CAPÍTULO 7
LONDRES, INGLATERRA
DANAI
—Ahora si puedes decirme tu apellido y tu edad, ya sabes, ya nos dijimos las cosas feas, ahora las bonitas...—. Lennon tamborilea sus dedos en el volante cuando vamos camino a tomar un helado.
—Mi apellido es Bellamy, tengo 26 años, hice la secundaria nocturna mientras trabajaba, Ava es enfermera y admiro lo que hace pero yo quería algo más sencillo, ella me consiguió entrar a esta capacitación para certificarme en kinesiología y aquí estoy.
—Has salido adelante prácticamente sola... —dice algo pensativo.
—Con ayuda de Ava... Por cierto ¿Qué fue eso de recitarme a Swartz? No me digas que lo lees porque te como a besos—. Se ríe divertido.
—Voy a mentirte y a decir que lo leo para que me comas a besos...—. Toco su brazo y él me mira sonriente por unos segundos—. No, solo me causó curiosidad porque estabas muy afectada y fuiste muy intensa al defender al autor...
—¿Y? ¿Te gustó?
—No está mal...—. Lo pellizco un poco y se queja —¡Oye, no violencia! —Me río y en poco tiempo llegamos por el helado.
Pedimos uno enorme de varios sabores con todos los toppings posibles y lo compartimos. Somos raros.
—¿Te gustaría ir a una fiesta esta noche? —Me pregunta Lennon cuando llegamos a la puerta de mi apartamento—. Es el cumpleaños de un amigo y será algo pequeño, puedes decirle a tu amiga Ava también...—. Sonrío porque Ava va a enloquecer.
—¿Quieres pasar a conocerla y pensar esa propuesta?
—Quiero, pero en este preciso momento quiero otra cosa...—. Sonríe divertido y me da un guiño ¡Vaya, es caliente!
—Sutil, Lennon. Muy sutil...—. Sacude la cabeza y soy yo quien busca sus labios.
¿Por qué quedarse con las ganas?
Sus manos sujetan mis caderas y me guindo de su cuello, nos besamos desaforados, mis llaves y mi bolso caen al piso, su cuerpo me presiona contra la puerta ¡Oh, diablos! Me encanta como se siente su barba raspando mi piel, debe sentirse muy bien en otras partes
¡Ya, Danai!
Siento de repente mi cuerpo perder el equilibrio, Lennon y yo caemos al piso y empezamos a reír. Ava ha abierto la puerta y nos mira en total shock .
—¡Mierda, lo siento! —grita y siento el corazón se me va a salir del pecho pero no puedo parar de reír —¡Joder, es caliente en persona el modelo de ropa interior!
—¡Ava! —La regaño, Lennon se levanta con una sonrisa y me ayuda a poner de pie.
—Mis etiquetas crecen, supongo eso es bueno —dice en burla—. Soy Lennon, el atropellador de libros, compañero de baile, chófer personal y ahora modelo de ropa interior de Danai—. Ava se sonroja y extiende su mano.
Sí, Lennon es impresionante en persona
—Soy Ava, un placer—. Ella me mira y sé que tengo muchas cosas que contarle—. Pensé hacías un desastre como de costumbre y vine a abrirte, no esperaba encontrarte succionando la vida de tu criminal—. Ahora yo me sonrojo y Lennon se ríe.
—¿Soy tu criminal? —Se lleva la mano al pecho y lo empujo—. Lindo, Danai, eso es tan romántico—. Me atrae a su lado y me besa la mejilla. Ava jadea y escuchamos un golpe corto.
—¡Samy! —Hace ese sonido cuando cae del pequeño muro de la cocina—. Es mi tortuga.
—Es su hija...—repone Ava y busco a mi tortuga—. Le compra lechugas y le da comida de la que hacemos, es una consentida y me odia porque siempre la tropiezo.
—No te odia, es solo una tortuga siendo tortuga ¿Verdad, amor? —Samy me mira y mueve su cabeza—. Lennon, ella es mi tortuga—. Lennon se inclina y la mira con una sonrisa.
—Hola, Samy...—. Le toca la cabeza con su dedo y la muy descarada cierra los ojos.
Sí, es un lujo que un hombre como Lennon te acaricie. Te entiendo, Samy
—¡Traidora! —grita Ava logrando que Samy se esconda en un segundo.
—Oye, no le grites—. Lennon me la quita de las manos, la gira un segundo y la alza a la altura de su rostro—. Hola, linda. No te asustes, no pasa nada—. Ava me mira y alza una ceja pero yo vuelvo la mirada a Lennon que se ve adorable y ardiente a la vez con mi tortuga en sus manos.
—Le has encontrado un papi a Samy ¡Qué lindo! —Empujo a Ava por ser imprudente y ella me lanza un beso—. Podemos agregarle encantador de tortugas a sus etiquetas—. Miro como Samy saca la cabeza, Lennon la acaricia y ella cierra los ojos ¡Descarada!
—Me gusta cómo crecen mis etiquetas y esta muñeca es preciosa —dice Lennon con mi descarada hija en sus manos.
Creo que la envidio un poco.
Creo he enloquecido por envidiar a una tortuga.
—Le comentaba a Danai que esta noche es el cumpleaños de un amigo, harán una pequeña fiesta y...
¡Sí, vamos! —exclama ella y Lennon se ríe—. Es hora de que mi espectacular amiga salga más y puedas mirarle el culo en un sexy atuendo.
—¡Ava! —La empujo de nuevo.
—No creo que me alcance el dinero para pagar esa deuda de mirar su precioso culo —responde él divertido y le quito a Samy de las manos, Ava hace un gruñido y empiezo a reírme.
—Eres una loca regalada—. Pongo a mi hija en el piso y empieza a caminar para guardarse bajo la mesa—. Bueno, Lennon, ya conociste a mi futura ex mejor amiga y ya te dijo que nos veremos esta noche...—. Empiezo a empujarlo fuera.
—¡Un gusto, Ava!
—¡Igual, encantador de tortugas! —grita ella y cierro la puerta, creo estoy sonrojada.
—Lamento todo...—. Sus labios me interrumpen y vuelvo a guindarme de su cuello, besa muy rico, demasiado diría yo.
El calor entre mis piernas me recuerda el tiempo que ha pasado y lo mucho que extraño eso. Pero no quiero apresurarme y que todo sea un desastre.
¿Cuánto podré aguantar con un hombre como Lennon?
—Paso más tarde por ustedes—. Deja cortos besos por mi mandíbula, su barba pica y encuentro que eso me gusta mucho—. Me agradó conocer a Ava y enterarme que ahora tengo una hija tortuga y que crees soy un modelo de ropa interior—. Lo empujo y tiene esta sensual sonrisa.
—No te creas tanto, atropellador de libros—. Ruedo los ojos y me besa la mejilla.
—Nos vemos más tarde, Danai...—. Besa mi mejilla otra vez y lo veo alejarse —¡Ponte algo sexy para mirar tu culo! —grita perdiéndose por las escaleras y me quedo con una sonrisa.
¡Dios, Danai!
¿En qué problema te has metido?
*-*-*-*
¡Hola! ¿Cómo están?
Y pues... Este par se prende solito muy a su manera.
Tenemos papi para Samy, un sexy papi ¿O no?
Ya veremos en qué para esa fiesta.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú Me Haces Real
RomanceEl amor duele. ¿Qué hacer cuando el amor llega en alguien tan roto como tú? Danai no ha tenido una vida fácil, en su punto más bajo encontró las historias de L. Swartz, un autor misterioso que nadie sabe cómo es. Sus letras la ayudaron a sobrelleva...