C A P I T U L O. 11

721 92 8
                                    

Ahí estaban todos en busca de Felix, ya habían pasado mas de una cemana sin saber de el, las familias Lee y Choi estaban devastadas, los amigos de Felix no paraban de llorar y Changbin se odiaba y tenia miedo, no podía soportar estar tan lejos de Felix, extrañaba tocar su hermosa cabellera gris cuando dormía, extrañaba ver a Felix ensayar las coreografías en el club de baile, extrañaba ver sus hermosas pecas, extrañaba todo de Felix ¿quien pudo haberse llevado a el omega?. Changbin se odiaba, se odiaba por no tiene el valor suficiente para confesar que si esta enamorado de una de las personas mas hermosas de todo Corea, se odiaba por no poder dejar atrás su orgullo y poder estar junto a Felix y se odia aun mas por no poder hacer nada mas que tratar de buscar a su pequeño Yongbok.

—¡ESTO ES UNA MIERDA! -grito el alfa azabache dando un golpe a un muro mientras maldecía por lo bajo, sus cinco amigos sólo lo veían expectantes. —¡NO ENTIENDO! ¡Simplemente no entiendo! ¡¿QUE LE PASO A FELIX?! digo, es un omega idiota, roto, con olor a fresas y vainilla con un toque de menta y......

—Espera, espera, espera -interrumpió Chan a el azabache levantándose de golpe mientras lo veía con seriedad —¿Fresas, vainilla y menta? ¿A eso huele Felix? -pregunto aun con seriedad y algo de confusión

—Si, huele a Fresas, vainilla y menta, no muy dulce, perfecto para mi gusto ¿por? -pregunto Seo mientras tomaba asiento en el lugar de Chan y este mencionado se paraba enfrente de todos ellos. Todos observaban extraño a Chan.

—¿Como que “por”? ¿No te das cuenta, animal? -pregunto con seriedad. Changbin negó —Felix es tu destinado idiota, ¡¿como no te diste cuenta antes?! -pregunto exaltado

—Pues, Felix siempre usa neutralizadores al igual que sus amigos, nunca pude oler sus olores, siempre lo molestaba por eso cuando eramos niños, además siempre la pasaba solo hasta que se junto con JeongIn y Jisung, cosa que me pareció estúpida ya que aun......

—¡Calla imbécil! -dijo Hyunjin proporcionándole una cachetada en la mejilla derecha —Tienes que buscar a Felix y rápido -hablo con preocupación mirándolo seriamente

—¿Porque?......

—Porque si no lo haces, tu alfa perderá los estribos y no lo podrás controlar hasta......

—Hasta morir.....


:v:v:v:v:v:v:v:v



—Tienes que comer, si no yo arreglare todo para que tu maldito cuerpo se descomponga cuando te de un maldito balazo así que come! -grito haciendo estremecer a Félix.

Felix no tenia noción del tiempo, no sabia que día era, que hora era o que mes era, no sabia si era día o noche y no sabia porque estaba aquí, solo sabia que siempre venia el mismo chico para darle comida, el mismo que lo rapto, trato mas de tres veces escapar, pero no lo logro, solo logro saber parte de el nombre de ese chico y también para y con quien trabajaba, cosa que lo hizo entristecer.

—¡DEJADME EN PAZ! ¡¿PORQUE NO VAS Y LE DICES A WOOJIN QUE ME SE QUEDE CON CHANGBIN Y SE OLVIDE DE MI?! ¡SI ME QUIERE MATAR POR QUE SU HERMOSO CHANGBIN ES MI DESTINADO, PUES QUE LO HAGA! ¡MATA ME  IDIOTA, MATA ME DE UNA MALDITA VEZ! -grito muy molesto dirigiéndose a la cámara de seguridad que estaba instalada en la habitación. Eso no le gusto al alfa y lo hizo gruñir pero controlo sus impulsos.

—No cariño, no digas ridiculeces, el no tubo la idea de raptar te, el de la idea fui yo -dijo levantándose y yendo a donde estaba parado Felix mirándolo con dolor y desesperación —Pero........ ¿Que tal si le hablamos a tu amorcito?........

—No lo hagas maldito enfermo -respondió molesto el omega mientras se acercaba amenazante aunque no podía lograr que un alfa tan grande y grotesco se asustara de un pequeño omega dulce y gentil.

—¿O sino que? ¿Me golpearas? -dijo con tono de burla clavándole una jeringa a Felix gusto en el cuello —Dulces sueños, bebe.......

*-*-*

Muy corto, lo se, lo se :"v
Pero en mi defensa es que..... Se me fue la inspiración :"v sorry XD.

No olviden votar y comentar, quiero leerlos :3

Bueno, bay <3

Stay 2013

Un amor con muchas cadenas (ChangLix) [No Editada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora