—Changbin....... Tiene tres olores..... -dijo el omega mientras no te diste cuenta, santo dios Felix, ¿que le diré a nuestros padres? -Dijo y el omega parpadeo un par de veces ante las palabras de su mayor
—¿Hace cuanto le oliste tres olores? -preguntó retomando la calma pero ahora sentado en una banca que estaba ahí en el establecimiento.
—Bueno....... Creo.... Que...... Creo que....... -dijo tartamudeando y con su voz mas ronca de lo normal —Desde segundo año de primaria, el siempre me molestaba y siempre huele a lo mismo -dijo aun tartamudeando pero mas firme.
—¿A que huele? -pregunto su hyung viendo hacia arriba para evitar la mirada de su hermano.
—Menta, preticor y café -dijo muy seguro, recordando el maravilloso olor de el alfa azabache.
—¿Y si le muestras tu olor, Lix? -pregunto y el omega en menos de un parpadeo se puso mas blanco que un papel, estaba aterrorizado de tan solo no ponerse su neutralizador, aunque para ser sincero el nunca antes ha usado supresores para su celos por lo que su olor es muy dulce y puro, y eso no es relevante pero igual el omega pensó que si le mostraba su olor, quedaría asqueado de algo tan dulce.
—Eso no pasara Alexandru -dijo y se tapó la cara con sus dos diminutas manos.
Mientras los hermanos Lee hablaban, por otro lado estaba un alfa azabache mas que molesto y con un pómulo algo inflamado caminando hacia la mesa en donde se encontraban sus amigos, los cuales rieron al verle asi de mal.
—Hey...... SpearB, no me digas que te gusta el omega perdedor -dijo su amigo de cabellera castaña
—Deja de tonterías, Chan -dijo de mala gana y con frustración.
—Wow..... Por primera vez no le dice CB97, me impresionó -dijo su amigo de cabellera negra al igual que el pero no tan oscura.
—Tu también sierra la boca, Seungmin -dijo muy groseramente mientras se llevaba un trozo de pollo a la boca, aun molesto
—Oye el es Minnie -dijo su amigo de cabellera rubia y larga mientras Changbin le arrebataba el helado que comía —¡HEY! eso era mio...
—Es una perdida de tiempo el am..... -callo enseguida Seungmin cuando vio entrar a cuatro chicas muy molestas en la cafetería
—Ya se los llevo el payaso -dijo MinHo viendo la escena con diversión.
—Mierda.... Hyunjin, Chan, Seungmin ¿que hacemos? -pregunto el alfa azabache con algo de desesperación.
—Hola chicos......... -dijo la omega pelinegra dando un golpe a la mesa. —porque tan solos.... -dijo con tono escalofriante, ganando muchas miradas de los alumnos en la cafetería.
—Terminamos...... -dijo el alfa rubio de un tono frío y directo, con una sonrisa muy pero muy liberadora.
—Ustedes no pueden terminar, nosotras viajamos todo el día sólo para verlos.... Son unos....... Unos......... Idiotas -dijo la omega Jisoo con un tono molesto y quebrado.
—Por eso es bueno ser soltero -susurro Know
—¿Puedes cerrar la boca? -dijo dominante el alfa castaño y los dos alfas callaron de inmediato —Terminamos y listo, ya retiren se, Rose por mi puedes irte a la cama de Yoongi y las demás pues vallan a un prostíbulo -dijo con tono frío e hiriente.
—Pero ...... -la omega Jinnie fue callada por un fuerte golpe en la mesa de parte de el alfas azabache.
—Terminamos y se acabo, ya larguen se o llamo a seguridad -dijo lo mas frío posible e izo que las cuatro omega se enojaran y se dieran vuelta no sin antes desquitarse con Jinnie —A... Por cierto, Jinnie, Kai dijo que te partió el culo anoche sin darse cuenta que me llamo a mi, y por cierto, también me acosté con Rose, estamos a mano, ahora largo -la cafetería se volvió risas de alfas,omegas y betas hacia las cuatro omegas que se iban indignadas y molestas.
Todo iba normal, excepto que el alfa pelinegro no paraba de pensar en el pequeño omega peligris, su sonrisa tan tierna, su voz tan gruesa y seria, su risa tan aguda aunque su voz sea tan grave. Y el alfa cada vez se preguntaba a que podría oler ese pequeño omega. Por lo cual se decidió, iba a oler ese perfecto y exquisito olor, aunque la vida le dependiese de eso, el hará hasta lo imposible para poder olerlo.
Así que comenzaría a actuar, fue en busca de uno de los amigos de el omega, Jisung, el sabia que MinHo se casaría o algo así con ese omega, pero no esperaba con la escena que encontró a el par de tórtolos.
Ambos, alfa y omega, estaban abrazados, casi tocando sus bocas, el alfa abrió la boca por la sorpresa, ya que MinHo, no era mucho de abrazar, ni de mostrar afecto y mucho menos de hablar cosas empalagosas, bueno, con ellos no es así, solo le gusta tocarles el trasero con la excusa de “estoy demostrando mi amor hacia ustedes ¿okey?”.
Changbin hizo un ruido con su garganta, llamando la atención de el alfa y el omega.
—Lamento interrumpir, pero quiero hablar contigo, Jisung -el omega asintió y e despidió con un abrazo y un beso de MinHo.
Mientras Changbin hablaba con Jisung, (que le tenia un poco de miedo de acercarse tanto a el alfa) en otro lugar se encontraban Felix junto sus dos amigos, JeongIn y Woojin.
Estaban riendo hasta que llegaron cuatro omegas con el rímel corrido y muy molestas.
—¡POR SU MALDITA CULPA YA NO TENEMOS PAREJA! ¡ESTUPIDOS OMEGAS ROTOS!.........