Narra Anne
Anne, Ainhoa bajad al salon que tengo que hablar con vosotras- Dijo mi madre desde el salon
Estaba tumbada en la cama, con el movil y los auricolares escuchando musica tranquilamente. Hasta que mi madre nos llamo a mi hermana y a mi y tuve que bajar; que pereza. Por si no lo habia dicho soy la persona mas vaga del mundo.
Baje al salon, y alli estaba ya mi hermana con mi madre y mi padre sentados en el sofa.
Que tardona eres-Dijo mi hermana borde
Pero yo pase de su comentario y me sente.
Dinos mama, que es eso que nos tienes que decir-Dije ya que nadie hablaba
Esta noche vamos a ir a cenar a casa de Eva mi compañera de trabajo. Anne quiero que seas simpatica con sus hijos, ya se que te caen mal pero haz un esfuerzo por favor-Dijo mi madre seria
Me quede de piedra, al oir donde iba a cenar esta noche, si, a la casa de los dos gemelos mas insoportables de toda Granada? Si , pues ahi. De ninguna manera iba yo a ir a casa de esos y menos a cenar y a estar con ellos, buah, ni de broma.
Mama, lo siento, pero no pienso ir, os vais vosotros y yo me quedo aqui-Dije
De eso ni hablar, tu te vienes con nosotros. Es la ultima vez que vamos a estar con ellos, ya que se van a mudar a un pueblo de Sevilla, y estaremos sin verlos una gran temporada-Dijo mi padre
A mi hermana se le iluminaron los ojos, le caen genial Jesús y Daniel, y decirle que se mudaban no le sento nada bien que digamos.
Que? Habia escuchado bien? Los gemelo se mudan? Acabo de ser la chica mas feliz de todo el pais, por fin ha llegado este dia que tanto espere. A si que opté por ir.
Vale, esta bien, ire , solo porque se van, que si no no iria-Dije no muy convencida.
Pues vengas iros arreglandoos que son ya las 7 y hemos quedado a las 8:30.
Subi a mi cuarto, puse el movil a cargar ya que iba a ser una noche larga y aburrida. Abri el armario para pensar que ponerme, al final elegi una falda alta con un estampado de flores y una camisa blanca transparente metia por dentro de la falda y mis manoletinas negras. Saque la ropa y me fui a duchar viendo que tenia tiempo todavia, me lave la cabeza de paso, me lo seque y me lo planche. Faltaba media hora para irnos, me vesti lo mas rapido que puede, me maquille, pero poco, un poco de rimel y colorote y listo. Baje al salon, me estaban esperando, como de costumbre, note que me faltaba algo, mierda el movil.
Esperaros que se me ha olvidado coger el movil-Dije rapidamente mientras subia por las escaleras.
Baje, nos montamos en el coche y nos pusimos direccion a la casa de Eva. Ainhoa estaba un poco triste, pero aun asin iba cantando una cancion que no conocia de nada, y eso es raro en mi, me conozco casi todas las canciones. Asi que le pregunte
Ainhoa que cantas?-Le pregunté
Lo mejor esta por venir-Contesto
De quien es esa cancion? No la conozco-Dije
Note que se puso nerviosa, e ignoro mi pregunta. Asi que la busque por youtube. Me quede en estado de shock , esa cancion era de Jesus y Daniel, los gemelos, mas bien Gemeliers. Su video tenia mas de 4 millones de reproducciones. Como no habia escuchado esa cancion? Cantan bien, pero eso no significa que me caigan bien.
Con que te gustan los Gemeliers no?- Le dije Ainhoa
Si-Dijo a secas
Se me hizo el trayecto larguisimo y eso que estamos a 10 minutos. Llegamos, nos bajamos del coche y picamos al tiembre pero antes de abrir la puerta tuvo que hablar mi madre
Por favor Anne se simpatica, solo por hoy-Dijo mi madre
Que si mama -Dije borde
Que sea lo que dios quiera.
Y abrieron la puerta.
*******************
Espero que os haya gustado el primer capitulo, mañana subire otro, y que no se os olvide comentar y votar.
Muchos besos :*