Capítulo 11 "Promesa Cumplida"

77 8 1
                                    

Se dirigió a la celda de Martín para avisarle cómo iba avanzando todo, el hombre notó su mirada sombría.

-¿Hablaste con Pamela cierto?-preguntó viéndolo fijamente.

-Sí, y como todos lo esperamos, me odia-respondió viendo el suelo.

-Pero no será así por siempre-palmeó su hombro-, debes ser paciente, no será fácil pero si de verdad la amas, sabrás cómo recuperarla y sabrás esperar.

-Lo haré, eso seguro, pero me duele, me duele su odio, su indiferencia y su rechazo.

-Paciencia Alejandro, paciencia-repitió Martín-, ahorita lo importante es mantenerla a salvo-el joven asintió.

Las pruebas de peritaje tardarían un par de días más gracias a que un aparato se dañó y el archivo con la identidad de la otra cómplice también se atrasó, la espera lo estaba matando y ya no sabía que decirle a Martín, se reunió con Fernando, Jessica y Elisa en su departamento para planear otra manera de proteger a Pamela y Ricardo pues obviamente el plan del rancho se esfumó.

-Ahorita está tranquila-dijo Elisa un poco nerviosa pero bueno, todos lo estaban-, se quedó en casa de mis padres y yo le dije que tenía que salir a atender algo del trabajo.

-Perfecto, gracias Eli-asintió Alejandro-, ahora debemos ver la forma de sacar a Ricardo de su casa, si Valeria o Eduardo llegan a sospechar…-decía pero unos fuertes golpes a su puerta los sobresaltaron.

Se dirigió a abrir encontrándose de frente con un puño que lo mandó directo al suelo.

-¡¿Qué te pasa salvaje?!-recriminó Jessica llegando junto a su hermano a la par de Fernando.

-¡Siempre tuve razón sobre ti cabrón!-reclamó Leonardo-, Sabía que sólo ibas a llegar a arruinar la vida de Pamela, ahora estás feliz, mandaste a la cárcel a un hombre inocente.

-Eso ya lo sé Leonardo-respondió Alejandro poniéndose de pie-, sólo que al parecer no estás bien informado, yo presenté pruebas en su defensa no en su contra.

-¿Ahora de qué carajos estás hablando?-

-¿No escuchaste?-bufó Jessica.

-Tú no te metas-la vio de arriba abajo.

-Pelado este-entrecerró los ojos, para ser tan guapo era demasiado bruto-, mejor cierra tu boquita y deja que se te explique todo porque ciertamente, no estás enterado de nada.

-Yo no tengo nada que escuchar de este imbécil.

-Sí, sí tienes que-interrumpió Elisa llegando a la puerta.

-¿Elisa? ¿Tú qué haces con ellos?-preguntó confundido- De seguro también te llenaron la cabeza de mentiras…

-¡Qué cierres la boca!-exigió mientras su mano se estrellaba en la mejilla de aquel hombre- Ahora sienta tu trasero en ese sillón y escucha todo.

Lo hizo a fuerza mientras sobaba su mejilla, respiró hondo y dejó que le explicaran todo, Alejandro se había dejado una copia de todos los archivos por lo que no tuvo ningún problema en demostrar que decía la verdad.

-Ok-suspiró Leonardo más tranquilo-, debo aceptar que en eso me equivoqué, pero nada quita el hecho de que te acercaste a Pamela con mentiras, la destrozaste.

-Lo sé, pero, lo que siento por ella es real.

-Será mejor que los dejemos solos para esto-sugirió Jessica viendo a Elisa y Fernando quienes asintieron.

Amor Encubierto ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora