C A P I T U L O. 5

901 103 22
                                    

—Eres un maldito fastidio. -dijo el alfa pelinegro viendo retadoramente a su melliza —Ojala que te parta el culo Hyunjin Hyung y te vallas a la mierda...... -dijo muy molesto e izo a su  hermana y su hyung sonrojar.

—Lucas, se que eres hermano de Chan y todo el royo, pero vuelves a decir algo como eso y seras tu el que termine con el culo echo mierda ¿entendido? -dijo Hyunjin con un tono escalofriante haciendo que el menor tragara en seco y asintiera —ese es mi tierno omega -dijo dando un beso en la cabellera al menor

—No soy un omega, soy un alfa, estúpido -dijo con tono de indignación y molestia

—No lo seras por mucho tiempo, niño -dijo Hyunjin en un susurro y sus cuatro amigos (que estaban a sus lados) lo miraran extraño, por suerte no le escucharon ni las dos omegas que estaban adelante ni el alfa pelinegro.

Los seis alfas y las dos omegas siguieron su camino hasta la rectoría, a hacer fila por supuesto.

(+-+)

—¡AL FIN! -exclamo una cansada omega de cabellera blanca alzando la mano mostrando una llave.

—No seáis exagerada —dijo la omega pelinegra con una sonrisa un tanto fingida por el cansancio.

—Y si en lugar de criticarme ¿ porque no vamos a descubrir a quien shippear y a buscar Yaoi ? -dijo la omega de cabellera blanca con cara pervertida, ya que debían aprovechar por estar solas, los chicos las vuelven literalmente locas con sus estupideces

—Vamos...

[● ● ●]

Ahí se encontraba un alfa rubio mirando hacia el techo, hace apreximadamente diez minutos habia encontrado la puerta con el numero 225 que era su puerta, lo que aun no lograba desifrar era quien podria ser ese alpha que dis que conoce, lo unico que espera es que sea un alpha respetuoso y que no le haga daño.

Se aburrio de estar viendo el techo como un completo idiota y decidio ir a darse una ducha para poder dormir a gusto, luego de unos minutos salio de la ducha y empezo a re buscar su pijama de patitos y se la coloco mientras seguia aun secando su cabello.

Después a las tres y media de la mañana escuche que la puerta se habría de golpe, dejando ver a un alfa pelinegro con una expresión seria y espeluznante.

—Con todas las sexys y ardientes omegas y betas que me pudieron tocar me toco contigo.... Maldito omega roto....... -dijo con un tono escalofriante y sarcástico.

—Yo, no quiero problemas, solo hay una cama y ojala q-que, cu-cuando tengáis c-celo, no me hagáis da-daño -dijo el omega con un tanto de miedo.

(Pov Changbin)

Estuve con mi hermana, mis amigos y los hermanos de Chan, caminando sin rumbo hasta que nos acordamos que teníamos que ir a recoger las llaves a la secretaria de la rectoría. Fuimos y tomamos las llaves, nos quedamos un muy largo rato pasando el tiempo en el cuarto de Hyunjin ya que, le había tocado con Hanna, la hermana de Chan. Esos dos se traen algo.

—Querida Hanna, yo que tu me voy de aquí en este instante -dije en tono de seriedad y burla a la vez.

—¿Porque lo dices SpearB? -dijo con mi sobre nombre de +según ella+ rapero.

—Porque, una, te vas o dos, te vas pero con el culo partido en dos....

—Pervertido de mierda.. ;-;

—es la verdad ;-;

Eran al rededor de las tres treinta de la mañana cuando recordé que este no era mi cuarto, me despedí de los chicos, los hermanos de Chan y mi hermana para emprender viaje a el cuarto.

Estaba entusiasmado por saber con que sexy omega o beta me tocaría, seguro tendré mucha diversión mientras este aquí.

Estaba subiendo las escaleras para llegar a el tercer nivel, camine hasta que encontré una puerta con el numero 225, mi cuarto.

Preparare Binnie, hoy es tu noche” pensaba mientras metía la llave en el agujero y le di vuelta, mi emoción se fue por el inodoro cuando vi de quien se trataba el que estaba en la cama.......

—Con todas las sexys y ardientes omegas y betas que me pudieron tocar me toco contigo.... Maldito omega roto...... -dije con un tono frío y cortante

—Yo, no quiero problemas, solo hay una cama y ojala q-que, cu-cuando tengáis c-celo, no me hagáis da-daño -dijo y yo me eche a reír a carcajadas, osea ¿que piensa? ¿Que yo estaría con el por el celo?

¡HA!, no, ni en un millón de años, ni aunque las empresas de mi padre dependieran solo si me casaba con el.

—¡HA!...... No seas ridículo, niño, ni en un millón de años estaría con un estúpido omega roto que ni siquiera sus padres quisieron y por eso lo mandaron a esta mierda de internado -dije sarcástico y con una sonrisa amarga (claro como si Changbin pudiera probar su sonrisa ;-;)

—Tu mimiras en el sofá, tu cama viene en una cemana, así que ama el sofá porque ahí mimiras desde hoy -dijo con insolencia, ¿que se cree? ¿El? ¿Hablarme a mi de esa manera? ¿A mi? Este maldito estúpido se le subió que su abuelo es dueño de esta mierda.

—¿Mimiras?..... ¿Que edad tienes? ¿Siete? -pregunte sarcástico e algo molesto

—Mi Mami dice que es muy lindo cuando lo digo -respondió con un tono tímido y dulce, que tierno.

¿Espera, que? No,no,no, debo estar mal de la mente, el es......... El, por el echo de ser el no puedo pensar eso.

—Deja te de ridiculeces, Félix, mejor acostumbra te a mi olor....... Espera -olfatee —¿Por que no puedo sentir tu olor? -dije y el se tapó de pies a cabeza, ¿infantil? Si, demasiado.

No dije nada mas, y me acosté en la cama que izo que ese estúpido omega soltara un chillido y comenzara a escuchar uno que otro sollozó de su parte, aunque ¿esta llorando?, no, tal vez no, lo ignore y me fui a mimir.

Digo, ¡Mierda!, a dormir.

(Pov narradora)

Mientras el pequeño omega rubio estaba tratando de ahogar sus sollozos por el miedo que le tenia a el alfa pelinegro, en otro lugar se encontraban dos siluetas peculiares, vestidas de  pies a cabeza completamente de negro.

—¿Y ahora que diablos quieres? -dijo una voz grave, de alfa seguramente, dirigiéndose a la otra silueta vestida de negro.

—Quiero que empieces desde mañana, no quiero ver a ese estúpido de Félix cerca de mi Binnie, el es mio..... ¡Y de nadie más! -dijo muy molesta una voz un tanto chillona, de omega de seguro, mientras el alfa gruño por lo bajo.

—Tu aleja a ese alfa de mi Lix, no quiero ver a ese intento de alfa malo cerca de mi Lix ¿quedo claro?......

—El que manda aquí soy yo no tu, alfa estúpido......

♡♡♡♡♡♡♡♡
Fecha de edicion: 22/02/2022

Un amor con muchas cadenas (ChangLix) [No Editada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora