CAPÍTULO 13
LONDRES, INGLATERRA
LENNON
Por algún milagro de la vida, Danai y yo hemos podido quedarnos dormidos sin destrozar nuestras ropas para comernos a besos y mordiscos como tantas ganas tenemos. Ha sido difícil, no lo voy a negar, porque Danai es una mujer espectacular, en todos los sentidos, su cuerpo lleno de curvas me encanta, sin contar que le hace honor a su apodo de “culo fogoso”, de verdad su culo es una belleza.
Pero anoche verla tan rota y vulnerable con toda la mierda de su mamá me trastornó, agitó en mí este intenso sentido de protección, de no querer verla así de nuevo, me sentí roto con ella, es una mierda muy jodida el habernos conectado así, a través de una experiencia tan de mierda como la de anoche, pero por supuesto, dos seres rotos como nosotros solo se compenetrarían así.
Ella se abrió conmigo, me dejó ver sus espectaculares tatuajes, que reflejan los giros de su increíble mente, haciéndome perder más por ella, es una locura que me sienta tan profundamente atraído por una mujer con la que solo me he visto un par de veces, pero somos como magnetos, o al menos así me siento con ella, queriendo estar a su lado todo el tiempo.
¡Es una locura!
Aunque de la buena.
Se siente bien, se siente malditamente correcto estar con Danai, y sigo creyendo que su madre es la perra más grande de todas por haber lastimado tanto a sus hijas. Y aún así no aprende, solo sigue cometiendo errores y lastimando a la única hija que le queda como apoyo. Nunca le he puesto un dedo a una mujer encima pero anoche solo quería matar a esa tipa con mis propias manos.
Cuando vi a Danai tan rota en el piso juro que todo se me puso rojo de la rabia, quería matarla y acabar con su sufrimiento de una maldita vez.
La siento suspirar en mi pecho y la muevo con cuidado para no despertarla, se aferra a uno de los cojines suspirando de nuevo, miro que tiene la camisa levantada hasta debajo de sus pechos, mostrando ese puto tatuaje impresionante de la “Piedra Chintamani”, nunca imaginé que ella podría tener algo así pero Danai es locura de la buena, me atrevo a acariciar los tres puntos dentro de la esfera y se le eriza la piel, ella se mueve un poco pero no despierta.
La cubro con la sábana sonriendo al ver su cabello revuelto, tiene hermosos rizos marrones que siempre recoge o solo lo suelta cuando lo alisa, como la noche de la fiesta. Recorro el pequeño apartamento para buscar el baño y orinar, observo en el espejo mi cabello revuelto también, supongo ella y yo compartimos el “cabello salvaje” como me dijo anoche, lo recojo y salgo para ir a la cocina.
Observo a Samy escalar con habilidad el pequeño muro de la cocina y sonrío al verla lograrlo, esa es una tortuga entrenada.
—¿Tienes hambre, linda? —pregunto y la tortuga detiene su paso, sacando su cabeza casi por completo, me agacho para tocarla y veo como cierra los ojos—. Eres tan linda, vamos a darte algo rico de comer ¿Bien?
Me incorporo y abro la nevera para ver que tienen todo muy organizado ahí dentro, busco entre los gabinetes una fruta y me remuevo para conseguir un cuchillo, corto varios trozos en el pequeño bol que veo está en el piso y asumo es de ella, así que le pongo de comer y enseguida llega para devorar la fruta.
Sé que no es mi cocina y tal vez me gane un golpe de parte de Danai, pero preparo café y algo de desayunar, de repente escucho las llaves y me giro para ver a Ava entrar, sus ojos se desorbitan al notar mi presencia justo antes de quitarse los zapatos.
—¡Criminal modelo de ropa interior! —chilla y sonrío.
Noto como sus ojos me recorren con absoluto descaro y sonrío aún más, Colton quedó fascinado con ella y me ha molestado para que le consiga su número de teléfono pero ahora que la veo es que lo recuerdo, estando con Danai se me olvidó por completo.
—Buenos días, Ava ¿Cómo estás?
—Muy bien ahora que has cumplido mi fantasía matutina ¿Y Danai?
—Aquí estoy.
Una adormilada y despeinada Danai aparece y Ava chilla con horror, corriendo hacía su amiga para recoger su cabello y empujarla al baño, Danai gruñe y me da un guiño, dejándose arrastrar por Ava, sonrío como idiota al verla porque su locura es genial.
