—¡POR SU MALDITA CULPA YA NO TENEMOS PAREJA! ¡MALDITOS OMEGAS ROTOS! -Se escucho un grito atrás de estos omegas, o no, esto estaba mal.
La omega pelinegra le tiro el cabello a el pequeño omega peliazul, haciendo que este echara su cabeza para atrás soltando un pequeño gemido de dolor.
—¿Te duele? -dijo la omega pelinegra con un tono sicópata —¡DIME! ¡¿TE DUELE?! -grito en el oído de el pequeño omega haciendo que este echara a llorar y solo asintiera...
Las otras tres omegas se dedicaron a golpear a los otros tres omegas, Jisoo golpeaba a Woojin, Jinnie a Felix y Rose a Jisung, ¿porque a Jisung?, simple, solo por molestar a el omega y para que sus amigas no le reprocharan que no izo nada mas que no fuera ver.
—¡¿LES DUELE?! -pregunto de nuevo con esa sonrisa sicópata la omega pelinegra.
Los cuatro omegas ya se hacían en el suelo, Jisung estaba quejándose de su cabeza, ya que Rose le pego con una bandeja de quien sabe que, JeongIn y Felix estaban lloriqueando porque a ellos dos fueron los que mas golpearon, y Felix aunque estaba llorando estaba consolando a JeongIn que lloraba mas que el y pues Woojin estaba viendo con odio a las cuatro omegas que se alejaban moviendo notoriamente las caderas de un lado y a el otro.
Nadie se acercaba a ellos, por lo cual estaban aun en el suelo.
***
En otro lugar, un alfa peligris estaba corriendo frenéticamente junto con otros tres chicos siguiéndole el paso.
Estuvieron corriendo por varios minutos ya que era demasiado grande el campus. Hasta que llegaron a su destino, encontrando a tres omegas lloriqueando y uno mal diciendo por lo bajo. El alfa Taylor fue a ver a su hermano con una gran preocupación.
—¿Quien te izo esto? -preguntó el alfa peligris tensando la mandíbula muy molesto.
—Eso no importa Alex......
—Fueron el cuarteto de arpías, Jinnie, Lisa, Rose y Jisoo, ellas fueron Taylor -dijo el omega castaño mirando directamente a los ojos a el alfa peligris.
—¡FRED, NED Y TED! -llamo de un grito a los trillizos Choi los cuales se presentaron enseguida —Lleven a Yongbok a la enfermería, en este caso le hablo a Ted -dijo señalando a el omega de cabellera verde y tez pálida.
—¡Oye!..... Eso nos excluye -reprocho con un puchero el alfa de cabellera violeta y tez blanca no tan pálida. El alfa peligris rodó los ojos.
— ¿Acaso eres omega? -pregunto con fastidio a su primo.
—¡OSEA QUE ES PORQUE SOY BETA! ¡ESO ES DISCRIMINACIÓN TAYLOR ALEXANDRU LEE! -grito el beta de cabellera violenta, si, era un beta, no se había presentado y sus dos hermanos si, es muy vergonzoso para el, el tiene la intención de que cuando se presente sea alfa, como su hermano Fred y así cuidar de su hermano Ted, que es un omega.
—Agh.... Como sea, lleven los a los cuatro a la enfermería, yo iré a ajustar cuentas con las parejas de esas arpías -dijo el alfa peligris, que tensaba la mandíbula para no comenzar a mal decir. El alfa castaño fruncio el ceño.
—Yo te acompaño, así yo......
—No hace falta, Fred.... Yo iré a arreglar todo -dijo el alfa peligris con una sonrisa y el alfa castaño se acerco a su oído para susurrarle.
—Mejor iré contigo, recuerda que no puedes controlarlo aun, mis padres y los tuyos nos mataran si te transformas en una bestia ahora -dijo el alfa castaño en el oído de el peligris y este mencionado se estremeció y recordó que si se volvía a repetir ese suceso, el moriría o su hermano, ya que son casi lo mismo solo que diferente especie.
—Agh....... Tal vez luego -dijo para si mismo y se dio vuelta para ir con su hermano, sus primos y los amigos de su hermano.
Fueron a la enfermería y ahí atendieron a los cuatro omegas, que aun se quejaban cuando la enfermera les pasaba el algodón bañado de un poco de alcohol en los raspones y rasguños que hicieron las omegas.
Definitivamente hoy no era el día de los cuatro omegas, Jisung estaría vendado de el tobillo por un mes porque casi le rompen el tobillo, Felix y JeongIn estaban con rasguños en sus piernas y su cara y Woojin..... Bueno a el le daba igual.
*****
—Ya te dije que te vallas, el receso acaba en diez minutos -dijo frío el alfa azabache ante la chica que se encontraba desnuda en su cama.
—¿Porque no nos saltamos un par de clases y nos seguimos divirtiendo? -dijo la omega que estaba recostada en la cama con tono sensual. El alfa azabache quiso vomitar a razón de el tono que utilizo la omega.
—Te dije niña, que yo no seré nada tuyo ni tu mio, esto fue un simple acoston y ya, no hay nada entre tu y yo, y vete antes de que te saque -dijo el alfa abrochado se los botones de su camisa mientras buscaba sus pantalones por toda la habitación.
La omega bufo molesta —Eres un verdadero idiota, ojala se te caiga eso que tienes ahí abajo, ¡NI SIQUIERA ES TAN GRANDE! -grito a lo ultimo, molesta, poniéndose su sostén y sus bragas. El alfa río
—Querida......... Si no la tuviera grande, no hubieras gritado Maldición esta enorme, me romperá en dos cuando la viste, y aun así la metiste en tu boca y te hice gemir mi nombre -dijo tomando su barbilla para que lo mirara a los ojos —Así que deja la ridiculez y te largas de una maldita vez, ya me arte de tu presencia
Y así fue, la omega se retiro bufando muy molesta dejando a Changbin ya satisfecho pero algo en el se estreso por las palabras de la omega plástica.
Cambio las sabanas de la cama y justo cuando la campana que indicaba que el receso acababa sonó, el estaba entrando a su respectivo salón con la cabeza en alto y pudo escuchar uno que otro suspiro de una que otra omega o beta.