Capítulo 19

124 9 2
                                    

Narra Anne

24 de Diciembre

Hoy es Nochebuena, y este año me toca pasarla con los Oviedo, tambien va a venir Juanma y sus padres. Esta noche será diferente a como yo solía celebrarla con mis abuelos, primas y tíos. Pero ya me tengo que acostumbrar a mi nueva vida. Desde que me vine a Mairena no he vuelto a hablar con Carmen y Saray, las hecho de menos. Creo que todavia no saben ni lo de mis padres ni lo de mi hermana, luego las llamare y hablare con ellas un rato.

Anne, a las 8:00 tienes que estar abajo, que vamos a ayudar a mi madre a preparar la cena para esta noche -Dijo Jesus entrando a mi habitacion.

Valeee, oye me quieres ayudar a elegir la ropa para esta noche? -Le dije

Siii -Dijo

Abri el armario y empeze a sacar faldas blusas vestidos etc.

Que te gusta mas? -Dije

No se, empieza a probarte y yo ya te dire -Dijo

Me probe el vestido verde aqua que me regalaron mis abuelos por mi cumpleaños.

No me gusta, otra cosa -Dijo

Y a si me tuvo durante 15 minutos, hasta que porfin me probe la falda negra de tubo por encima de las rodillas con la blusa blanca metida por dentro.

Aww, ese me encanta, cuanto tiempo he tenido que esperar para que me guste algo que re quede bien -Dijo Jesus

Oyeee, que todo me queda bien, pero como tu te has puesto tan delicidado pues....-Dije

Ya claro, siempre soy yo, que vas hacer ahora? -Dijo

Pues voy a llamar a Carmen y a Saray que desde que me viene aqui no he vuelto a hablar con ellas -Dije

Me puedo quedar contigo? Esque Dani no esta y me voy a aburrir solo...-Dijo con pucheritos

Dani habia salido? Seguro que ha ido a ver a Sara.

Vale esta bien, quedate -Dije

Wiiiiii -Dijo

Se tumbo en la cama y empezo a jugar con los peluchitos que habia, parecia un niño chico. No dejo de pensar en lo que paso los otros dias, fue tan asdfghjklñ.

Cojo el movil de la mesita de noche, y marco el numero de Saray.

*Inicio llamada telefonica*

Saray: Anneeeeeeeee amoooor

Anne: Oins Saray que me vas a dejar sorda petarda.

Saray: vaya pensaba que te alegrabas de hablar conmigo, despues de tanto tiempo.

Anne: Y lo estoy, pero tampoco es para que te pongas a darme voces.

Saray: para que me has llamado para hablar o para pelear?

Anne: para hablar, para hablar

Saray: bueno pues cuentame como te va a en mairena, te gusta? has hecho amigas? nos has remplazado a Carmen y a mi? Te has hechado ya novio? y tus padres y tu hermana como estan?

Anne: ehh, relajate, vamos paso por paso. Me va bien aqui, me gusta un poco, si he hecho amigas pero no os he reemplazado, eso en la vida, todavia no tengo novio, y bueno mis padres y mi hermana no estan, pero me estan cuidando desde alli arriba.

Saray: Anne...que quieres decir con eso? tus padres y tu hermana han...muerto?

Anne:Si....(y le conte todo lo que paso)

Saray: Dios, no tenia ni idea, lo siento muchisimo cariño, por que no me lo has dicho antes? ojala podier estar ahora contigo.

Anne: como estabais tan lejos no os quise decir nada para que no os preocupaseis.

Mi felicidad depende de ti {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora