Capitulo 7

169 8 2
                                    

Narra Anne

Sonó el despertador a las 8:00. Me levante de un salto, me di una ducha rapida y me vesti. Baje a desayunar, alli abajo ya estaba mi hermana desayunando y mis padres terminando de empaquetar las cosas.

Buenos dias -Dije muy animada

Buenos dias Anne -Dijo Ainhoa

¿Anne que te falta por guardar? -Pregunto mi padre

Nada, ya lo tengo todo guardado, solo me falta meterlo en el coche -Conteste

Esta bien, voy a subir a tu cuarto a por tus cosas y las ire metiendo en el coche. -Dijo mi padre

Anne y Ainhoa iros dando prisa que en media hora tenemos que estar saliendo. -Dijo mi madre

Valeee -Dijimos las dos al uniso

Decidi subir a mi cuarto por ultima vez. Cuando entre no pude evitar soltar una lágrima, dejaba mis 15 años de vida en esta casa e iba a empezar otra vida en Mairena.

Anne baja ya que nos vamos -Grito mi hermana desde abajo.

Coji mi mochila con el movil y los auriculares, cerre la puerta de mi cuarto y baje para abajo.

Anne, Ainhoa, listas para empezar una nueva vida? -Dijo mi madre muy animada

Creo que si.. -Dije a secas

Por supuesto -Contesto mi hermana mas feliz que nunca.

Normal que estuviera tan feliz, iba a ser vecina de sus "idolos" , por decirlo asin.

Papa cuanto hay de aqui a Mairena? -Pregunte

3 horas y media -Dijo

Me subi al coche, me puse el cinturon, saque los auriculares y me puse a escuchar musica.

Adios mi Granada, Hola pueblo desconocido cuyo nombre tuyo es Mairena , pense para mis adentros. El camino iba a ser largo, muuuuuy largo.

Le envie un watshapp a Saray y a Carmen diciendoles que ya me iba para Mairena, que las voy a echar muchisimo de menos y que las quiero mucho.

Solo llevamos 1 hora de viaje, mi hermana esta durmiendo, y yo estoy con el movi mirando la foto que me han etiquetado en instagram. Es de Carmen, una foto de las dos que decia: ' Ai Anne, no sabes cuanto te voy a echar de menos, que sepas que aqui vas a tener siempre las puertas de mi casa abiertas para ti, espero que te vaya muy bien en Mairena y que hagas muchos amigos pero no te olvides nunca de mi porfavor, te quiero chiquitina '.

Buah, cuanto queria yo a mi Carmenchu , anda que no la iba a echar de menos joder.

Me quede dormida al instante, me desperte de un golpe al escuchar un chillido de mis padres, pero volvi a quedarme dormida en un profundo sueño.

***********************

Y aqui el capitulo 7 .

Queria saber que os esta pareciendo la novela? Hay algo que deba mejorar?

Esta interesante por ahora no?

Siento si el cap es muy corto, el siguiente cap sera mas largo(lo voy a hacer ahora), ya que viene un cambio inesperado para Anne. Que pasara?

No os olvideis de votar

Besooooos

Mi felicidad depende de ti {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora