Narra Anne
Esta tarde voy a salir con los gemelos a dar una vuela por Mairena, que todavia no la conozco, porque en este tiempo no he salido.
Anne lo siento pero esta tarde no puedo salir con Jesus y contigo, tengo que arreglar unos papeles del disco -Dijo Dani
Oh tranquilo, no pasa nada, nos lo pasaremos bien en tu honor -Dije riendo
Que capulla eres jajaja -Dijo Dani
Pero me quieres -Le dije
Y no sabes cuanto pequeña -Me contesto
Y acto seguido nos dimos un abrazo.
Se que os resultara raro de que hace mes y medio me caian los gemelos como el culo y ahora me llevo super bien con ellos. Y si os digo la verdad he empezado a sentir cosas por Jesus, no se como pero esque buah ha estado conmigo en todo momento, reemplazaron sus firmas de discos para estar conmigo, me lo paso genial con el y me hace reir un monton, y a veces tenemos momentos muy bonitos como aquella noche que me quede dormida en el sofa apoyando mi cabeza en sus piernas mientras el me tocaba el pelo aww. Adoro que me toquen el pelo. Y esta tarde al final salgo con el sola y seguro que va a ser perfecto.
Anne vamos a salir un momento te vienes?- Me pregunto Jesus
No tengo ganas, luego salimos a la tarde -Le dije
Vale enana -Me dijo
Ai que mono es señor.
Llevaba ya tiempo sin tocar el piano, y como los Oviedo tienen uno en el sotano baje a tocar un poco pero antes coji la partituras de mi mochila.
Baje y empeze a tocar 'yo no me doy por vencido' Luis Fonsi. Como tambien se me daba bien cantar empeze a cantarla:
Me quedo callado Soy como un niño dormido Que puede despertarse Con apenas sólo un ruido Cuando menos te lo esperas Cuando menos lo imagino Sé que un día no me aguanto y voy y te miro....-Canté
Una voz se unio a mi, quien era? Oh, era mi queridito Jesusin
Y te lo digo a los gritos Y te ríes y me tomas por un loco atrevido Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido Ni sospechas cuando te nombré -Canto con su dulce voz
No, yo no me doy por vencido Yo quiero un mundo contigo Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro Una señal del destino No me canso, no me rindo, no me doy por vencido -Cantamos los dos al uniso mientras yo seguia tocando el piano.
Buah, no me esperaba este momento para nada, la cancion nos salio perfecta, llevabamos los dos la misma coordinacion. Otro momento mas para Las memorias de Anne. Jajajaja, a veces me montaba yo sola mis peliculas, se me va la olla mas de una vez por si no os habeis dado cuenta.
No sabia que cantases y tocases tan bien el piano -Dijo Jesus alucinando
Hay muchas cosas que todavia no sabes de mi -Dije con una sonrisa picara.
Ah no? Pues venga dimelas que tengo tiempo -Dijo sentandose en el sofa que habia al lado del piano.
Eso lo vas a tener que averiguar tu campeon -Dije riendo
Con que esas tenemos no? Vale, vale... -Dijo Jesus picandose
Ai Jesusin no te piques -Dije dandole un abrazo
Como que Jesusin? Que nombre es ese ahora? -Dijo riendose
Pues Jesusin, que me gusta que Jesus -Dije riendo
Esta bien Annesita -Dijo Jesus
No puede evitar extallar a carcajadas. Annesita, como para no reirse.
Esta tarde mi hermano no puede venir con nosotros a dar una vuelta, pero nosotros si vamos no? -Pregunto
Por supuesto -Le dije
Esta bien, a las 5:30 te quiero lista en la puerta, me tengo que ir que me va a matar mi hermana, adios Annesita -Dijo dandome un beso en la mejilla.
Se fue y yo subi a mi cuarto. Eran las 12:07 , estaba sola en casa, los gemelos habian salido y Juan Carlos y Eva estaban trabajando. Estaba aburrida, no sabia que hacer, hasta que abri mi armario y vi mis punterasde gimnasia ritmica, y decidi entrenar un poco ya que llevaba mas de un mes o asi sin hacerlo. Puse musica, para entrenerme mas y empeze a practicar.
Acabe a las 13:32, me habia pegado una buen entrenamiento, despues de tanto tiempo sin entrenar me salian las cosas bastante bien. Coji la primera ropa que pille del armario y me meti a ducharme, me lave el pelo me lo seque y me lo pase con la plancha. Todavia tenia tiempo pero me apetecia ducharme.
La familia Oviedo ya habia llegado, baje y alli estaban todos en el salon poniedo la mesa.
Hooola -Dije
Hola cariño -Dijo Eva
Hola Anne, que tal? -Me pregunto Juan Carlos
Bien gracias -Le dije timida
Aunque llevara casi dos meses viviendo con ellos todavia tenia verguenza. La verguenza siempre conmigo.
Comimos y subi de nuevo a mi habitacion para vestirme. Me puse unos pantalones vaqueros pegados, una sudadera de New York y mis converses rosas. Me peine y me eche un poco de rimel y colonia que no me falte nunca. Coji mi movil que lo tenia cargando y baje para el salon.
Eran ya las 5:26 y yo estaba abajo esperando todavia a que viniera.
Iba a ser la primera vez quedabamos los dos solos, ai que nervios.
***************
Aqui el capitulo 12. Hay algo que deba de añadir? Y de quitar? Creo que me ha salido un poco soso el cap. Espero que os este gustando y no os olvideis de comentar y votar.
Besoooos guapis