Ya había pasado dos cemana desde que Seungmin beso al pequeño zorrito, el terminó con su novia Jisoo y esta, gracias a dios, soltero, mientras tanto Changbin no podía superar que Jinnie le dio un “ultimátum ”, sus palabras exactas fueron “Seo Changbin, si tu no golpeas o haces algo para que se valla MinGi te juro por lisa que me pierdes” Sip, ese era su ultimátum aunque el alfa castaño no lo iba a aceptar.
(Pov Changbin)
Lunes.... Agh, odio los lunes, creo que los lunes fueron creados para atormentarme, ayer fui a una fiesta en la casa de Hyunjin y estoy crudo, que digo crudo, sigo ebrio, a y tengo que ir a la universidad, que fastidio.
—¡CHANGBIN DICE MI MADRE QUE BAJES AHORA PORQUE TIENE ALGO QUE DECIR! -grito mi hermana entrando a mi pieza, lo cual le arroje una almohada cuando entro, ¿no ve que sigo ebrio?
—¿Puedes bajar la voz, Shinnie? -dije sonando lo mas calmado posible, aunque ella solo rodó los ojos.
—¿Regresaste a las cinco o hasta ahora? -preguntó con incredulidad y yo solté un quejido —¿Sabes?, es la ultima vez que te cubro, ayer tuve que fingir estar enferma y que me dio uno de mis ataques de pánico, así que si tu no le dices a Hanna que deje a Lucas ser mi novio no te cubro mas.
—¿Sabes que eres una omega no? -dije con duda fingida
—Soy una omega ¿y que?...
—Nada, no dije nada......
Ella se retiro y me dejo centado en la cama, y si, mi hermana es menor que yo por unos años, así que es una de las mejores amigas de los hermanos de Chan, así que por eso nos cubren esos tres engendros de lucifer.
Mi hermana es muy “guapa” para todo su instituto y es la hija modelo de mis padres, literalmente, es modelo para las empresas Seo Gold Entertainment, es la portada de las revistas, sale en periódicos, televisión,radio y hasta canal en youtube tiene, ¿que mas quiere? Ella es baja, de tez pálida, ojos negros, cabello igual negro y buen físico y sin contar ese rasgo felino en su rostro, ¿Que mas le quiere pedir a la vida?
Bueno ya basta de hablar de esa niña “modelo”, igual no le dura tanto cuando ven mis calificaciones o mi buen trabajo como subcapitan de el equipo de fútbol.
—¡QUE BAJES PEDAZO DE BORRACHO! -grito de nueva cuenta y yo ya estaba bajando de la sala para ir a ver quien se atreve a perturbar ni sueño.
—¿Pedazo de borracho? ¿Es lo mejor que tienes? -dije irónicamente y ella rodó los ojos.
—Ya basta, estamos acá para darles una noticia que creo no les agradara mucho, -dijo mi madre y yo la mire confuso — Tienen que mudarse a Busan esta semana ya que asistirán a el internado de los Lee, -dijo y yo quede perplejo ante su aviso al igual que mi hermana.
—¿Que pasara con.....
—¿Tus amigos? Muy simple, hable con sus padres y también asistirán a el internado de los Lee, y si, también asistirá los hijos de los Lee, el hijo de los Han y el hijo de los Yang, así que te comportas bien ya que son omegas,Seo Changbin -me interrumpió mi madre con un tono escalofriante mente frío y SunShinee empezó a sollozar
—Mami, no me puedes enviar a ese internado, hay muchos alfas y sabes que les temo -dijo mi hermana escuchándose como lo que es, una omega delicada, aunque ella se comporta mas como una alfa que como una omega.
—Oh no señorita, de esta no te libras ya que también irán los tres hijos de la familia Bang, así que tu también iras, y aquí acaba el asunto, pueden retirarse a empacar ya que mañana mismo se van.... -dijo mas fría que antes haciendo que nosotros quedemos helados y la miremos con una expresión sorprendida.
—¡MAÑANA! -gritamos al unisono mi hermana y yo
—Si, y se callan porque irán a empacar ya hable con la familia Lee para que el abuelo de ese lindo omega los acepte sin problema.
—¿Lindo omega? -pregunte arqueando una ceja y cruzándome de brazos.
—Claro, creo que se llama Yongbok -dijo y ahí es donde sentí la muerte —Oh.... Que distraída, se llama Félix Yongbok Lee
—Mama no me hagas esto, ¿Que hice para merecer esto? -dije haciéndome la víctima
—Pues para empezar tratas mal a esos tres lindo omegas y además te sugiero no molestarlo cuando llegues a ese internado ya que ahí están los primos de Félix que son de la familia Choi y esta vez ira su hermano mayor con el, al igual con el hijo de la familia Han y la familia Yang, que ya me entere como los tratas y además ese es un internado de alto prestigio y es especializado en tener pareja y los demás, así que quiero que termines hoy con esa tal Jinnie ya que en primer lugar, las empresas Kim company no tienen gran exposición global y en segundo es una.... Una..... Zorra... -lo dijo tan rápido que ni siquiera me dio tiempo de decir nada ya que me dirigí aun en Shock a mi pieza.
Esto no será nada bueno........
(Pov Félix)
—Cariño, empaca -dijo mi Mami con una sonrisa mientras yo puchereaba protestando por irme a Busan con mi hermano mayor y con mi abuelo, lo único bueno de esto es que vere de nuevo a mis tres primitos (que son trillisos )
Ah... Los extraño.—Mami, yo no quiero irme.... Que se valla solo Taylor, yo no quiero ir, además ahí hay muchos alfas, ¿y si me hacen algo? ¿Y si me molestan? ¿Y si les caigo mal? -poco a poco comenzaba a perder la cordura por estar rodeado de tantos alfas y lo que es peor aun, el internado de mi abuelito se especializa en tener pareja, específicamente, alfa y omega, Beta y beta, asi que me tocaría con un alfa, ¿y si e intenta algo?
—Ya....... No seas llorón Yongbok -dijo una voz masculina entrando a mi pieza.
—¡TAYLOR ALEXANDRU LEE! -grito mi madre y yo reí aveces me puedo comportar como un alfa con mi hermano con cuestión de las burlas, ya que no me gusta la violencia ni los gritos.
—Ha, Alexandru -me burle y el hijo de su Mami me saco la lengua
—Empaca mañana nos vamos y veremos a los primos.......
—Okey.......