C A P I T U L O. 1

2.8K 151 66
                                    

El pequeño omega estaba acostado en la comodidad de su cama cuando su madre entra de repente con una sonrisa de oreja a oreja.

-Vamos cariño, a levantarse -dijo la tierna omega peligris aun con su sonrisa y repartiendo besos en la cara de su cachorro.

-Mama.... No quiero -dijo el pequeño omega con un puchero mientras se cubría con las cobijas de pies a cabeza haciendo un pequeño berrinche.

-Vamos cariño, te hice panqueques y seria una pena que tu padre se los coma -dijo la peligris usando el chantaje que siempre funsiona con sus dos cachorros.

-¡PAPÁ NO SE PUEDE COMER MI DESAYUNO! -chillo el omega mientras se levantaba refunfuñando de la cama lo cual le causo mucha risa a la peligris.

Félix se dirigió a su cuarto de baño para darse una pequeña y refrescante ducha,mientras tarareaba una canción de su grupo favorito. Al salir se percato que su madre no estaba así que el pensó que era en serio lo de su desayuno, así que se vistió con la ropa que arreglo el día anterior, que consistía en una camisa de botones color blanco y un chaleco café,combinados con unos jeans negros un poco ajustados.

Bajo y se encontró con dos de sus amigos quienes sonreian muy contentos.

-Mira Félix, JeongInnie y Jisungie vinieron por ti -le decía muy acaramelada la peligris.

-Chicos....... ¿Nos podemos ir? -decía Félix un poco tímido, sabia como era su madre cuando sus amigos venian a casa y preferia evitar vergüenzas.

-¿Te rociaste neutralizador? -dijo Jisung y Félix asintió mirando al suelo -entonces si podemos irnos

Félix, Jisung y JeongIn salieron de la casa de los Lee y salieron caminando hacia la universidad, estos tres omegas han sido amigos desde que el pequeño y tierno Félix se mudo de Sidney.

Ellos eran un poco asustadizos respecto a interactuar con alphas, no los mal entiendan, solamente temen que esos grandes y fornidos alphas puedan hacerles algo ya que los alphas son muy impulsivos y agresivos, muy agresivos...

Llegaron a la universidad y, como cada día, todos los miraban con una cara muy fea, ya que eran los únicos tres omegas que casi no hablaban ni interactuavan con casi nadie, ni siquiera con los profesores a menos que sea mecesario.

Suspiraron para empezar a caminar dentro de las instalaciones de la universidad con la cabeza gacha y hablando muy bajo entre si.

Este sera un laaaargo día...

[● ● ●]

-¡Hey! -dijo una voz atrás de los tres omegas.

-Changbin -dijo en un susurro poco audible el omega rubio a sus dos amigos

-Oh.. Vean a los tres omegas sin nadie para que los quiera -dijo Hyunjin, la mano derecha de Seo con una sonrisa burlezca.

-No, no, no, recuerda que los únicos que le dan amor son sus padres, Hyunjin, no nos pasemos de la madre -dijo Chan, un chico alto y con sonrisa de ensueño quien se acaba de mudar de Sidney y apenas se mudo empezo a molestar a los omegas y a ser amigo de Seo.

-Agh, como sea, los tres nos harán la tarea de hoy y nos darán apuntes de sus apuntes ¿quedo claro? -dijo Seungmin sonriendo con malicia

-Acaso les comió la lengua los ratones? -dijo MinHo, o como se hace llamar "Lee Know" -Se dice "Si sus majestades"

-Te muerdes la lengua idiota -dijo una voz atrás de Seo y sus amigos.

-Oh... Miren quien llego, el omega con aires de grandeza -dijo Changbin burlescamente

-Yo no tengo aires de grandeza, imbécil, solo dejen en paz a mis amigos -dijo el rubio

-Park Byul ¿Acaso no sabes quienes somos? -dijo Bang Chan acercándose a el rubio

-Ummmh.... ¿Dejadme ver?.... -dijo tocándose la barbilla simulando duda
-Si, se que son cinco alfas idiotas que no saben ni en que día estamos.

-Yo si se, hoy es lunes -dijo Hyunjin

-Hay, aja, cuanto es ocho por nueve -dijo Chan empezando a tontear

-Setenta y dos ¿Verdad? -dijo el alfa rubio como niño pequeño

-Wow..... Esta vez me impresionó.......

Mientras los cinco alfas discutían el tema de que Hyunjin era un inmaduro, los cuatro omegas se escabulleron para irse sin hacer ningún tipo de ruido.

Luego se fueron a el receso donde habían muchos alfas, lo cual a los tres omegas les dio un poco de miedo, menos a Byu, el solo usaba los neutralizadores porque sus tres amigos son paranoicos y por eso lo usaba.

-¿N-nos po-podemos ir? -dijo Jisung tartamudeando ya que habían pasado por un lugar donde unos alfas estaban almorzando y la mezcla de feromonas lo mareo un poco.

-Tranquilo, no va a pasar nada, además nadie te hara nada, sabes que no dejan entrar a un alpha u omega en celo a la universidad.- dijo con obviedad Byul tratando de no reirse de sus amigos cuando pasaron frente al equipo de futbol americano de la universidad pero fracaso rotundamente ya que solto una gran carcajada.

Recogieron sus almuerzos y se fueron a un lugar donde no hubiese ningún alpha, se sentaron en una mesa de piedra y empezaron a comer gustosos.

-Chicos.....- dijo Jisung rompiendo el hielo
-Ustedes....... Ustedes saben que siempre me ha gustado MinHo, ¿verdad?

Dijo y los otros tres omegas lo miraron con cara de "¿Estara enfermo?"

-Tengo que decirles algo -prosiguió Jisung -Veran... el padre de MinHo y el mio so-son amigos desde hace años y-y ayer hablo con papá y-y.... -Jisung quebró en llanto en media confesion preocupando asi a sus amigos.

-Ardillita, por favor no llores -dijo Byul tratando de calmarlo -Dinos que es lo que pasa

-E-el padre de MinHo quiere que sea omega de su hijo y-y-y yo no quiero que sea asi -dijo con rapidez el omega castaño haciendo que Felix y JeongIn le miraran raro mientras que Byul escupio su leche con chocolate por su nariz ante la noticia.

-¿Enserio Jisung? -dijo el omega peligris  con los ojos llenos de lágrimas y Woojin asintió.

-No llores Jisungie -dijo JeongIn tratando de calmarlo por el también quería llorar -No llores porque me harás llorar a mi también

Estuvieron riendo un poco hasta que llegaron las cuatro omegas mas insoportables de todo Seul.....

-Oh..... Miren a estos omegas.... ¿Y sus parejas? -dijo la omega pelirosa

-Esque ellos...... No tienen pareja......

-------------------------------------------

Primer cap :D.
Voten y comente plis ^^
Dedicado a @Jaz89jac
Gracias por inspirarme hermosura >3< ♥

Un amor con muchas cadenas (ChangLix) [No Editada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora