Narra Anne
A la mañana siguiente me desperte a las 10, habia quedado con Carmen y Saray a las 11:30 para dar una vuelta, ellas son mis mejores amigas desde que entre a primero de la eso, hemos tenido la suerte de caer juntas todos estos años.
Me levante y fui a ducharme, me puse unos shorts vaqueros y una camiseta rosa metida por dentro y mis vans turquesas , me deje el pelo suelto como siempre. Baje a desayunar habia una nota de mi madre encima de la mesa : He salido a hacer unas compras, Ainhoa se ha venido conmigo, llegare sobre las 14:00. Te quiero, mama.
Era las 11:00 todavia me quedaba un rato, me di cuenta que tenia el movil sin bateria y lo puse a cargar, mientras me tumbe en el sofa y encendi la tele , despues de un buen rato haciendo zaping salieron los famosillos los Gemeliers en un programa de telecinco, estaban cantando su tercer single Carrusel, para ser sinceros la cancion era un poco pegadiza.
Ui las 11:25 , mas me vale que me fuera iendo ya si no queria llegar tarde.
Cogi las llaves, dinero y el movil y me fui directa al parque donde quedabamos siempre.
Tarde como 5 cinco minutos en llegar, ya estaban Carmen y Saray esperandome alli.
Ai que ver eh Anne siempre llegando tarde -Protesto Carmen
Lo siento, se me ha pasado la hora viendo la tele -Conteste
Tranquila tonta que era broma -Dijo Carmen riendo.
Fuimos al Serrallo Plaza , un centro comercial.
Bueno y que tal la cena de anoche en casa de los gemelos? -Pregunto Saray curiosa.
Buf, no repetiria esa noche en mi vida, encima tuve que salir con ellos sola a dar una vuelta, y Dani se puso de listillo y pues...ya sabeis como soy cuando se me suben los nervios. -Dije
Tan mal te caen? -Dijo Carmen
Pues si Carmen si, son una pesadilla, menos mal que se mudan y me los quito de encima-Dije.
Saray palideció al oir que se mudaban.
Se...se mudan? -Pregunto Saray nerviosa.
Si, se van bien lejos, porfin podre librarme de ellos no sabeis cuanto tiempo he estado esperando este momento. -Conteste feliz
Y a donde se mudan? -Pregunto Carmen
A Mairena del no se que , tiene un nombre muy raro -Dije
Mairena del Aljararfe no? -Dijo Carmen
Si ahí, vaya nombrecito.. -Dije ladeando la cabeza
Saray no hablo en toda la mañana, me estaba preocupando.
Saray te pasa algo? No has hablado en toda la mañana -Pregunte curiosa.
Em no nada tranquila, estoy bien -Contesto nerviosa
Saray a mi no me engañas, te conozco desde hace muchisimo -Dije
Que no me pasa nada joder -Dijo con un tono subido mas de lo normal.
Dicho eso se fue con lagrimas en los ojos. No entendia nada de lo que estaba pasando.
Carmen tu sabes que le pasa? -Pregunte
Si...llevaba colada por Jesus desde hace ya un tiempo, y pues enterarse de que se mudan no le habra sentado bien que digamos -Dijo
No dabra a credito, mi mejor amiga colada por el famosillo de Jesus, quien me lo iba a decir.
Nosotras, Carmen y yo, seguimos por las tiendas mirando ropa y probandonosla para echarnos fotos en el probador, que bien me lo pasaba con ella.
Eran ya las 13:30, ya era hora de que voliera a casa me despedi de Carmen con un abrazo y dos besos y me fui para mi casa.
En el camino iba mirando las notificaciones de twitter, al no ir atenta por la calle me choque con un niño que me resultaba algo familiar
Pero mira por donde vas gili...-
Dije sin poder terminar la frase
Mierda, uno de los gemelos , no sabia quien era exactamente pero me fije en la pulsera, era Dani.
Vaya, si eres tu, hola Anne -Dijo felizmente.
Dejame, Me caes mal, tu y tu hermano, a si que olvidadores de existo. -Conteste mas borde que nunca
No se que te hemos hecho pero bueno -Dijo Dani un poco molesto
Lo ignore por completo y segui mi camino.
******************
Al final si he podido subir hoy cap, siento que sea un poco aburrido pero luego vendran cosas mas interesantes.
Si hay algo que nos os gusta de la novela que no hay problema.
Gracias por leerla y que no se os olvide votar.
Besooos