Capitulo 27

182 9 2
                                    

Narra Anne

6 de Febrero, mi cumpleaños.

15 años ya, como pasa el tiempo.

Este es uno de mis cumpleaños que no los paso con mi familia, es uno de muchos ellos.

Este cumpleaños lo celebrare con Ainhoa, Lara, Carla, Dani, Alberto etc etc.

Con Jesus no me hablo todavia y ni quiero.

He de confesaros que me gusta Alberto, es muy diferente al resto de niños, y el me ha ayudado a afrontar la realidad, me hace reir a todas horas, y eso me gusta, y siempre en clase esta chinchandome. Creo que yo tambien le gusto, porque el es el que viene a buscarme para chincharme, y yo no le veo hablar con mas niñas de la clase, solo conmigo.

Al principio me costo un poco no hablar todo el dia con Jesus, pero ya es constumbre no hacerlo.

Durante toda la mañana estuve recibiendo llamadas y watshapp felicitandome de mis amigos y familiares.

Una semana antes de mi cumpleaños le preguntre a Eva que si se podian venir Carmen y Saray para quedarse a dormir, y me dijo que si. Cuando se los dije a ellas me dijieron que no podian, y que le gustarian muchisimo venir. Pero bueno, ya habria mas momentos para que viniesen.

Quede con mis amigos a las 6 en el parque de siempre.

Eran las 5 fui a ducharme, y cogi la ropa; unos vaqueros, mis vans y mis sudadera de obey.

Me vesti. Me eche maquillaje, un poco de colorete y rimel.

Las 17:50, o salia ya o llegaba tarde como de constumbre. Al bajar al salon vi a Eva que estaba como nerviosa, no paraba de dar vueltas, pero no le di mucha importancia.

Cogi las llaves, dinero, el movil y sali de la casa.

Llegue al parque, y no habia nadie todavia, que raro, siempre suelen llegar los primeros.

Le mande un watshapp a Ainhoa pero no contestaban.

Las 18:15, y todavia no habia aparecido nadie.

Como puedo tener esta vida? Ni para mi cumple viene.

Recibi un watshapp, era de Carla, decia que no podian ir al final, les habia surgido un compromiso.

Y ahora yo que hago? Los ojos se me humedecieron, tenia ganas de llorar. Pasar mi cumple sola, lo peor que me ha pasado.

Y como no, que siempre aparecen por todos lados, eran Jesus y Sheila. Cogi el movil y empeze a disimular.

Vaya a quien tenemos aqui? A la cumpleañera que hoy va a estar solita? -Dijo Jesus

Las acciones de Jesus cada vez me sorprendian mas, nunca lo habia visto asi con una persona que le quiere tanto.

Algo mas? -Dije

Em no -Dijo Jesus

Vale, pues ya te puedes ir y dejarme tranquila -Dije

Los dos me miraron con cara de asco y se fueron.

Decidi irme para casa. Que pintaba yo en el parque sola el dia de mi cumpleaños?

Cuando llegue a casa me sente en el escalon un rato. No queria que Eva me preguntara que porque habia llegado tan pronto.

A la media hora o asi entre.

Las luces estaban apagadas y estana todo cerrado, que raro.

Encendi las luces y..

SOOOORPRREESA!!!! -Dijieron todos

Ai madre, no me lo podia creer, tengo a los mejores amigos del mundo.

Mi felicidad depende de ti {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora