C A P I T U L O. 12

720 88 8
                                    

Ahí se encontraba un omega rubio con una paleta mirando su reflejo en un pequeño riachuelo afuera de su casa, el no se creía la persona mas hermosa de el mundo, tampoco se creía importante, o al menos sólo cuando su hyung no se lo decía.

—¡Hey, niño! -grito alguien detrás de este haciendo que se le callera su paleta al pequeño riachuelo.  —¿Que haces? -pregunto ya cerca el causante de que la paleta del el pequeño omega hiciera caer su paleta.

—Estaba comiendo mi paleta, hyung -dijo en un susurro con la cabeza gacha —O eso hacía antes de que me sorprendiera y la hiciera caer -dijo con lastima y aun con la cabeza gacha. El alfa se sintió mal por haber causado que el omega estuviese triste. Así que lo abrazo.

—Lo siento mucho Lixie -susurro el alfa aun abrazando al omega. El omega se sonrojo.

Todo estaba perfecto hasta que el alfa pudo ver a lo lejos a sus dos amigos, MinHo y Hyunjin miraban la escena con cara de asco por ver a su amigo abrazado de el omega extranjero y callado de el salón, Changbin no supo que hacer mas que......

—Lo lamento mucho Felix -hablo antes de arrojar al pequeño omega al riachuelo haciendo que este se mojara. El alfa río —Eres un idiota, solo tu caerías en una broma tan directa -“Por favor, perdona me Lixie”

Los amigos de Seo se acercaron riendo a carcajadas de el omega mojado.

:<

Ahí estaba de nuevo, un omega rubio de ocho años mirando a su hyung desde lejos, pensando si darle su nota o tirarla a la basura.

—¡Vamos! ¡Tu puedes! -animo su amigo Jisung dando palmadas en su espalada, Felix asintió y se levanto de la mesa con un sobre en sus manos color negro con decorados dorados, el no era amante de ese color pero a su hyung le encantaba.

Salió de el salón y llevo el sobre a el casillero decorado con una galaxia. Metió el sobre con sumo cuidado para que no se maltratase y que quedara intacto, y lo logro, salio corriendo de ahí emocionado de que al fin su hyung supiera que es lo que siente verdaderamente por el  sin titubeos ni nada, simplemente directo.

....

Un Felix de ocho años  se dirigía en su  bicicleta junto a su amigo Jisung ya que viven cerca, en cuanto llegaron todos apuntaban al omega rubio con burla y carcajadas.

De pronto el omega salió corriendo de ahí para ir a el salón topándose con JeongIn que lo veía con cara de preocupación al mismo tiempo que veía una hoja de color negro. Felix entro en pánico y le quito la hoja de las manos, la leyó y en esta estaba su confección de amor.

Salio corriendo en busca del azabache, corrió y corrió ignorando a las personas que se reían de el y a las que le arrojaban las hojas a la cara, cuando por fin encontró a el azabache, este río a carcajadas.

—¿Porque lo hiciste? -pregunto el omega rubio con la cabeza gacha y ojos llorosos —Pense que eramos amigos -dijo dejando caer una lágrima y limpiándola rápidamente. El azabache río.

—¿Yo? ¿Amigo tuyo? ¡Ha! No me hagas reír Felix, eres pequeño y estúpido, no se que da mas pena, tu o tu estúpido intento de carta de amor.....

=(

Desde ese día Changbin aprovechaba cada oportunidad que tenia para fastidiar a Felix, cada mínima oportunidad haciéndole la vida imposible a el y a sus amigos....

Un amor con muchas cadenas (ChangLix) [No Editada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora