—Es que ellos no tienen pareja..... -dijo la omega pelinegra haciendo un puchero burlón para luego reír
—¿Y ahora que quieren cuarteto de arpías? -dijo Woojin muy irritado
—Mas respeto estúpido, se dice señorita Rose, señorita Jinnie, señorita Jisoo y señorita Lisa -dijo la omega pelinegra pegando la cara de Woojin a la mesa.
—¡LALISA MONOBAN DEJA EN ESTE INSTANTE A WOOJIN! -se escucho un grito de atrás de la omega pelinegra.
—Oh..... Vamos MinGi, en lugar de defenderlos diviertete con nosotras -dijo la omega castaña.
—Tu calla Jinnie, ¿No saben el reglamento escolar? -dijo y puso su mano el la barbilla simulando duda
—Oh... Cierto.... Dice que cualquier omega que desobedezca a un Alfa tendrá suspensión inmediata, así que dije que ¡LARGO! -grito a lo último el alfa castaño y las cuatro omegas se fueron pero con una mirada que decía “esto no ha terminado”—Gracias MinGi, te debo una -dijo Woojin haciendo una reverencia de agradecimiento
—A.... Ellos son mis amigos, Félix,Jisung y JeongIn -dijo el castaño señalando a cada uno —Chicos el es Song MinGi, no le teman el......—¿Porque no puedo sentir sus olores? -dijo el alfa castaño a su amigo omega.
—Es que........ -comenzó diciendo Jisung escondiéndose atrás de Woojin, entonces MinGi se intento acercar a JeongIn, el cual soltó un chillido de miedo y salio corriendo de ahí.
—¿Que le pasa? -dijo MinGi al oído de Félix, el cual se estremeció y evito soltar un sollozo
(Pov Changbin)
Estaba con mis amigos en el almuerzo cuando se acerca mi novia Jinnie junto con la novia de Chan,Hyunjin y Seungmin, no se veía muy contentas así que supongo que harán un berrinche de aquellos.
—Amor~...... -Chillo mi novia sentándose en mi regazo y sus amigas hicieron lo mismo con sus parejas mientras el imbécil de Lee Know se estaba aguantando la risa.
—¿Ahora que paso? -dije con pesadez ya que si, yo estaba con Jinnie solo porque no seria el alfa sin pareja y si lo fuera no seria el chico mas popular de aquí y eso nunca.
—Es que los omegas sin pareja nos dijeron cosas muy feas -dijo con un puchero.
—Y el alfa MinGi nos amenazo -dijo Lisa a su pareja, Hyunjin
—Agh..... No te preocupes amor, yo iré a ajustar cuentas con ese irrespetuoso alfa -dije y Hyunjin asintió y nosotros cinco salimos dejando a nuestras novias ahí, obviamente solo Lee Know no tiene pareja ya que termino con Boa por ser una cualquiera.
Llegamos y pudimos observar que uno de los omegas salia corriendo después de que Song MinGi le dijera algo y pude ver como Seungmin apretaba los puños muy ¿molesto?. Salio en busca de el omega dejándonos solos.
Luego vi como ese estúpido de MinGi le decía algo a Félix al oído y me izo sentir extraño,sentí como con ganas de partirle la cara a ese imbécil.
(Pov Narradora)
Mientras Changbin se acercaba a los omegas y a el alfa junto con sus amigos, un alfa pelinegro estaba buscando a un pequeño e inofensivo omega peliazul. Lo cual no le tardo tanto ya que lo encontró al instante, el alfa nunca lo iba a admitir pero el conoce mas que nadie al pequeño omega peliazul.
—Oye..... ¿Que paso con Song MinGi? -dijo el alfa haciendo estremecer al omega.
—N~no q~quiero que me hagas daño -dijo el omega luego de un par de minutos de silencio.
—¿Porque creerías que yo te haré daño? -dijo Seungmin y JeongIn sólo aparto la vista todavía con los ojos cristalinos
—Llevas años atormentando me, llevas mucho tiempo haciendo me de menos a mi y mis amigos, nunca antes me volteas a ver sin que sea para molestarme ¿Te puedes ir si es esa tu intención? -dijo el omega peliazul mientras le caían mas lágrimas de sus hermosos y negros ojos lo cual le rompió el corazón a el alfa —Por favor....
Hubo unos minutos de silencio después de que el el omega le rogara irse de su lugar especial para olvidar, pero el alfa pelinegro se negó rotundamente ya que no quería que el omega se sintiera mal.
“No quiero que nada le pase a mi JeongInnie...... Espera ¿Mi JeongInnie?..... Me gusta” pensó el alfa y una sonrisa se poso sobre sus labios.
—¿JeongInnie?...... -dijo el pelinegro y el pequeño omega levanto la mirada —Yo se que no e sido el mejor alfa de todo el mundo, pero tu sabes que me duele que te hayas alejado por estar con aquellos tres omegas a los que llamas amigos... -dijo y el omega de zorrito arrugo la nariz viéndose muy adorable para el alfa
—Lo que intento decir.... -prosiguió Seungmin —Es que en verdad lo siento, yo nunca quise que tu te molestaras conmigo, yo nunca quise que te alejaras, que te alejaras de mi.... -dijo el alfa y el omega sintió que sus Mofletes comenzaban a arder por el gran sonrojo que se poso sobre estas.
—Yo.... Seungmin......
El omega fue interrumpido por el alfa que se encontraba besándolo y el torpemente le siguió el beso,pero a falta de experiencia solamente logro una pequeña risa de el alfa.
—Ya.... No te rías -dijo JeongIn muy indignado
—¿Y sino que....
—¡KIM SEUNGMIN! -fue interrumpido el alfa con un fuerte y agudo grito detrás de estos, al percatarse de quien era empalideció por completo.
—Jisoo..... -fue lo único que salio de los labios de el alfa antes de sentir una mano chocar agresivamente contra su rostro.
—¡¿ESTO A DONDE NOS DEJA IMBÉCIL?! -grito muy eufórica la omega castaña y Seungmin solo río irónico.
—Querida, ¿tu crees que no me doy cuenta con cuantos te has acostado? -dijo para soltar otra pequeña risa, la omega empalideció
—Si tu querías saber, yo se que con el primero con el que te acostaste fue Kai, el EX novio de Jinnie y eso que aun seguían juntos cuando lo hiciste, yo solo estaba por placer querida..... -se defendió Seungmin y la omega miro con mucha rabia a el omega de cabellera azul.+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+
Yo no se ustedes pero yo si shippeo a Hyunjin con Lisa ya que tienen una actitud y personalidad muy parecida.
Adiós :3