Capítulo 6

159 7 0
                                    

Narra Anne

Mañana me iba a Mairena del Aljarafe a casa de Jesus y Daniel a quedarme un par de dias, no queria que llegase ese dia porque lo ultimo que deseo yo en este mundo es tener que compartir casa con ellos dos.

Eran las 11:48 de la mañana, y estaba preparando las cosas.

Anne lo tienes ya todo listo? -Pregunto mi madre apereciendo por mi habitacion.

Si, me falta por meter unas camisetas -Conteste

Vale, perfecto, mañana saldremos a las 9:00 asi que esta tarde puedes quedar con Carmen y Saray para despedirte de ellas.

Como que despedirme? Cuanto tiempo nos vamos a quedar alli?-Pregunte sin entender nada.

Pues...haber hija como ya sabes  yo trabajo con Eva, y ella es la dueña de la empresa y  van a trasladar trasladar la empresa a Mairena, asi que nosotros nos tendremos que mudar alli tambien -Dijo triste

No, no, no puede ser, yo no me quiero ir de Granada, aqui esta mi infancia, mis amigas , todo.

Mama me hagas esto ... -Dije con lagrimas en los ojos.

Lo siento hija, ve recogiendo todas tus cosas -Dijo mi madre y se fue de la habitacion.

Me tumbe en la cama y empeze a llorar y a llorar , no me lo podia creer, me mudaba a Mairena, al pueblo ese raro que no conozco a nadie, solo a dos par de gemelos que me caen como el culo, todo es por su culpa.

Coji el movil para enviar un watshapp al grupo que teniamos las tres.

*Conversacion watshapp*

Yo: Chicaaas, a las 17:30 en el parque de siempre, tengo que contaros una cosa importante

Saray: valee cariño, alli nos vemos

Carmen: que es eso tan importante que nos tienes que contar?

*Fin de conversacion de watshapp*

Ignore el ultimo mensaje de Carmen, se lo queria decir en persona.

Empeze a recoger todas mis cosas; fotos, libros, la camara, la tablet , mientras las metia en cajas, una vez todo guardado las baje al salon y las deje a un lado. Subi a otra vez a mi habitacion para ir guardando la ropa en la maleta, deje fuera un pijama y nos shorts y una camiseta basica para esta tarde.

Eran ya las 17:20 a si que decidi irme ya para el parque, coji el movil y las llaves y sali de casa.

Cuando llegue todavia no estaban ellas alli, eran las 17:26, a los dos o tres minutos aparecieron.

Quienes son ahora las tardonas? -Pregunte riendome

Sigues siendo tu -Dijo Saray con una carcajada

Que es eso tan importante que nos tenias que decir? -Pregunto Carmen preocupada.

Como les decia yo ahora a mis mejores amigas que me mudaba?

Pues haber chicas....se que no va a ser facil, para vosotras, pero esque para mi tampoco lo es, la cosa es que me mudo a Mairena yo tambien -Dije con lagrimas en los ojos .

No me podia aguantar a mis lagrimas y empeze a llorar.

Que...que te mudas? -Pregunto Carmen a punto de llorar

Anne no te vallas tu tambien porfavor -Dijo Saray llorando

Lo siento Saray, es por el trabajo de mi madre, tu crees que yo me quiero mudar? Y encima voy a tener que ser vecina de Jesus y Daniel -Dije llorando

Pff , tia te vamos a echar muchisimo de menos -Dijieron las dos y me abrazaron.

Como odio las despedidas, no podia ver a sin a mis amigas, nunca las habia visto llorar de esa manera.

Bueno chicas me tengo que ir , tengo que seguir guardando mis cosas -Dije secandome las lagrimas

Anne que sepas que te vamos a echar muchisimo de menos, que esos momentos junto a ti no se van a poder olvidar en la vida, que aqui te vamos a esperar para cuando vuelvas. Te queremos muchisimo Anne -Dijo Saray llorando aun mas.

Prometo volver todas las veces que pueda, os super quiero -Dije segura

Nos dimos un abrazo de los nuestros, Saray y Carmen seguian con lagrimas en los ojos.

Me fui de alli , lo mas despacio que pude, no me queria separar de ellas.

Llegue a mi casa me duche me puse el pijama y baje al salon a cenar. Durante la cena nadie hablo, era algo incomodo, solo se escuchaba el golpeo del tenedor con el plato. Acabe de cenar y subir a mi cuarto a terminar de recoger las cosas. Mañana empezaria mi nueva mi vida en Mairena.

************************

Aqui teneis el siguiente capitulo, esta noche subire otro. Ahora enpieza lo interesante ya qe estos cap son mas aburridos.

Nos os olvideis de votar.

Besoooooos

Mi felicidad depende de ti {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora