Parte 1:La decisión

421 33 2
                                    


Hola este es mi primer libro y lo e empezado a escribir porque tengo demasiada imaginación para tenerla dentro de mi cerebro así que espero que alguien lea esta historia. Aviso faltas de ortografía.

Sin mas comencemos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era un día lluvioso donde Dream se encontraba al lado de un árbol destruido junto con todo el lugar, nuestro guardia, sostenía una corona que tenia una luna de adorno mientras este lloraba por los recuerdos del pasado los cuales Dream sabia que le perseguirían toda su vida la cual ya llevaba mas de 500 años exactamente 512 pero 500 años estuvo convertido en piedra por "el accidente" el realmente se culpaba a el mismo por no haber ayudado a su hermano.

Dream: Si tan solo hubiese podido reaccionar si tan solo hubiera hablado o movido.-Dijo este entre lagrimas.-espero no arrepentirme de lo que voy a hacer, esto lo hago por ti...Nightmare...-Dijo mordiendo una manzana negra.

El soñador empezó a corromperse igual que lo izo su hermano le empezó a salir unos tentáculos, haciendo que este gritara por el dolor, pero paso algo nuevo el se convirtió en un fantasma, este asustado pensó que avía muerto pero vio su cuerpo en el suelo  el cual se movía.

Dream: P-pero q-!?-fue interrumpido por una voz que nunca había oído antes.

Shattered: Saludos Dream, me presento soy Shattered-Dijo con una sonrisa algo tétrica la cual le dio escalofríos.

Dream: Ho-hola? Una pregunta-Dijo llamando la atención de este-estoy muerto? Lo digo porque bueno soy un fantasma.-El contrario solo dio una pequeña risa confundiendo a este.

Shattered: No, no estas muerto solo que ahora estoy en control de tu cuerpo.

Dream: Y por casualidad me podrías devolver el control no es muy cómodo ser un fantasma se siente...raro.

Shattered: Quien te digo que yo era buena persona?-este solo se quedo en silencio-pfffff deverias ver tu cara ajajajajaaja.

Dream: Entonces eres bueno?-Dijo confundido.

Shattered: No, pero me interesa mantenerte con vida ya que si tu mueres yo muero y viceversa-Dijo serio-así que de momento te dejare con vida, te explicare como funciona esto-Dijo con una voz tétrica esto ultimo asustando al menor-yo seré un fantasma que te segura a todas partes, cómo una chara, solo tu podrás verme y oírme así que si no quieres parecer loco te recomiendo comunicarte a trabes de tus pensamientos.

Dream: Pero no eras malo?

Shattered: Malo, pero no loco, y no me agás arrepentirme de esto.

Dicho esto Shattered le devolvió el control a Dream el cual izo un portal para ir con Ink y Blue. 

Acepta las consecuencias [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora