Prólogo

968 54 3
                                    

PRÓLOGO
LONDRES, INGLATERRA
LENNON

—Aquí tienes, amor, así es como justifico mi sueldo—. Daniel deja una pila de correos en mi mesa. —Tienes fans muy locas, otras quieren tener tus hijos aunque seas mujer y aquí te separé los medianamente locos que encontré.

 Sonrío, firmo todos mis libros pero esta vez haré dedicatorias solo a 5 personas que van a obtener en primicia mi libro "En otra vida” de la serie "No destinados"

Quiero que las personas lean sin asociar las palabras a un rostro o una imagen, no quiero vender por el simple hecho de lucir medianamente bien ni tampoco sexualizar mis libros atándolos a mí.

Daniel me ha dado un voto de confianza y jamás imaginé el éxito que mis libros han tenido. Los lectores no saben quién o cómo soy y aún así les gusta lo que escribo. Por eso Daniel y la dueña de la editorial mantienen mi identidad en secreto.

—Mi rarito, te dejo para que leas, tienes mucho trabajo.

 Tomo uno de los ejemplares en la mesa, en la portada se dibujan unas manos sucias unidas en señal de súplica con el fondo de un gris oscuro, las letras blancas en cursiva. Algo sencillo y que me costó una buena lucha con la diseñadora gráfica conseguir. 

Mis portadas son todo menos ostentosas, dejo que las palabras dentro hablen por sí solas.

Empiezo a leer los correos, y si esos son los medianamente locos, no me quiero imaginar los locos de verdad ¡Diablos! Me levanto para hacer café y miro el reguero de exámenes sin corregir que tengo en el sofá, tengo tiempo para eso pero no para firmar los libros, eso debo hacerlo rápido. Vuelvo con un café bien cargado para seguir leyendo, encuentro dos que son algo cuerdos y un poco dulces. Me faltan tres.

Veo uno que es largo y está escrito todo en cursiva, eso llama mi atención, es de una tal "danaib15"

«No sé si poner Sr o Sra, por lo que solo pondré "Estimad@ L. Swartz»

Ya ese inicio me hace sonreír. Es divertido leer las teorías sobre quién o qué soy.

«No soy de escribir mucho pero por alguna razón hablar de usted siempre hace salir las palabras. Primero, quiero decirle que disfruto mucho sus libros y lo poco convencionales que son, como muy magistralmente ha dejado claro, el amor viene de la mano con el dolor, al amar a alguien, ya sea románticamente o no, estamos destinados a sufrir.

Amar duele, amar a una madre o a una hermana duele, amar a un hombre o a una mujer duele. Siempre va a doler, aunque sea maravilloso. No por nada se han escrito miles de libros rosas ¿Verdad?

Perdone mi franqueza, pero no sé ser de otra manera. Gracias por mostrar la otra cara de lo que pintan los cuentos, por mostrar la crueldad y la desidia en la que se vive en este caótico mundo lleno de egoístas y yoístas.

Encontré sus libros en un punto oscuro de mi vida, a través de la oscuridad de sus historias pude mantenerme a flote, a veces oscuridad con oscuridad puede resultar en algo bueno ¿No?

Me resulta curioso cómo puede hacer sentir tanto a través de sus palabras, solo puedo inferir un poco en que usted ha vivido y sufrido el dolor de primera mano, solo alguien adolorido puede plasmar de forma tan magistral el sufrimiento, la desesperación, la tristeza, la pasión, el amor y todo el torbellino de sentimientos que muy bien se expresan en sus historias.

Tiendo a divagar mucho. Lo lamento, pero es esto que me causa el hablar de usted.

Espero no se pierda mi correo en el spam pero no suelo vivir de esperanzas...

Att.

Danai B.

PD: Sufrí la muerte de Kendric, pero era algo necesario para que Alina saliera adelante, en las peores tragedias es cuando conocemos lo que somos capaces de hacer y lo fuerte que somos...

Gracias por poner algo de oscura realidad dentro de tanta fantasía...»

¡Diablos! Las palabras de esa desconocida me hacen sentir raro, es como si de alguna forma a través de lo que escribo ella pudo descubrir un poco de quien soy y lo que me mueve. Froto mis ojos. 

Ella definitivamente va a llevarse un ejemplar.

Leo y releo varias veces el correo sin saber lo que busco ¿Leer entre líneas tal vez? De alguna forma me molesta que su correo sea tan genérico, un nombre y la inicial del apellido 

¿Es tan difícil dar más información?

—¿Y para qué quieres más información, Lennon? —Se burla mi subconsciente haciéndome rodar los ojos.

Será mejor que siga adelante con la pila de correos, tomo ello dejo aparte de los otros. 

Va a ser la primera dedicatoria.

Solo Tú Me Haces RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora