Narra Anne
Terminamos de adornar el salon y poner el arbol de navidad.
Os apetece que bajemos al sotano a cantar? -Propuso Dani
Siii -Dije ilusionada
Valee, venga vamos -Dijo Jesus
Yo toco el piano eh -Dije sentandome en la banqueta
Ah que tambien tocas el piano? -Pregunto Dani
Si jejeje, los otros dias estuve cantando con tu hermano, bueno se acoplo el. -Dije
Jejejeje, que cancion cantamos? -Dijo Jesus
No me doy por vencido? -Dijo Dani
Esa cancion ya la cante con Anne -Dijo Jesus
Pero yo no cante, porfa porfa -Dijo Dani haciendo pucheritos.
Vale, esta bien, cantaremos esa .. -Dijo Anne
Wiiiiiii -Dijo Dani
Jajajajaja, a vece Dani se comporta como un crio chico pero me rio un monton con el.
Empeze a tocar la cancion.
Me quedo callado Soy como un niño dormido Que puede despertarse Con apenas sólo un ruido Cuando menos te lo esperas Cuando menos lo imagino Sé que un día no me aguanto y voy y te miro ....-Canto Dani.
Y te lo digo a los gritos Y te ríes y me tomas por un loco atrevido Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido Ni sospechas cuando te nombré....-Canto Jesus
Aww. Sus voces eran preciosas.
No, yo no me doy por vencido Yo quiero un mundo contigo Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro Una señal del destino No me canso, no me rindo, no me doy por vencido ... -Cantamos los tres
Wuao, ha salido perfecto, me ha encantado -Dijo Jesus
Y todo gracias a mi -Dije
Que creida Anne -Dijo Jesus
Yasta Jesus, que la envidia es nuy mala -Dije con una sonrisa picara
Con que envidia no? -Pregunto
Si, asi es, envidiosillo -Dije
Se acerco a mi y empezo a hacerme cosquillas. Mi debilidad.
Paraa... Jesus que no... puedo mas -Dije riendome
Al final acabe tirada en el suelo muerta de la risa.
Eso es para que aprendas a no ser tan creida, y no me llames envidiosillo -Dijo pasandome la mano por el
Oye porque no vamos a merendar algo? Tengo hambre -Dije
Y la gorda esta... -Dijo Dani entre susurros.
Que te he odio Dani -Dije chicandole.
Subimos a merendar,nos hicimos unas tostadas con tomate rallado y jamon.
Ya que no tenia nada que hacer decidi irme a dar una vuelta, sola. Como no sabia donde ir me decante por ir al cementerio a ver a mi hermana y a mis padres.
Las calles de Mairena estaban solitarias, pero habia un puestecillo de flores en un plaza y fui a comprar tres rosas para dejarlas sobre la lapida. Llegue al cementerio, el suelo estaba cubierto de hojas que crujian cuando las pisaba, me costo encontrar las lapidas ya que era la primera vez que iba. Me sente de rodillas y deje la rosa sobre la tumba.
Hola pequeña, se que no he venido mucho por aqui, pero esque no he tenido mucho tiempo. Ahora vivo con Jesus y Daniel, si, con ellos mismos, lo que hacen dos meses me caian fatal y ahora me llevo super bien con ellos. Estas navidades las pasare con ellos, van a ser diferentes a las de todos los años, y este año me ha tocado a mi poner la estrella del arbol de navidad -esboze una sonrisa- Te tengo todos los dias en mente, no hay ningun momento que no piense en ti, en lo muchisimo que me haces falta en estos momentos. Que todavia no me hago la idea de que te hayas ido, que te fuiste cuando mas arrimada estaba ti -empeze a llorar-. Nos sabes cuanto me haces falta en estos momentos, que ya no estas tu para contarte mis cosas y me ayudes, que mi vida ya no es la misma de que te fuiste, ya no tengo con quien hacer mis peleillas antes de irme a dormir, que te echo muchisimo de menos, tengo unas ganas tremendas de verte y darte un abrazo, asi que escapate un ratito del cielo y baja a abrazarme anda. Te quiero muchisimo pequeña -Dije limpiandome las lagrimas.
Me levante y me acerque a las tumbas de mis padres, he hize lo mismo que con la de mi hermana; me sente de rodillas y le deje la rosa en las lapidas.
Hola papa, hola mama. No sabeis cuanto os echo de menos. Ahora estoy viviendo con Eva y Juan Carlos, no hay ningun dia en el que no llore, necesito veros, abrazaros, deciros que os quiero, pero pf, es imposible, ya os habeis ido y no hay vuelta atras. Ya estamos en navidades, y no van a ser las mismas, me faltais vosotros. Gracias por hacerme feliz durante todos estos años, que sois mis pilares mas fundamentales de mi vida, y ahora os habeis caido, pero seguis estando en mi pase lo que pade. Espero que esteis cuidando de Ainhos alli arriba, que ella estara muy agustico con vosotros, y me esteis cuidando a la vez a mi tambien, cuanto daria por teneros ahora a mi lado, cuanto os quiero joder. -Dije entre sollozos.
Me levante y me fui otra vez para casa.
****************
Que os parece? Gracias por leerle la novela, y nos os olvideis comentar y votar.
Muchoos besoss amoores