Narra Anne
Entro un medico.
Ainhoa, vamos a desenchufar a tu hermana en 1 hora, no tardes en despedirte de ella.
Eso me partio el alma, y no pude evitar llorar. Llame a Jesus y Dani para que vinieran a despedirse de ella.
Narra Dani
Nos llamo Anne a mi hermano y a mi, me pense que Ainhoa habia despertardo, pero no, la iban a desconectar en 1 hora, ya no habia ninguna posibilidad. Mi hermano y yo fuimos lo mas rapido posible al hospital. Cuando llegamos subimos a la habitacion de Ainhoa, y alli estaba Anne sentanda en el sofa tapandose las cara con las manos mientras lloraba.
Ver a Anne asi me mataba. En este tiempo hemos cojido mucha confianza y nos hemos llevado bastante bien.
Yasta pequeña, no llores mas -Le dije para consolarla.
Mis palabras no le sirvieron de mucho animo porque siguio llorando mas.
Dani, es imposible no llorar, mi hermana acaba de morir, la unica que necesito en todo momento. Y ahora que sera de mi? Estoy sola, mis padres fallecieron y mi hermana .... -Dijo, pero no puedo terminar de hablar porque siguio llorando.
Narra Anne
Sola, sola, sola, sola .... Esas palabras no paraban de repetirse por mi cabeza. Estaba sola, habia perdido a mis padres y a mi hermana, ahora a quien tengo? A Carmen y Saray? Que viven a kilometros de mi y ya lo mas seguro esque no las vea. Y bueno, a los gemelos tambien, que gracias a ellos ahora tengo una segunda familia ya que estos le dijieron a su madre de quedarse con mis custodia.
Lo siento muchisimo Anne -Me dijo Jesus abrazandome
No pasa nada, el destino hay querido lo mejor para ella -Dije entre sollozos
Entro el medico y dijo que fueramos despejando la sala que la iban a desconectar ya, yo les pedi 5 minutos mas y los dieron sin problema.
Bueno, hermana, y hasta aqui hemos llegado, ya llego la hora de despedirse, de decir adios. Que no tengo nada mas que decirte, ya lo sabes todo, que alli arriba te estan esperando mama y papa para que estes con ellos, que yo solo pedi verte sonreir y no ha podido, pero me quedo de ti con todos los momentos que hemos pasado. Que siempre vas a ser mi hermana digan lo que digan, te voy a echar muchisimo de menos, y no se que voy a hacer sin ti Ainhoa -Dije llorando- Y espero que hayas disfrutado de 13 años, tu no te merecias esto. Ya puedes descansar en paz pequeña -Le dije dandole un beso en la mejilla.
Un mes mas tarde
Hace ya un mes de la muerte de mis padres y de mi hermana. No como, no salgo de mi cuarto, lo unico que hago es dormir y llorar. No me apetece hacer nada. Echo de menos a mi hermana, a sus tonterias, uf, lo que daria yo por tenerla ahora a mi lado.
********************
Siento si este capitulo es muy corto pero esque no se me ocurria nada. Sooorry, pero espero que os guste.
No os olvideis comentar y votar
Besooooos