Capítulo 16 "Familia"

179 10 1
                                    

5 años después

No podían creer lo rápido que había pasado el tiempo y por todo lo que habían pasado, era su quinto aniversario de bodas y habían planeado celebrarlo en el rancho donde se había escondido con su padre y su hermano cuando sucedió todo el embrollo, terminaba de hacer un par de maletas pensando en todo lo que los había llevado a ese momento cuando una tierna voz la sacó de sus pensamientos.

-¿Mami?-preguntó Cynthia, su pequeña hija de cuatro años, tan parecida a ella pero con rasgos inconfundibles de su padre.

-¿Qué pasó pequeña?-la cargó sentándola en la cama.

-¿Cuánto tiempo me voy a quedar con mis tíos Jess y Leo?

-Sólo este fin de semana cariño-sonrió, era de las pocas veces que se quedaba con alguno de sus familiares.

-¿Ya está todo listo?-preguntó Alejandro entrando a la habitación sonriendo de ver a su hija ahí- Hola mi princesa, ¿Tú ya estás lista?

-Sí papi-asintió mientras su padre la tomaba en brazos-, los voy a extrañar mucho-dijo haciendo un pequeño puchero que a ambos enterneció.

-Y nosotros a ti mi vida-respondió Pame acercándose a sus dos grandes amores-, pero serán poquitos días, además siempre te diviertes mucho con tu prima cuando vas.

-Pues eso sí-se encogió de hombros viendo a sus padres-, los quiero mucho papis.

-Nosotros también princesa-respondió Alejandro dándole un beso en la mejilla.

La dejaron en casa de Jessica y Leonardo tranquilos de que se quedara feliz jugando con Giovanna, su prima con quien sólo se llevaba algunos días de edad. Recordaba el día que llegó a casa de Jess para su reunión de los miércoles a la que su cuñada ahora también se había unido, sabía que las sorprendería con la noticia, esperaron a que Elisa llegara para comenzar con ello, prepararon un poco de limonada y salieron a una pequeña mesa que habían instalado en el balcón del departamento para esas reuniones, y para la que también hacían los chicos los jueves para tomar un par de cervezas o ver partidos de futbol, tomaron un poco de su bebida antes de comenzar con esa tarde, la primera en dar la noticia fue Pame seguida inmediatamente por Jess quien también acababa de confirmar su embarazo.

-¿Saben que sus esposos se van a volver locos cierto?-preguntó Elisa sumamente feliz de verlas así.

-Pobres-rio Jessica-, tendrán que aguantar a dos embarazadas con repentinos cambios de humor y antojos.

-Va a ser todo un caos-secundó la risa Pame imaginando todo.

Planearon decírselos al mismo tiempo puesto que ellas se habían dado la noticia de la misma manera, citaron a los hombres ahí mismo siendo Alejandro el primero en llegar.

-Hola Jess-saludó a su hermana en cuanto le abrió la puerta.

-Hola hermanito, pasa-sonrió dándole el paso.

-¿Ya te vas?-preguntó viendo a Elisa tomando sus cosas y despidiéndose de Pame.

-Sí Alex-respondió-, tengo una cena con Fernando y ya voy tarde de hecho, nos vemos.

-Me lo saludas-pidió mientras se despedían con un abrazo.

-Claro-asintió cruzando la puerta haciéndoles una seña cómplice a sus amigas.

Amor Encubierto ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora