Capitulo 8

182 9 2
                                    

Narra Anne

Me desperte, me dolia todo el cuerpo, pense que ya habia llegado a Mairena, pero espera...donde estaba? Esto es una habitacion de un hospital? Pero que me paso antes? No recuerdo nada.

*Flashback*

Me quede dormida en el viaje, y desperte por los gritos de mis padres pero solo me dio tiempo a notar como el coche daba vueltas de campana y volvi a caer en un profundo sueño.

*Fin del flashback*

Mire alrededor de la habitacion y vi a Eva con Daniel con lagrimas en los ojos.

Eva.... -Dije como pude

Eva y Dani se levantaron rapidamente y se acercaron a la cama.

Anne cariño, menos mal que estas bien, como te encuentras? -Dijo Eva llorando.

Que pasaba? Estaba muy preocupada, y mis padres y mi hermana?

Me duele muchisimo la cabeza y la espalda, que paso esta mañana? No me acuerdo de nada. -Pregunte

Os faltaba una hora para llegar a Mairena y un coche se metio por vuestro carril y os llevo por delante dando vueltas de campana -Dijo Eva

Y mis padres y mi hermana donde estan? -Dije seria

Eva y Dani, se miraron y palidecieron los dos. Vale, no entendia nada.

Pues haber Anne, se que es muy dificil pero hay que aceptar la realidad, y nosotros vamos a estar aqui para ayudarte vale? -Dijo Eva muy nerviosa

Eva...que quieres decir con eso? Mis padres y hermana han muerto? -Dije con las lagrimas corriendo por mi mejilla.

Eva no sabia que decir estaba llorando y se le notaba muy nerviosa.

Si Anne, tus padres han fallecido, pero tu hermana esta en coma -Dijo Eva llorando aun mas.

No puede ser, mis padres han...han muerto, no los volvere a ver mas, esos momentos que pasabamos en familia no se volveran a repetir mas, y mi hermana, mi pequeña Ainhoa en coma apunto de morir. Empeze a llorar desconsoladamente sin parar.

No puede ser Eva ... mis padres no pueden.... haber muerto, son los unicos que tengo -Dije llorando a mas no poder.

Lo siento pequeña, nosotros vamos a estar aqui contigo para ayudarte -Dijo Dani dandome un abrazo.

Cada vez lloraba aun mas, no sabeis lo que se siente al perder unos padres, que ellos eran mi mayor tesoro y lo seguiran siendo. Pero por otra parte pense que la culpa la tenian los gemelos, que si ellos no se hubieran mudado yo no me tendria que haber ido a Mairena y ahora estaria con mis padres y mi hermana tan feliz en Granada, pero ahora no era momento para pelear.

Gracias Dani. Mi hermana en que habitacion esta? -Pregunte

En la 309 -Dijo Eva

Puedo ir a verla? -Pregunte

No lo se cariño, voy a ir a buscar al medico, Dani quedate con ella -Dijo Eva saliendo de la habitacion.

Cada vez lloraba mas, no era capaz de imaginarme una vida sin mis padres, esto me iba a costar muchisimo superarlo.

******************

Aqui teneis el cap 8 , ai que se me han saltado las lagrimas escribiendo este capitulo. Que os parece? Se que es un poco triste el capitulo, pero era para darle algo de vida a la historia, que estaba muy aburrida. Si me da tiempo subo ahora el cap 9. Gracias por leer la novela y no os olvideis de votar.

Otra cosilla a ver, una amiga va a hacer un grupo te watshapp sobre la novela, para que sepais cuando voy a subir capitulo. Si quereis estar enviarle un direct a evafuentees y ella os metara en el grupo.

Muchisimos besooos amoores

Mi felicidad depende de ti {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora