𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 23

356 44 24
                                    

Pasaron los días luego de el encuentro de MinHo y Jisung, Félix y Changbin se encontraban sentados en el sofá de la casa del pelinegro quien suspiraba cada cinco minutos pensando aveces en la pendejada que hizo MinHo con su ahora ya proclamado Omega, nadie a excepción de Félix y el sabían de la marca de Jisung en el cuello.

Según MinHo, tienen pensado hacerlo público a final del año, después de todo, solo faltan dos meces para que acabe el año así que no hay problema.

El problema es que...

—Binnie ¿Porque nosotros no hacemos eso que hacen MinHo hyung y Jisunggie? - pregunto cómo por milésima vez el rubio viendo a su pareja a los ojos.

—Lixie, ya te lo he dicho.... Eres muy joven para “eso” - dijo el mayor de ambos dándole fin al tema aunque conoció a Félix....

—¡No es justo! ¡Jisung tiene mi edad y ya hizo “eso”! ¡¿Porque yo no puedo?! - grito desesperado el rubio levantándose de un salto de el sofá en el que estaba recostado.

—Felix, ellos hicieron “eso” porque Jisung-ahh estaba en celo..... Yo quiero ser más paciente - decía el mayor con ternura al ver la cara molesta de su pequeño novio que estaba cruzado de brazos.

—¡Pero MinHo hyung-!

—MinHo hyung es un idiota bueno para nada que no supo controlarse y tal vez echo a perder la vida de Jisung, ¿Tu tienes en cuenta lo que ELLOS harían si se enteran que marco a un niño? ¡Intento protejer te, Félix!  - dijo alzando la voz haciendo que Félix mostrará sumisión al inclinar su cabeza dejando a la vista su blanco cuello, Changbin suspiró, no le gusta causar eso en su pequeño novio.

—Ya cumplí dieciocho años, Binnie..... No soy un niño.... Necesito atención - decía muy baito Félix volviendo a recostarse en el sofá junto con su novio quien suspiró acariciando el cabello de el menor.

—Podras tener Hasta cincuenta años y siempre será un niño para mí, Lixie.... Solo... No quiero lastimarte.... Yo solo.... - no termino de hablar ya que se percató que Félix se volvió a levantar y se sentó en su regazo comenzando a dar pequeños saltitos en el lugar. —Felix, ¿Que haces? - pregunto estupefacto tomando la cintura de el rubio que se sonrojó a más no poder.

—Jisung me dijo de que... - callo por un momento pensando si decirle lo que su mejor amigo le dijo o no. Optó por la primera —Dijo de que..... A-asi se provoca a un alfa.... Quiero hacerte sentir bien Changbin.... - decía Félix parando de dar saltitos mirando a otro lado por la vergüenza.

—¿Porque insistes tanto, Félix? ¡¿Porque?! - alzó la voz de nuevo ya hastiado de la insistencia de su novio quien temblaba por qué alzó la vos.

—¡Porque a los diecinueve años quedaré estéril, Changbin!.... - cayó por un momento al ver la cara de asombro y tristeza de Changbin

—¿Que?...- pregunto estupefacto el mayor mirando a su novio al cual se le acomulaban las lágrimas en sus ojos.

—Yo.... Quiero tener cachorros, quiero.... Formar una familia.... Nuestra familia... pero luego de los diecinueve ya no podré.... Puede que sea antes o pueda qué sea después de esa edad que quede estéril..... El doctor lo explico detalladamente.... Debo embarazarme antes de esa edad... O ya no podré tener hijos o siquiera intentarlo... - dijo el menor mirando a los ojos a Changbin mientras brotaban lágrimas de sus ojos.

—Ve a ducharte.... Esperame en la cama.... Llegaré en veinte minutos.... - decía en un tono autoritario Changbin a lo que el Omega acato la orden y se fue a la segunda planta.

“¿Estéril a los diecinueve?... ¿Porque nunca me lo dijo? ¿Porque sus padres nunca lo mensionaron?”

Muchas preguntas pasaban por la mente de Changbin hasta que decidió llamar a los padres de su novio, más específicamente a la madre.

Un timbre sonó.

Changbin se tenso un poco.

El segundo timbre...

La desesperación lo carcomía....

Tercer timbre..

Contestaron diciendo un “¿Hola? Recidencia Lee”

—Hola, soy Seo ChangBin.... Necesito hablar con la señora Lee, es de suma importancia. - dijo nervioso a la posiblemente beta que haya contestado.

Enseguida joven, Seo - dijo la beta para que luego se escuchará un ruido seguido de un “¿Si? ¿Que sucede cariño?”  de parte de la señora Lee.

—Necesito hacerle un pregunta u espero y me la responda con total sinceridad ¿De acuerdo? - decía Seo con seriedad ante su suegra.

—Claro cariño, hasla - dijo con algo de inquietud la señora Lee ante lo dicho por su yerno.

—Es verdad que.... ¿Felix quedará estéril a los diecinueve años?... - dijo rápidamente y el silencio reino en la línea telefónica y eso hacia desesperara más a Seo.

—Veo que no te lo dijo.... - dijo por fin la fémina al otro lado de la línea —Cuando Félix tenía once años.... Sufrió un accidente en Sídney cuando visitamos a su abuela.... Callo de un árbol demaciado alto golpeándose así el trasero y su parte íntima.... Ambas partes sangraron y lo llevamos de urgencia al hospital... Le hicieron estudios lo cual... Determinó que no podría tener hijos a una edad determinada... Los doctores no se lo explican... ¿Como una caída podría aver provocado tal daño en mi pequeño cachorro?  Hemos hecho de todo, tratamientos, vistas a diferentes médicos..... Pero nada ha funcionado... Por eso su lobo sufre mucho más en el estado de celo.... Cada vez su hormona reproductora se debilita más en cada celo....

—No tenía idea..... - dijo Changbin y volvió a reinar el silencio en la línea —¿Me puede responder otra cosa?

—Claro, cariño, ¿Que pasa?

—¿Me daría la autoridad y bendición para poder marcar a Félix y proclamarlo como mío?..














































































































—Claro que puedes....













¡Hola!
No me pregunten porque pero quería poner más drama xD
Zy soy, :'v
Oigan tengo el Whatsapp de adorno :'v ¿Quieren mi número pa amigar? :'v

Simulare que dijeron “zy”

Mi número es +502 4144 0125 :>
Zoy de Guatemala y me pueden llamar Haru :3 ✨

Weno ya, adioz :>

Un amor con muchas cadenas (ChangLix) [No Editada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora