Durante tanto tiempo, Chan se aferró a las pocas cosas que tenía. Siendo una familia que debía moverse de un lado a otro, no podía tener muchas cosas a mano. Las únicas que llevaba encima con tanto amor y respeto fueron el collar de su madre, el lobo de peluche que le regalaron en su quinto cumpleaños y la familia Seo.
Sabía que no era descendiente de ellos, pero eran su única familia y estaba sumamente agradecido por haberle acogido. Su madre no pudo aguantar mucho más de sus dos años de vida, desplomándose del cansancio y la angustia en frente de la puerta de la humilde familia. Pero ellos, viendo a un asustado y tembloroso Chan, lo acogieron como su hijo.
Los conocían ya. Los padres Seo conocían a su madre ya pero no la pudieron salvar. No fue culpa de nadie y Chan nunca supo porque su madre desaparecía tanto y porque él debía permanecer escondido. No le importaba mientras estuviera con ellos y con su querido hermano ChangBin.
Con el tiempo, se acostumbró a moverse de un lado a otro, en ciertos pueblos del reino a las afueras siempre, en diferentes partes del bosque. La mamá Seo era muy buena artesana. También tejía, cocinaba, incluso podía hacer mueblería con algunos troncos. Una vez le hizo a Chan una figurita de una luna menguante.
Y el papá Seo fue la persona más fuerte que conoció Chan. También sabía cazar y podía construir simples chozas en pocos días. Por ello, los tres más jóvenes, la hermana mayor, ChangBin y Chan, día a día aprendía a como sobrevivir moviéndose de un lado a otro.
No era diario. Cada cierto tiempo debía desalojar un pequeño hogar para construir uno nuevo, pero acaban siempre en el principal, el pueblo central junto al castillo de los reyes Lee. Quizá no pudo disfrutar de tener varios amigos y jugar con ellos como los niños que veía, o no pudo gozar tener los regalos que los demás recibían.
Pero para él, estar con su familia, era suficiente. Y no fue a una escuela, pero por suerte la hermana mayor enseñó a los pequeños Chan y ChangBin a leer y escribir. Cosas básicas y cultura general. También les enseñó sobre sus géneros secundarios y la historia tras ello. La familia Seo en su mayoría eran alfas. Los padres y la hermana mayor también.
Se esperaba que ChangBin fuese un alfa y Chan deseaba ser uno. Así que, a la edad de los diecisiete años, a sus próximos meses de presentarse, se sorprendieron cuando ChangBin, antes que Chan, entrara en celo como pleno omega. No era para nada un molestia pero el primer celo de un omega a diferencia de los demás subgéneros, era mil veces más intenso y peor.
Chan no vio a ChangBin durante cinco largos días y solo podía ayudarle llevándole comida y limpiarle con trapos húmedos y agua congelada tratando de reducir su calor. El moreno se asustó un poco porque parecía estar realmente dolido, a penas le daba para respirar. ChangBin sintió que el fuego quemó dentro de su piel.
No tardó mucho hasta que Chan se presentó meses después, dos días antes de su cumpleaños dieciocho donde pudo sentir el mismo infierno que ChangBin. Largos e interminables días de pura excitación y un calor infernal, si se movía un centímetro, dolía. A partir de ese momento, aprendió a propia piel que ser un omega era muchísimo más complicado que ser los demás.
Después de un cumpleaños de mayoría de edad un tanto complicado, Chan y ChangBin comenzaron a tomar las riendas de la familia. Aprendiendo de sus mayores, cada vez que se mudaban ellos eran los que tenían contactos, conexiones o buscaban lugares más escondidos y encubiertos. El padre se hacía cada vez más anciano y la madre ya no tenía la misma fuerza que antes.
Su hermana mayor se estaba viendo con un joven beta con quien parecía estar más apegada, pero ella misma afirmó no dejar nunca a su familia atrás. Cuando ambos chicos cumplieron los veintiuno, el padre de ChangBin murió y la familia decayó en un luto de meses.
ESTÁS LEYENDO
⌜𝐆𝐔𝐄𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀.⌟ → MINCHAN.
Fanfiction𝙑𝙞𝙘𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙩𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚, 𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙚𝙡 𝙞𝙡𝙪𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙗𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚. 𝐀𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 ¡𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐡𝐚𝐳𝐥𝐨! ⇝ Guerilla, Oh m girl. ↳ Parejas: MinChan/BanginH...