimnasia ritmica.
Perdi un poco de elasticidad, era demasiado tiempo sin practicar y tuve que empezar a estirar de nuevo.
Puse musica y se me paso la tarde volada.
Cuando me quise dar cuenta ya era la hora de ducharse. Recogi las cosas y me fui a mi cuarto.
Cogi el pijama y me meti en el cuarto de baño y me duche.
Cuando sali me encontre que Jesus estaba rebuscando en uno de mis cajones de la mesita de noche.
Que mierda haces? -Dijo
Vaya salto que me pego del susto.
Nada, yo me iba ya -Dije
Tu no te vas de aqui, que hacias rebuscando en mis cajones eh? -Dije
Que nada joder -Dijo
Mira Jesus no se que mierda te pasa, pero estas muy gilipollas ultimamente desde que estas con la arpia de tu novia.. -Dije
Me corto la palabra.
Eh cuidado con lo que dices -Dijo
Estoy hablando, me dejad terminar? -Dije
Si, claro, continua -Dijo
Pues eso, desde que estas con la preciosa de tu novia estas muy estupido ya no eres el mismo, ya no tenemos tanta relacion como antes, que me miras con una cara de asco impresionante, hemos llegado a u limite en el que pasamos de todo y nos odiamos mutuamente. Se que no me creeras pero te lo tengo que decir; te echo de menos, si a ti, al que me ha hecho daño varias veces, el que me habla estupido desde que esta con Sheila, el que me hizo falsas ilusiones el que no me trata como el lo solia hacer, y que gracias al daño que me has hecho me has hecho mas fuerte ahora; que si Jesus que te echo de menos joder -Dije mientras una lagrima caia por mi mejilla.
Jesus se quedo paralizado, no sabia que decir y se fue de mi habitacion.
Por lo menos lo he intentado,y se ha ido es por algo, el sabra lo que hace.
**************
No esta terminado el cap, mañana lo termio esque no me deja guardarlo