Cuando salen de nuevo, Danai ya tiene el pelo recogido y no luce como recién levantada, no importa, sus ojos azules me miran con diversión y me acerco a ella, sabiendo que Ava me mira pero sus labios solo me llaman a besarlos.
—Buenos días, culo fogoso.
—Buenos días, atropellador de libros—. Sonrío por ese apodo y no me contengo de buscar sus labios, sintiendo como ella me corresponde al instante, abriéndose para recibirme, deslizo mis manos por sus caderas y pellizco su trasero antes de darle una nalgada—. ¡Lennon! —jadea sobre mis labios y me empuja.
—Me la debías por lo de anoche ¿Creíste que lo había olvidado? Lo que es igual no es trampa, culo fogoso—. Le doy otra nalgada y vuelve a empujarme pero se está riendo.
—¿Qué diablos hicieron anoche? —pregunta Ava y ambos la miramos, ella sonríe maliciosa—. Quiero todos los detalles sucios ahora.
—¡Ava! —La regaña Danai y suelto la risa mientras me doy la vuelta para ir a la cocina, siento de repente una nalgada y veo a Danai reírse.
Sirvo pancakes y café para desayunar los tres y me río a carcajadas con la dinámica de ellas dos, se nota lo mucho que se quieren aunque se molesten a morir, es bueno saber que Danai cuenta con alguien como Ava.
—Por cierto, Ava, necesito tu número de teléfono y autorización para dárselo a Colton, si no lo hago va a matarme y aún no he pellizcado suficiente a Danai como para morir.
—¿Colton quiere el número de Ava? ¡Uuuyyyyyyyyyyy! ¡Eso me encanta! —exclama Danai aplaudiendo—. Me lo hubieras pedido, Lennon, yo te lo doy sin problemas.
—¡Danai! —La regaña Ava—. ¿Para qué quiere Colton mi número? —inquiere con cierta desconfianza.
—Quiere conocerte más, dijo que lo impactaste —respondo y veo como Ava analiza mis palabras.
—Bueno, dile que si solo quiere follar que ni se moleste en escribirme, pero que si va a invitarme a cenar o bailar sin querer sexo en la primera cita, me escriba —dice Ava con aire de reina mientras toma el teléfono de Danai y enseguida veo un mensaje con su número.
—Le pasaré tu recado, pero espera el mensaje, va a llegar, Ava—. Le afirmo y ella sonríe.
Terminamos de comer y Ava se despide para ir a descansar, me acerco a Danai para soltar su cabello y ella me manotea pero tengo la liga en mis manos.
—¡Dame eso! —Niego con la cabeza.
—Me gusta tu pelo salvaje, culo fogoso.
—Eso me lo vas a pagar también, Lennon —dice, apuntándome con su dedo y le sonrío.
—¿Ah, sí? ¿Y cómo? —Agito la liga por todo lo alto y ella resopla, pero entonces me taclea sorpresivamente y ambos caemos al piso entre risas.
Pellizco sus costados para hacerle cosquillas mientras ella intenta darme pequeños golpes y quitarme la liga, nos hago girar en el piso para quedar sobre ella y su respiración se vuelve errática al igual que la mía.
—Me haces sentir demasiado, Lennon —murmura con voz entrecortada, sus ojos azules completamente dilatados me muestran un dejo de vulnerabilidad.
—Tú también a mí, y es probable nos volvamos mierda juntos pero no quiero dejar de sentir, sintamos juntos...
—Eso sonó demasiado sucio, atropellador de libros—. Sonrío, soltando la liga para deslizar mi mano bajo su camisa, su respiración se corta y la piel se le eriza con fuerza.
—Tal vez esa sea la intención, culo fogoso...
*-*-*-*
¡Hola! ¿Cómo están?
Y pues… Este par es demasiado intenso pero espero los adoren tanto como yo ❤️
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú Me Haces Real
RomanceEl amor duele. ¿Qué hacer cuando el amor llega en alguien tan roto como tú? Danai no ha tenido una vida fácil, en su punto más bajo encontró las historias de L. Swartz, un autor misterioso que nadie sabe cómo es. Sus letras la ayudaron a sobrelleva...